Otras novelas

Algunas novelas se toman vacaciones navideñas
Las telenovelas ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘El Capo’, ‘Pandillas, Guerra y Paz II’, ‘Las Detectivas y El Víctor’, ‘Amor, mentiras y video’ y ‘Un Ángel llamado Azul’ se fueron de vacaciones por navidad. A partir del 21 de diciembre estas novelas disfrutaron de unas merecidas vacaciones. Las historias del Canal RCN y Caracol regresarán a mediados del mes de enero de 2010.

Otras historias de Caracol regresan
El formato francés de comedia ‘Cámara Café’ regresó al Canal Caracol en su segunda temporada, con la dirección de Julián Arango, vuelven los capítulos unitarios de historias cortas contadas a través de una nómina de oficina en frente de una máquina de café. Al igual que ‘La Pasión según nuestros días’, novela que ya había sido emitida, pero ahora regresa al Canal Caracol con el nombre de ‘La Decisión de Camilo’, la única diferencia es que no emitirán la historia de María y José, ya que se habían presentado problemas entre las comunidades religiosas, y la productora se vio obligada a sacar del aire la serie. Sin hablar de su mal desempeño a lo largo de su emisión.

El Canal RCN da una nueva oportunidad
En estas vacaciones, los televidentes de RCN podrán volver a disfrutar de ‘El penúltimo beso’, una novela que se resumirá en 35 capítulos, a partir del lunes 21 de diciembre, una gran producción que cuenta la historia de Manolo Izquierdo (Sebastián Martínez), un joven desadaptado, travieso y rebelde sin causa, a quien la vida le dará una gran lección cuando conozca a Noelia Fernández (Camila Zárate), hija única de Juan Fernández (Javier Genneco) y Victoria Santamaría (Kristina Lilley), una adinerada familia que llega de Miami a vivir en el barrio del lado en el que vive Manolo. Noelia es una joven muy mimada por sus padres, quienes ni en su peor pesadilla, se llegan a imaginar que su bebé tenga el mínimo criterio para enamorarse de un hombre distinto al que ellos le digan. Sin embargo, el destino será el encargado de que Manolo y Noelia se enamoren al tiempo que deberán enfrentarse a un trágico destino. Un elenco estelar acompaña a esta joven y talentosa pareja de actores: Katty Sáenz, Kristina Lilley, María Helena Doering, Humberto Dorado, Patricia Tamayo, César Mora, Santiago Moure, Javier Genecco, Rita Bendeck, Cristóbal Errázuris, Álvaro Rodríguez, Jenny Osorio, Camilo Sáenz, Laura Perico, Juan Carlos Salazar, Sandra Beltrán, Juan Manuel Mendoza, Luis Carlos Fuquen, Alfredo Anhert, Pilar Álvarez, Juan Manuel Gallego, Guillermo Olarte, Inés Prieto, Andrea Mor y Víctor Hugo Tres Palacios, Mauricio Bastidas y Ulises González, entre otros. Y por si fuera poco, RCN pondrá nuevos capítulos de la telenovela ‘Verano en Venecia’, que fue sacada del aire por su baja audiencia (rating), al igual que ‘El penúltimo beso’.

Termina ‘X6’

Terminó la serie. Como se tenía previsto, tras 30 capítulos al aire, finaliza la serie ‘X6’, producida por Colombiana de Televisión para el Canal Caracol. El final se emitió el 23 de diciembre. La última historia de la familia Robles.