Oye Bonita

Carmen festeja su
matrimonio con Raúl

Monchi y la policía dan con el paradero de Diana
Tras recibir una llamada de Buggi, Monchi llega con la policía hasta la finca en donde están retenidas Diana y la Nena, pero su ingreso se dificulta al no encontrar la orden de allanamiento expedida por las autoridades.

Manuel se prepara para grabar un disco en la cárcel
Manuel consigue que Vito y el padre de la cárcel lo ayuden a grabar su disco mientras purga su condena. Las nuevas letras del compositor están inspiradas en Macarena.

La madre superiora descubre la verdadera identidad de Sor Raulina
La madre superiora descubre que Raúl es una de las novicias en el convento y lo reúne junto a Carmen para obligarlos a tomar una decisión. O la mayor de las Maestre se hace monja o vive su amor a plenitud con el acordeonero.

La Nena corre peligro de muerte
Vito obliga a Diana y a la Nena a cruzar la frontera hacia Venezuela, pero en el trayecto, esta última se tropieza y se encuentra con el arma del argentino que amenaza con matarla.

El disco Monchi ha sido pirateado en todo el país
Myriam asiste a una cita médica con Clara Luna en la capital y camino al consultorio descubre que el disco del Monchi se está vendiendo en todos los puestos de música pirata.

Raúl y Carmen festejan su matrimonio con todas las de la ley
Después de ganar el duelo de acordeoneros, Raúl es recibido con una gran fiesta en La Villa. Macarena ha decidido celebrar por todo lo alto el matrimonio de su hermana y su cuñado.

Myriam le da su bendición al Monchi
Monchi visita a Myriam para pedirle su bendición antes de comprometerse con Diana, no sin antes asegurarle que será su amigo incondicional y responderá por Clara Luna siempre.

Josefa le confiesa a Manuel que Yasser es hijo de Vito
Josefa y Vito reúnen a Manuel para contarle que Yasser es en realidad su medio hermano, pues no es hijo de Gustavo como creía, sino de Vito. “El duro” Isaza queda tan congestionado con la noticia que los juzga y dice que no podrá perdonarlos por su traición.


Del 18 al 29 de enero de 2010