Niños ricos, pobres padres FIN

Alejandra y David viven
su amor en Los Ángeles

Mónica es detenida por la policía

Disfrazada con una peluca y gafas de sol para no ser reconocida, Mónica (con ayuda de su amante Eduardo) intenta huir del país para que no la inculpen del asesinato de Lucía. Y después de firmar a Eduardo un documento para entregarle mucho dinero, Mónica huye en una avioneta, lejos del país. Cuando Lola iba a viajar con el viejo al que iba a acompañar durante un fin de semana a cambio de mucho dinero, la policía detiene al hombre por traficar con drogas y por ser el jefe de una red de prostitución y, al verles juntos, la policía se lleva a Lola para que atestigüe, pero ella no sabe nada del tipo, aunque Lola le cuenta a la policía que unos compañeros del colegio la llevaron hasta el hombre porque ellos tienen una red de prostitución. Y por esto, la policía detiene a Matías y a Amelia. Para que su madre Berta no la regañe, Lola le hace creer a su madre que la hicieron creer que ella iba a modelar, cuando en realidad la querían prostituir. Como Esteban no quiere hacerse cargo del hijo que espera Amelia; ella le pide ayuda a César para que con un abogado le obliguen a Esteban a hacerse cargo de su hijo. Por otra parte, Carina le confiesa a Guillermo que Eduardo le robó a ella su pasaporte y que supone que sería para que Mónica huyera del país usurpando su personalidad. Finalmente, la policía detiene a Mónica antes de que viajara, además, encuentran un cargamento de cocaína en la avioneta, que la transportaba el piloto de Eduardo. Estando en la cárcel, Amelia le pide ayuda a Esteban para que la saque de allí, pero él está encantado con la noticia y no pretende ayudarla. Para verse más joven, Verónica le exige a su cirujano que la opere, pero él no está dispuesto a que Verónica siga haciendo locuras con las cirugías. Al enterarse de que David quiere conseguir dinero para irse del país con Alejandra; Esteban dice estar arrepentido de todo lo que hizo y le dice a David que le dará dinero para que se vaya con Alejandra a Estados Unidos. Después de que le hiciera creer a David que tenía cáncer para que se quedara a su lado; Juliana está destrozada desde que los médicos la hicieron un examen rutinario y descubrieron de que ella padecía de cáncer.

Gabriel es el padre del hijo de Isabela
Cuando los médicos le entregan las pruebas de ADN a Isabela, en la habitación del hospital estaba Carina cuidando a Isabela, quien estaba dormida y, en ese momento, Carina descubre que Gabriel es el padre del hijo de Isabela. Y Carina le dice a Gabriel que ya se demostró que él es el padre de Isabela, pero le propone que les hagan creer a todos que el padre es Esteban para que Mónica les entregue dinero por el niño. Al enterarse de que tiene cáncer, Dorotea le presta su ayuda a Juliana para que se anime e intente curarse del cáncer, a pesar de que Juliana siempre se entrometió entre la relación de Dorotea con Mauricio. Arrepentida por haber hecho que metieran en la cárcel por unos días a Mauricio en la cárcel; Juliana le pide disculpas a su profesor Mauricio, delante de sus profesores y compañeros, diciendo que ella acusó injustamente a Mauricio de haberla violado, ya que él no lo hizo. Instantes más tarde, Mr. Donelly le devuelve a Mauricio su puesto de profesor en el colegio. Cuando el cirujano le cuenta a Roberto que Verónica está alocada con la idea de operarse nuevamente; Roberto decide internar en una clínica psiquiátrica a Verónica, quien grita una vez y otra que no está loca. Al descubrir que Gabriel es el padre del hijo de Isabela; Eduardo le ofrece mucho dinero a Gabriel para que no cuente eso, pero Gabriel lo rechaza porque quiere hacerse cargo del niño. Poco después, Guillermo golpea a Eduardo por haber ayudado a Mónica a escapar, y Eduardo le dice que lo hizo porque necesitaba el dinero. Cuando Manuel estaba despidiéndose de Rocío porque él quería irse del país, unos sicarios aparecen y comienzan a dispararles y, por interponerse para que no mataran a Manuel; Rocío es herida de bala. Al llegar a su casa, Carina le cuenta a Isabela que el verdadero padre de su hijo es Gabriel, pero Isabela no quiere tener nada con Gabriel. Mientras que, Esteban va a buscar a Alejandra para decirla que descubrió que el hijo de Isabela no es suyo y, aunque él busca una reconciliación, Alejandra le dice que ese engaño le hizo darse cuenta de que ellos no deben estar juntos. En la cárcel, Matías comparte celda con el padre de Lola (Rafael), quien le amenaza desde el primer momento.

Alejandra descubre que Esteban la violó
Matías, desde la cárcel, contacta por teléfono con Esteban para exigirle que le ayude a salir de allí, pero Esteban no está dispuesto a ayudarle, aunque Matías le amenace con contarle a la policía que él violó a Alejandra, pero Esteban le dice que él no tiene nada que ver con esa violación. Cuando consigue salir de la cárcel, gracias a César; Amelia le propone a Esteban que se vayan juntos lejos del país, pero él se opone a irse con una mujer que le es indiferente. Dispuesto a contar toda la verdad sobre lo que sucede en un colegio de ricos, Matías telefonea a Alejandra para que acuda al juicio. Y allí, Matías cuenta que él y Esteban traficaban con drogas y que después se alió con Amelia para prostituir a jovencitas, contando que Alejandra fue una de las jóvenes a las que violaron. Y Alejandra se da cuenta de que Esteban la violó, ya que Matías la dijo que él no abusó de ella. Más tarde, David busca a Esteban para golpearle por haber violado a Alejandra, pero su padre Guillermo les separa, dándose cuenta de que su hijo Esteban es un miserable que ha abusado sexualmente de varias compañeras suyas del colegio. En la cárcel, Mónica recibe la visita de su hijo Esteban, quien se despide de su madre para siempre. Tras el disparo que recibió Rocío, la joven se encuentra muy grave en el hospital.

Verónica se escapa de la clínica psiquiátrica
Roberto y Santiago van a visitar a Verónica a la clínica psiquiátrica y, allí, ellos descubren que Verónica está desquiciada porque cree que está viviendo en un hotel y que se echó un novio que es botones, cuando en realidad es un enfermero. Cansada de los rechazos de Eduardo; Carina se despide de Eduardo, ya que está decidida a abandonar la casa. Instantes más tarde, un juez desaloja a Eduardo de su casa, quitándole su propiedad por no pagar todas sus deudas. Al enterarse de que la justicia está inculpando a César de varios delitos, él es expulsado del partido político donde trabaja por ser un político corrupto. Con ayuda de Mr. Donelly; David consigue una beca por sus buenos estudios para estudiar en Florida. Mientras tanto, el abogado de de Esteban le cuenta a Guillermo que su hijo Esteban ha hecho un testamento, dejando todas sus propiedades a Alejandra y Amelia, entre otras personas, para resarcir el daño que ha hecho su madre Mónica. Agrediendo a una enfermera, Verónica consigue escapar de la clínica psiquiátrica. Por su parte, Gabriel lleva a su hijo, a Isabela y también a Carina a su humilde casa para que viven allí todos juntos. Después de que sus amigos Juan y Miguel llevaran droga y prostitutas a la casa de Esteban, como él pidió; Esteban comienza una fiesta de lujuria y desenfreno, consumiendo alcohol y drogas al mismo tiempo. Cuando la estaba diciendo lo mucho que la amaba; Manuel consigue que Rocío despierte del coma profundo en el que se encontraba. Despidiéndose porque ella quiere irse a vivir a Estados Unidos, Alejandra y David hacen el amor como despedida en una lujosa habitación de un hotel, aunque él la dice que la va a esperar siempre. Olvidando sus rencillas, Mauricio y Dorotea se reconcilian.

Esteban se quita la vida
Amenazando con quitarse la vida; Verónica llega al hospital donde está su familia y Gabriel, esperando la mejoría de Rocío, pero favorablemente Santiago evita que su madre se dispare. Y acto seguido, Santiago y Roberto vuelven a internar en la clínica psiquiátrica a Verónica. Tras haber consumido alcohol y todo tipo de drogas; Esteban muere, mirando la foto de su amada Alejandra, y sus amigos Laura, Anaís, Miguel y Juan encuentran al cuerpo sin vida de Esteban. Cuando Guillermo va a visitar a la cárcel a Mónica; él la avisa de que su hijo se suicidó, quien llora desconsoladamente al enterarse de que perdió a Esteban. Mientras que, Alejandra llora también la muerte de Esteban, sintiéndose culpable por el suicidio del joven, al igual que Isabela; pero sus amigos y familiares las hacen recapacitar porque ellas no tuvieron nada que ver con su muerte. En el entierro de Esteban; Isabela y Alejandra, quienes lloran desconsoladamente, se abrazan. Por otra parte, el juez sentencia a 12 años de cárcel a Matías.

Alejandra y David viven su amor en Los Ángeles
Alejandra se despide a David, ya que ella decidió viajar y quedarse a vivir en Los Ángeles. Días después, en Mr. Donelly otorga los diplomas a los mejores estudiantes del colegio, y uno de ellos se otorga a David, y también le entregan un diploma a Esteban, quien pasa a recogerlo su padre Guillermo, además, Roberto recoge el diploma de bachiller a Alejandra Paz, que lo recoge su tío Roberto, también Juliana recoge el diploma, quien ya está pasando por una sesión de quimioterapia para curarse el cáncer. Y todos los demás (Isabela, Anaís, Laura, Miguel, David y Juan) alumnos también se hacen con el diploma de bachiller. Allí, Aura y Guillermo comienzan una relación de negocios en el restaurante de Lucía, además, ellos comienzan a sentir amor el uno por el otro. Después de que Gabriel decida apuntarse a la universidad para dar una mejor vida a Isabela y su hijo; ella le dice que le gustaría ponerle de nombre a su hijo: Esteban y, aunque a Gabriel no la haga demasiada gracia, él acepta. Al día siguiente, Manuel ayuda a Rocío a recuperarse para que pueda caminar como antes, y ambos se dan una segunda oportunidad, además, Rocío comienza a articular alguna palabra. Por su parte, Eduardo le pide matrimonio a Carina, quien desea tener un hijo con él, y éste acepta encantado. Lejos de allí, Mr. Donelly lleva a su amada Berta a su nueva gran casa. Haciéndose una prueba de embarazo; Dorotea le cuenta a Mauricio que está esperando un hijo suyo, quienes celebran la noticia con mucha alegría, además, la piden a Juliana que sea la madrina de su futuro hijo. Entre tanto, Roberto y Marta se casan en una sencilla ceremonia por el juzgado. Después de recibir una beca para estudiar en Estados Unidos, David llega a Los Ángeles en búsqueda de su amada Alejandra, a la que encuentra a las afueras del colegio y, hablando a través de Internet, ella se da cuenta de que David está allí, y ambos se abrazan y se besan apasionadamente. FIN



Del 4 al 8 de enero de 2010