Niños ricos, pobres padres

Lucía pierde la vida

Verónica descubre que Gabriel dejó embarazada a Isabela

Después de que Verónica echara de su casa a Diego, el novio de su hijo Santiago; su hijo le dice a Verónica que Gabriel, su amante, dejó embarazada a Isabela. Al enterarse de esto, Mónica le reclama a Isabela que la haya engañado, pero Isabela la dice que ese niño puede ser de Gabriel o de Esteban, ya que se acostó con ambos y no sabe quien la dejó en estado. Mientras que, Alejandra le dice a Esteban que ya no van a cambiar las cosas entre ellos, aunque sepa que Isabela le engañó para casarse con él, pero Alejandra no le perdona que se haya acostado con Isabela, mientras estaba ennoviado con ella (Alejandra). Aunque Mónica quería inculpar a Guillermo en el lavado de dinero; Roberto no aceptó la propuesta de Mónica, quien le ofrecía salvar su empresa de la crisis; pero Roberto no aceptó porque Guillermo es su amigo y no quiere hacerle daño. Además, Alejandra sigue con su romance con David, aunque él tiene dudas porque piensa que Alejandra podría seguir sintiendo amor por Esteban, aunque ella se lo niega. Por otra parte; Amelia, Matías, Miguel y Juan se asocian en un negocio que consiste en la prostitución de jovencitas. Al día siguiente, Isabela se pone furiosa al ver a Amelia con su ropa, ya que ésta pasó la noche con Esteban y se puso su ropa para ir al colegio. Como no consigue dinero por culpa de Mónica; Guillermo le pide a su amada Lucía que le dé trabajo en su restaurante, como mesero o como cocinero, y ésta acepta encantada.

Lucía y Guillermo se casan
Mauricio no puede seguir ocultándose y le cuenta a su novia Dorotea que él se acostó con Mónica, su jefa. Por esto, Dorotea se pone furiosa y rompe su relación con Mauricio. Furioso, al enterarse de que Rocío se fue a una fiesta con Miguel y Juan; Gabriel llega a esa fiesta para llevarse a su hermana Rocío y, allí, él se encuentra con Manuel, quienes comienzan a insultarse y comienzan a pelearse, aunque el más dañado en esa pelea es Manuel, ya que Gabriel le golpea duramente. Después de emborracharse, Dorotea lleva a Esteban a su apartamento y, allí, ella echa de su casa a Mauricio. Instantes más tarde, Esteban intenta acostarse con su profesora Dorotea, pero ella le acaba rechazando. Una vez más, Gabriel visita a Isabela, pidiéndola que la deje cuidarla, ya que él está preocupado por ella y el bebé, pero ésta no quiere saber nada de él. Instantes más tarde, por la calle, Verónica atropella con su coche a Gabriel y, después se le lleva en su coche y, cuando reacciona, Verónica le hace creer a Gabriel que fue Isabela quien le atropelló. Por sorpresa, Guillermo reúne a todos sus amigos en su casa y prepara una celebración para casarse con Lucías, quien acepta encantada casarse en ese momento. Y después de casarse, Lucía sufre un desmayo y comienza a sangrar, ya que fue disparada por alguien, justo cuando estaban lanzando fuegos artificiales.

Lucía muere, tras ser disparada
Como necesitan sangre para salvar la vida de Lucía; Santiago va a buscar a su madre para que le preste sangre a su hermana Lucía y, al no encontrarla en su casa, él comienza a sospechar que Verónica pudo haber disparado a Lucía, aunque Verónica está cuidando a Gabriel en una casa de campo de una amiga de ésta, después de que lo atropellara. Debido al disparo que recibió Lucía; la policía interroga a Mónica, su enemiga; pero ella niega haber disparado a Lucía. Mientras tanto, los médicos les confiesan a Alejandra y a Guillermo que Lucía falleció, quienes se derrumban y lloran desesperadamente al escuchar la terrible noticia. Y la cínica de Mónica va hasta la clínica para preguntar por Lucía; y Alejandra echa de inmediato a Mónica, a la que considera como la principal sospechosa por la muerte de su madre. Pero, Esteban no puede creer que su madre sea una asesina y, por esto, Esteban sospecha que Isabela podría haber ordenado la muerte de Lucía. En el funeral de su madre, Alejandra sigue llorando desconsolada, y David en todo momento es un gran apoyo para ella. Y allí, Isabela le da el pésame a Alejandra, ya que ella se siente identificada porque al igual que ella, Isabela también perdió una madre y sintió mucho dolor en ese momento. Por la desaparición de su hermano Gabriel; Marta sospecha que Isabela podría haberle hecho algo, sin saber que Mónica se metió en una casa de otros para esconderse allí con Gabriel, al que tiene secuestrado, pero Roberto piensa que Gabriel tiene que estar con Verónica.

Isabela tiene complicaciones en el parto
En el entierro de Lucía; Alejandra y Guillermo lloran desconsoladamente por su muerte. Investigando sobre la muerte de su amada Lucía; Guillermo descubre que dispararon a su amada con un rifle de cacería, ya que ve una bala con la que fue disparada Lucía. Mientras que, Alejandra le dice a David que está decidida a irse del país, como así lo quería su difunta madre, además, ella no quiere seguir viviendo en el mismo lugar donde asesinaron a su mamá y, por no perderla, David está dispuesto a irse con Alejandra. Después de que “su amiga” Rosario descubriese que Verónica se hospedaba en su casa de campo junto a un hombre que pedía ayuda; Verónica decide huir a su apartamento, ya que Rosario se le contó en seguida a Roberto. En el apartamento, Isabela descubre a Verónica con Gabriel. Allí, Isabela le cuenta a Verónica que su hermana Lucía falleció al ser disparada por alguien. Y después, Verónica huye despavorida y, acto seguido, Isabela lleva a un hospital a Gabriel, al que encuentra herido al haber sido atropellado por Verónica. Buscando algo que inculpe a su madre del asesinato de Lucía; Esteban descubre fotos de su madre Mónica cazando con un rifle, a pesar de que ella aseguraba que no tenía ninguna idea de manejar armas. Y Esteban le enseña esas fotos a Guillermo, quien desde el principio ha sospechado de Mónica. A pesar de que faltaban algunos meses para dar a luz, Isabela comienza a tener contracciones y tiene el bebé, aunque pasa por algunas complicaciones el niño, ya que es prematuro. Y en ese momento, Eduardo iba a acostarse con Mónica, quienes fueron al hospital rápidamente, donde Mónica exige a los médicos que hagan de inmediato las pruebas de ADN al bebé para saber quien es su padre. Los médicos informan a Eduardo y Mónica de que el bebé tuvo varias complicaciones en el parto y sufrió de hipoxia fetal, es decir que no le llegó suficiente oxígeno al cerebro y podría sufrir daños cerebrales.

Lola se queda sin trabajo por los celos de Laura
Laura se pone furiosa porque no soporta que Lola siga modelando, mientras los hombres la miran y la coquetean, por esto, Antonio (su representante) echa de su agencia a Lola después de darle varios problemas, por esto, Lola rompe su relación sentimental con Laura. Por otra parte, Amelia cree estar esperando un hijo de Esteban, ya que ella tuvo un retraso y un mareo. Favorablemente el bebé de Isabela se recupera, y ésta se emociona al ver a su pequeño hijo.

Alejandra se entrega a David
Al enterarse por Gabriel de que Esteban intentó que desactivaran al bebé porque el médico no le dio muy buenos pronósticos; Isabela se pone furiosa con Esteban. Como Mónica cree que en cualquier momento podrían inculparla de la muerte de Lucía; Mónica intenta escapar, pidiendo ayuda a su amante Eduardo, y éste pretende ayudarla a cambio de una gran suma de dinero. Mientras tanto, Lara (el chofer de Mónica) encuentra en el bosque el rifle con el que dispararon a Lucía, y éste se lo entrega al investigador del caso para saber si ese arma pertenece a Mónica. Al ir a visitarla a la clínica, Juliana le cuenta a su amiga Isabela que Amelia podría estar embarazada de Esteban, pero a Isabela no le importa porque está furiosa con Estaban por haber intentado quitarle la vida a su hijo. Antes de que les entregaran las pruebas de ADN; Gabriel le dice a Isabela que él quiere hacerse cargo de su hijo como padre, aunque no sea suyo, ya que no quiere que tenga la misma educación que tuvieron Esteban o Isabela. Como Lola se quedó sin trabajo, ésta acepta la propuesta de Matías para pasar todo un fin de semana con un viejo grotesco a cambio de mucho dinero. Por la noche, Amelia le confirma a Esteban que está esperando un hijo suyo, y éste duda que eso sea cierto, ya que ella es una proxeneta, que maneja el negocio de varias prostitutas. En una cena, Mr. Donelly le propone matrimonio a Berta, y ésta acepta encantada. Cuando consigue olvidar la violación que sufrió, Alejandra hacen el amor con David, y ésta le dice que es la primera vez que está con un hombre en la intimidad. Instantes más tarde, Verónica echa de su casa a David por estar de noche en su casa visitando a Alejandra, quien se enfrenta a su tía Verónica, diciéndola que ella hará lo que quiera porque su madre era la única que podía prohibirla que la visitase alguien.


Del 21 al 30 de diciembre de 2009