Verano en Venecia

Rossy acepta la relación
entre Elvis y Manuela

Franklin escapa de las autoridades

Luego de irse a los golpes con Miguel (Abel Rodríguez), Campoamor (Jhon Leguízamo) escapa, pero es atropellado por un auto y queda inconsciente. Al despertar, el desequilibrado hombre se da cuenta que va en la ambulancia y temeroso de que la policía lo capture, decide tomar como rehén a su enfermera y así poderse escapar. De otro lado, Amatista (Julieth Retrepo) se siente feliz al recibir el apellido de su verdadero padre. Y Leticia (Claudia Moreno), le informa a su hija Manuela (Carla Giraldo) la captura de Franklin, ambas se emocionan porque así quedará limpio el nombre de Miguel y recuperarán la dignidad.

Elvis se entera quien es el verdadero padre de Manuela
Manuela (Carla Giraldo) le confiesa a Elvis (Germán Patiño) que su verdadero padre es Virgelino (Héctor García) y no Miguel (Abel Rodríguez), como siempre se lo habían hecho creer. De otra parte, luego de escapar de la policía, Franklin (Jhon Leguizamo) llega a casa de Vilma (Ana María Medina) para que ella junto con su madre le curen sus heridas. Además, Miguel le pide explicaciones a Leticia (Claudia Moreno) sobre su conversación con la abogada de Campoamor, ésta debe mentirle nuevamente a su esposo. Y la tristeza se apodera de Carmen (Astrid Junguito) al enterarse de las andanzas de su hijo.

Campoamor, dispuesto a lo que sea para no ser descubierto
Campoamor (Ricardo Leguizamo) seduce a la dueña de la habitación en donde se está escondiendo para que la mujer no lo eche a la calle. Entre tanto, Luz Divina (María Barreto) aprovecha la ausencia de Elvis (Germán Patiño) para entrar a su cuarto y revisar sus cajones. Allí encuentra una pulsera que dice Manuela (Carla Giraldo) por siempre y sospecha que ella es la mujer con la que su amado se está viendo a escondidas. Además, Elvis convence a Camilo (Juan Sánchez) para que lo acompañe al pueblo, pues quiere darle una agradable sorpresa.

Elvis lleva a Camilo al pueblo para que se reencuentre con Manuela
Franklin Campoamor (Ricardo Leguizamo) llama a su madre para saber si a Cindy la liberarán. Aunque Carmen (Astrid Junguito) le responde afirmativamente, también le exige a su hijo que no las vuelva a contactar pues ella no quiere saber nada más de él. Por su parte, Camilo (Juan Sánchez) se llevará tremenda sorpresa cuando se encuentre con Manuela (Carla Giraldo) en el lugar al que lo llevó Elvis (Germán Patiño). Sin embargo, este hecho trae como consecuencia que en la hacienda se enteren que la joven está en pueblo, ya que Luz Divina (María Barreto), quien siguió a Camilo y Elvis, se los cuenta a todos. Entre tanto, luego de que en varias ocasiones evada sus llamadas, Rossy (Silvia de Dios) siente que Miguel (Abel Rodríguez) no quiere volver a hablar ni mucho menos verse con ella por lo que promete no volver a buscarlo.

Rossy se entera de que Manuela está en el pueblo y que no es hija de Miguel
Luego de enterarse que Manuela (Carla Giraldo) está en el pueblo y que se ve a escondidas con su hijo, Rossy (Silvia de Dios) va hasta el pueblo a hablar con ella, sin embargo, Amatista (Julieth Restrepo) la detiene y le confiesa que Manuela no es hija de Miguel (Abel Rodríguez). Entre tanto, Leticia (Claudia Moreno) le entrega a Miguel las joyas avaluadas en una gran cantidad de dinero e intenta recuperar su amor, pero éste la rechaza y le recuerda que su matrimonio ya se acabó. Además, Leticia visita a Patricia (Clara Estrada) la abogada de la familia Campoamor para rogarle que no le diga nada a nadie sobre su relación sentimental con Franklin (Ricardo Leguízamo).

Rossy acepta la relación entre Elvis y Manuela, y Cindy queda en libertad
Manuela (Carla Giraldo) se llena de valor y decide ir hasta la hacienda a hablar con Rossy (Silvia de Dios) sobre su relación con Elvis (Germán Patiño). Aunque al principio estaba temerosa por la reacción de su suegra, al final de la conversación se siente feliz, pues Rossy no sólo la acepta, sino que además le da la bienvenida a su familia. De otro lado, luego de que Cindy (Erika Glasser) fuera puesta en prisión por culpa de su hermano Franklin (Ricardo Leguízamo), recupera su libertad gracias a Patricia (Clara Estrada). Además, Amatista (Julieth Restrepo) habla con Luz Divina (María Barreto) y le advierte que si no se olvida de Elvis, tendrá que abandonar el hotel.


Del 21 al 30 de diciembre de 2009