Oye Bonita

Antoine se lanza a la política

Monchi es atacado en la rueda de prensa

El Monchi estrena su primer sencillo musical y mientras está en la rueda de prensa, una de las periodistas en complot con Adolfo, le muestra unas fotos de Diana con su jefe para provocar la ira del cantante y hacerlo quedar mal ante los medios.

Manuel regresa a la cárcel
Manuel regresa a la penitenciaría y delata a sus compañeros recibiendo una rebaja en la pena y la posibilidad de ser trasladado a la cárcel de La Villa.

Antoine se lanzará a la política
El padre Saturnino le pide a Antoine que lo reemplace en al candidatura al Congreso porque pronto recibirá la respuesta de la Iglesia para reintegrarse como párroco. Sin embargo, Antoine sufrirá una fuerte recaída de salud debido a un enfrentamiento con Gustavo Isaza.

Myriam renuncia al Monchi
Miryam renuncia definitivamente a tener una relación amorosa con Monchi y lo anima para que busque a Diana y se dé una oportunidad con ella.

Antoine y Concha van a vivir a casa de Carmen
Carmen, antes de partir para el convento, decide prestarle a la familia Lacouture la casa que Raúl le regaló. Antoine y Concha aceptan la propuesta porque no tienen dónde vivir desde que Gustavo Isaza los sacó de su finca.


Del 21 al 30 de diciembre de 2009