Perro Amor

Antonio consigue
acostarse con Sofía

Sofía busca un buen trabajo

En el barrio de Rocky; Marc (un marinero) que vive por y para su trabajo, llega a su casa con su esposa Jenny y sus hijos, con la que se acuesta cuando la ve y tienen varios hijos, hasta que Don Joaco (el padre de Jenny) le prohíbe que él vaya a su casa para dejarla nuevamente embarazada, sin saber que, mientras Marc trabajaba en un barco, ella le fue infiel con Benny (amigo de Marc) y que después ella tuvo su último hijo. En la radio, es todo un éxito la primera canción de Rocky, que se la dedica a su enamorada, Sofía. Por otra parte, todos los vecinos de Rocky reciben una carta de la Constructora Brando, donde les informan de que en una semana serán desalojados de sus casas. Y los vecinos se reúnen y le pide a Rocky que venda su casa y reparta el dinero entre ellos para que puedan poderse ir a vivir a otro lugar. Después de que él la buscase, Diego Tamayo (el locutor de radio y amigo de Antonio) le ofrece a Sofía que trabaje en su emisora de radio, aunque Antonio y su abuela Cecilia le consiguen una entrevista de trabajo en su empresa, a pesar de que Camila se opone rotundamente.

Antonio le consigue un puesto de trabajo en su empresa a Sofía
Sofía habla por teléfono con Rocky, para agradecerle que le haya compuesto una canción, pero Diego Tamayo se toma el atrevimiento de colgarla el teléfono, para que después Diego y Camila la humillaran diciéndola que es una descarada para que un cantante la dedique una canción y por irse después con Antonio, a pesar de saber que éste es mujeriego. Al día siguiente, Antonio consigue que Camila entreviste a Sofía para que ésta trabaje en la Constructora. Después de que Camila inhabilitara los ascensores de la empresa; Sofía tiene que subir 20 pisos a la oficina de Camila. A pesar de estar casada; Jenny se abalanza sobre Benny, y le besa apasionadamente, ofreciéndole que vuelven a mantener relaciones sexuales. Aunque Camila no quería contratar a Camila; ésta la da trabajo porque así se lo exige Antonio a Camila. Y Camila puso el pretexto de no darla trabajo a Sofía porque ella es demasiado inteligente y, además, ésta dice que no hay bacantes disponibles para que trabaje. Y con ayuda de Antonio; Sofía encuentra el trabajo que tanto deseaba. Aunque sus vecinos le exigieron que vendiera su casa; Rocky pone el cartel para venderla, pero nadie puede comprarla porque su padre la puso en sucesión y no podrá venderla hasta que pasen unos años. Para que Sofía no consiga dar el suficiente rendimiento en la empresa, Camila le da un puesto de trabajo como arquitecta en un proyecto que está segura de que no podrá realizar. Después de que le consiguiera un puesto de trabajo, Antonio celebra la noche viviendo un momento apasionado con su prima Camila en unos de los baños de la empresa, donde su abuela Cecilia estuvo a punto de descubrirles.

Camila hace todo lo posible para no contratar a Sofía

Antonio habla con Vero, quien le cuenta que su amiga Sofía piensa en él, pero también le gusta el cantante. Para ganar dinero, Rocky y Benny consiguen trabajo como bailarines disfrazados de unos lobos mientras bailan la canción que se llama: “Somos los lobitos”. Cuando Jenny ve a Benny besándose con su novia Vero; Jenny se pone muy celosa. Y furiosa, Jenny les cuenta a los demás vecinos que descubrió que Rocky y Benny están trabajando como bailarines disfrazados de “lobitos”. Aunque Benny pensaba que Vero se iba a avergonzar de él; Vero se siente muy orgullosa de su novio porque consiguió un trabajo decente. Instantes más tarde, Jenny le arruina la noche a Benny diciéndole que el último hijo que tiene es de él, y no de su marido Marc. Aunque su abuela Ligia no soporta que se vea con un pobretón; Sofía recibe a Rocky en su casa, que la aconseja que no trabaje con los desgraciados de los Brando. Y más tarde, Antonio llega para buscar a Sofía y, al verla con Rocky; Antonio se pone muy celoso. Al día siguiente, Sofía comienza a trabajar en la empresa de los Brando, donde Gonzalo (el esposo de Camila), mandado por ella, pone a prueba a Sofía mandándola a un edificio para que haga los planos y, así, saber si es eficiente, aunque él la da muy poco tiempo para hacer el trabajo. Y Antonio consiguió el informe que éste la pidió a Sofía, ya que otra trabajadora ya lo tenía hecho, consiguiendo que contraten a Sofía.

Sofía defiende a los Brando, frente a los vecinos de Rocky
Descubriendo que Sofía es muy eficiente, Pedro Brando (Antonio) contrata en su empresa a Sofía como supervisora de una obra. Dándole un ultimátum, Camila le advierte a Antonio que tiene dos días para acostarse con Sofía para conseguir su apuesta o, de lo contrario, ella le enviará una grabación que tenía ella, en la que apostaba con Antonio tener que hacer el amor con Sofía, “La Virgen”. A pesar de ser amigo de Antonio, el locutor de radio, Diego Tamayo, aliado con Fernando Valdiri, publica un reportaje en el que anuncia que la empresa Brando Constructores está en la quiebra. Por su parte, Camila habla con Jairo Chaparro (el vecino infiltrado que tienen en el barrio San Jerónimo) para que la ayude a sacar de sus casas a sus vecinos. Acusado del plagio de su canción, Diego Tamayo y su compañera Bibiana quitan de su emisora de radio la canción de Rocky y Benny, ya que Antonio gastó una broma diciendo que esa canción se la arrebataron. Por la noche, mientras hacía un casting para encontrar a una cantante para su grupo musical; Rocky sufre un atentado, ya que intentan quemar su casa, aunque consiguen apagar el fuego, y él está convencido de que los Brando fueron los culpables. A pesar de todo esto, Rocky contrata a Lena, una hermosa mujer y una gran cantante. Instantes más tarde, Camila envía a Sofía para que vaya hasta el barrio de San Jerónimo para que defienda a la empresa. Además, Sofía tiene que decirles que desalojen sus casas porque los Brando se las compraron y, por si fuera poco, ella les asegura que los Brando son decentes y que jamás intentarían quemar sus casas. Y como los vecinos están furiosos, Sofía tiene que irse corriendo y se tiene que esconder para que no la golpeen.

Sofía encuentra a su padre
Después de acostarse con una mujer muy atractiva, Antonio va al barrio de San Jerónimo para ayudar a Sofía, donde Antonio se pelea con Rocky cuando éste le echa de su barrio. Allí, Sofía encuentra a su padre en moto, quien les abandonó hace varios años, pero él huye porque se avergüenza de haberles abandonado. Instantes más tarde, Antonio se besa con Sofía. Como sabe lo importante que es Ángel (el padre de Sofía) para ella; Antonio investiga sobre su paradero, gracias a que su abuela Cecilia es amiga de Ligia, la abuela de Sofía. Mientras que, Camila vuelve a burlarse de Sofía llevándola a un salón de belleza, que después no puede ni pagar, ya que Camila se opone a pagárselo, además, Camila les manda a los peluqueros que la hagan un peinado estrafalario, pero Sofía no se gusta y ella misma tiene que cambiarse el peinado y, finalmente, Sofía llega radiante y hermosa a la fiesta de los Brando. Por otra parte, Daniela Valdiri regresa de Francia, dispuesta a cumplir una venganza en contra de Antonio, por haberla dejado plantada en el bar. En el taller mecánico donde trabaja, Ángel le confiesa a un compañero suyo que él estaba feliz con su familia hasta que su suegra Ligia llegó para pedirle que manejara sus finanzas y, cuando fracasó, él se avergonzó y tuvo que abandonar a su familia. Y dándola una sorpresa, Antonio lleva a Sofía hasta el taller mecánico donde trabaja su padre Ángel, pero éste echa de allí a su hija Sofía porque no quiere hablarla ni abrazarla. Para una fiesta por la noche de la Constructora de los Brando; Clemencia (la madre de Antonio) contrata a Lena y a su grupo para que amenicen la fiesta con su música, sin saber que el nuevo grupo de Lena es el de Rocky.
padre

Rocky golpea a Antonio

A pesar de que Camila intentó que su rival llegara fea a la fiesta de los Brando para burlarse de ella; Sofía aparece bella y deslumbrante. Antes de llegar a la fiesta, Camila y Antonio hacen el amor en una de las habitaciones del hotel donde se celebraba la fiesta. Poco después, Antonio dice públicamente que encontró a la mujer de su vida: Sofía, ya que cree que así la conquistará y podrá acostarse con ella. Allí, Pedro Brando se enfrenta a Diego Tamayo por publicar que su empresa está en la quiebra y, poco después, Los Valdiri (Fernando y Daniela) llegan a la fiesta. Mandada por Camila; una de las amantes de Antonio comienza a coquetear con él, mientras que éste hablaba con Sofía. Para arruinarles el negocio, Rocky dice en el evento públicamente que los Brando le quemaron la casa para obligarle a vendérsela, además de estafar a todos sus vecinos. Hablando entre ellos, Gonzalo (el esposo de Camila) se da cuenta de que Daniela Valdiri se parece a él en la forma tan infantil que tienen y, por esto, ambos empiezan a coquetear. Para declararle su amor, Antonio se sube al escenario y dice públicamente que se enamoró de Sofía, además de pedirles disculpas a los Valdiri por haber dejado plantada en el altar a Daniela. Y en el momento en el que Antonio le declara su amor a Sofía; Rocky se pone furioso y golpea duramente a Antonio, arrojándole en la piscina. Para que Antonio no logre acostarse con Sofía; Camila le hace creer a Rosario (la madre de Sofía) que Antonio sólo quiere acostarse con Sofía.

Antonio consigue hacer el amor con Sofía
Lena seduce a Rocky y acaban haciendo el amor. Aunque Antonio estuvo a punto de irse con Sofía, la madre de ésta (Rosario) prohíbe a su hija que se vaya con el hombre del que cree que sólo quiere acostarse con ella. Pero, al día siguiente, Antonio se lleva a Sofía hasta un acuario, donde se bañan con delfines. Después, Antonio lleva a Sofía hasta la casa de la playa de su abuela, donde él tiene una cama en la playa, donde Antonio consigue hacer el amor con Sofía, después de que ella le dijera que es virgen y que se entregaría sólo por amor. Por otra parte, Fernando Valdiri vuelve asociarse con los Brando en el negocio de San Jerónimo. Unos productores escuchan la canción de Rocky en la radio y, por esto, ellos van a escucharles a su humilde barrio para proponerles grabar un disco, pero éstos le dicen a Rocky que quisieran contratarle a él solo, y no a todo el grupo. Después de que Antonio y Sofía hicieran el amor bajo la brisa del mar; Camila llega con Rosario y Ligia (la madre y abuela de Sofía)...

Antonio le rehuye a Sofía
La banda de Rocky, integrada por su amigo Benny y la sensual Lena, festeja que vayan a grabar un disco, a pesar de que los productores le propusieron a él que grabase con ellos un disco en solitario, sin su banda; y Benny y Lena no saben nada de eso. Después de que Antonio y Camila hicieran el amor; Rosario aparece para proteger a su hija Sofía, pero ya es demasiado tarde porque su hija se entregó por primera vez al “Perro Brando”. Cuando Antonio la dice a Camila que consiguió su apuesta acostándose con Sofía; Camila detiene el correo electrónico que envió a Sofía, donde la demostraba con una grabación que fue víctima de una apuesta entre Antonio y Camila. Pero, para detener ese correo, Camila vuelve a hacer una apuesta con su primo Antonio, que consiste en que Antonio debe decirla a Sofía que se acostó con ella sólo por diversión. Y poco después, Camila intenta hacer el amor con su primo Antonio, pero éste la rechaza por primera vez. Y confundido por sus sentimientos hacía Sofía; Antonio deja de hablar repentinamente por Internet a Sofía y, para olvidarse de ella, él accede a acostarse con Camila. A pesar de que Rocky está enamorado de Sofía; Lena consuela a Rocky, que no hace si no pensar en su amada Sofía. Al día siguiente, al llegar a la oficina; Antonio le rehuye a Sofía, ya que él es incapaz de mirarla. Además, Camila la dice a Sofía que perdió definitivamente a Antonio, ya que él consiguió muy rápido lo que quería: acostarse con ella. En una reunión con los productores de su futuro disco musical; Rocky le pide a su productor que le deje integrar a su grupo en el disco, pero éste se opone y quiere a Rocky en solitario, proponiéndole un gran sueldo antes de que saque su disco debut como cantante. Para que Fernando Valdiri no les pueda quitar su casa; Gonzalo y Camila hipotecan su casa, ya que firmaron un acuerdo con los Valdiri, dejando sus propiedades a cambio por si algo sale mal. Aunque no quería encontrársela, Antonio se tropieza por la empresa con Sofía, que sufre al ver con la indiferencia que Antonio la trata después de haberle entregado su virginidad.

Sofía se da cuenta de que Antonio se burló de ella
Gonzalo se lleva a su esposa Camila a un spa, y ésta invita a Daniela y a Antonio a viajar con ellos y, allí, Daniela se desnuda ante Antonio intentan hacer el amor, a pesar de que ella era muy pudorosa cuando era novia de él. Allí, Gonzalo coge una indigestión de chocolate, ya que unta todo el cuerpo de Camila y, por lamerle todo el cuerpo con el chocolate, Gonzalo se desmaya. Justo cuando Antonio estaba a punto de acostarse con Daniela; Camila les interrumpe y se lleva a Antonio para acostarse con él, mientras su marido Gonzalo está siendo revisado por los médicos, que se indigestó. Por otra parte, Rocky le pide consejo a Sofía diciéndola que teme perder a sus amigos porque le ofrecieron hacer un disco en solitario, prescindiendo de su banda. Creyendo que Benny y Lena leen el contrato de Rocky, dándose cuenta de que Rocky les traicionó. Y Benny le propina un puñetazo a Rocky por haberle traicionado, aunque Rocky aún no había firmado el contrato. Cuando Sofía llega a la empresa, ella comienza a llorar desconsoladamente al escuchar a dos empleadas de allí, que comentan que Antonio y Daniela se fueron juntos a un hotel. Instantes más tarde, Sofía le pregunta a Antonio que de qué tiene hecho el corazón, ya que Antonio ha enamorado a varias mujeres, incluyéndola a ella, y llevándoselas a la cama y después abandonándolas. Y Sofía le dice a Antonio que ella se enamoró de él y que por eso se entregó a él, sin saber que él es un miserable que desecha a las mujeres después de acostarse con ellas por Sofía se considera una mujer más que ha pasado por la cama de Antonio, aunque él la diga que para él significó algo más. Por la noche, Sofía se va a un bar y, allí, ella se consuela llorando y cantando con tanto sentimiento, que hace que su amiga Vero también llore de la tristeza. Y Sofía le dice a Vero que hará todo lo posible por quitarse de la cabeza al hombre del que se enamoró. Seduciendo al productor de Rocky, Lena descubre que Rocky no quiso firmar el contrato porque su banda no estaba incluida en ese proyecto, por eso, Benny le pide perdón a su amigo Rocky por haber desconfiado de él. En la misma habitación de la clínica donde se recupera Gonzalo de la indigestión; Camila y Antonio comienzan a besarse y hacen el amor en el baño, a pocos metros de donde reposa el esposo de ésta.


Del 18 al 29 de enero de 2010