Oye Bonita

Adolfo trunca la carrera
musical de Monchi

Diana descubre que Fito está vivo

Diana y la Nena deciden seguir las recomendaciones de la empleada de servicio e ir en busca de un poco de distracción a la iglesia de los Reyes de la creación. Al llegar al templo ven al difunto Fito convertido en un predicador.

Raúl busca a Carmen
Carmen se integra al grupo de pre-novicias del convento de las Trinitarias en donde inicia su vida religiosa. Raúl se siente tan triste que decide ir a buscarla a costa de lo que sea.

Concha se lanzará a la política
Concha se postula como candidata para congresista de La Villa, al ver que su esposo no puede cumplir con su labor política debido a sus problemas de salud.

Adolfo trunca la carrera musical del Monchi
Adolfo decide regalar la primera copia del disco del Monchi a una tienda pirata, para que se vendan copias ilegales y así destruir el éxito del cantante.

Diana y la “Nena” son secuestradas
Diana y la “Nena” son encerradas por Fito en el templo Los reyes de la creación. Cuando el par de amigas intentas huir, Maicol las amenaza con un arma, advirtiéndoles que es capaz de dispararles si intentan escapar.

Raúl se convierte en monja
En el convento de las hermanas Trinitarias, la hermana Superiora anuncia el ingreso de una nueva novicia. Carmen inquieta con la extraña actitud de la joven, termina por descubrir que tras el hábito se esconde su ex novio Raúl.

Concha recibe una mala noticia
Concha decide ir al salón de belleza con la idea de estrenar look para la campaña política de su esposo. En ese momento, la mujer recibe una llamada en la que le informan que su hija Diana fue raptada y que se desconoce su paradero.


Del 4 al 15 de enero de 2010