Robinson Díaz y Sara Corrales, reincidentes


Hace unas semanas, durante la gira de la obra 'Infraganti' en Cali (Colombia), Sara Corrales se le apareció a Robinson Díaz y se les vio juntos en varios lugares, muy acarameladitos.

Unos cuentan que él vive detrás de Adriana Arango, su ex mujer, intentando recuperar su matrimonio, y otros dicen que Sara no sabe cómo retenerlo, que hasta le insiste en que tengan un hijo.

Recordemos, que hace unos meses se divorciaron los actores Robinson Díaz y Adriana Arango, después de que ésta descubriese que él era amante de Sara Corrales, con quien compartía set de grabación en la telenovela ‘Vecinos’. Este desliz acabó con una relación de 17 años. Cuando firmaron el divorcio, él se tuvo que ir de la que era su casa y decía que no quería saber nada de Sara, pero al parecer, Sara y Robinson se reencontraron nuevamente. Después de que Adriana descubriese la infidelidad de su marido; Sara Corrales, quien había sido escogida por la misma Adriana para actuar en su obra ('Infraganti'), Robinson le pidió delante del resto del elenco que saliera del grupo y les ofreció disculpas a sus compañeros porque, según él, Sara les había involucrado en una situación bochornosa.

Y Adriana Arango se pronunció ante estos hechos. "Desde que solté, solté. Me llegan los chismes, pero estoy ocupada en mi vida. Yo le dije a Robinson que viviera lo que tuviera que vivir. No estoy dispuesta a seguirle el juego a Sara Corrales, que con esto parece solo buscar fama", fue lo que dijo la actriz al ser interrogada sobre los últimos acontecimientos de su novelón.