Verano en Venecia

Manuela descubre su
verdadera procedencia

Leticia jura vengarse de Rossy y de Miguel después de escuchar una conversación entre ellos

Leticia (Claudia Moreno) escucha una conversación telefónica entre Miguel (Abel Rodríguez) y Rossy (Silvia de Dios), en donde éste le confiesa que no ha dejado de pensarla y que no ve la hora de estar junto a ella en la hacienda. Los celos y la rabia se apoderarán de esta malévola mujer, quien jurará hacer hasta lo imposible por separarlos. Entre tanto, Ben, el gringo, motivado por Manuela (Carla Giraldo) decide confesarle su amor a Amatista (Julieth Restrepo), sin embargo, la hija menor de Rossy lo rechaza, pues aún está enamorada de Camilo (Juan Sánchez). Además, Mariú (Helena Mallarino) y Jesús (Juan Ángel) reciben la carta de Bienestar Familiar en donde les niegan la posibilidad de adoptar un niño.

Camilo confiesa sus sentimientos, y Lorena será la más perjudicada
Mientras Camilo (Juan Sánchez) le confiesa a Lorena (Mónica Uribe) que está enamorado de Amatista (Julieth Restrepo) y no de ella, Amatista le revela al gringo que entre ellos sólo puede existir una amistad, pues su amor le pertenece a otro hombre. Entre tanto, Virgelino (Héctor García) descubre que el relicario que demuestra que Manuela (Carla Giraldo) es su hija, se perdió y sospecha que ella fue quien se lo llevó. Además, Leticia (Claudia Moreno) intenta convencer a su nuera para que no los abandone.

Leticia descubre que Manuela no está en España e intenta chantajear a Rossy
Luego de descubrir que Manuela (Carla Giraldo) no está en España como le había dicho, si no en la Hacienda con Elvis (Germán Patiño), de que Camilo (Juan Sánchez) echó a Lorena (Mónica Uribe) por Amatista (Julieth Restrepo) y de que Simón se comunica con Sarita vía Internet, Leticia (Claudia Moreno) se desespera y promete hacerle la vida imposible a los Romero. Entre tanto, Miguel (Abel Rodríguez) se reúne con Patricia (Clara Estrada), la abogada de Campoamor, para pedirle que convenza a Cindy (Erika Glasser) de que hable sobre el incendio de la fábrica y poder demostrar su inocencia, ésta acepta ayudarlo. Además, Leticia le propone a Rossy (Silvia de Dios) venderle la parte que a ella le corresponde de la hacienda, a cambio de dejar en paz a su marido.

Manuela le cuenta a su mamá que sabe la verdad sobre su procedencia
Manuela (Carla Giraldo) se llena de valor y le confiesa a su papá que no está viviendo en Madrid sino en la hacienda y que ya es novia de Elvis (Germán Patiño). Aunque al principio no está de acuerdo, al final termina brindándole todo su apoyo. De otro lado, Leticia (Claudia Moreno) se desmaya luego de que su hija le confiesa que está enterada sobre su relación con Virgelino (Héctor García). Además, Camilo (Juan Sánchez) empieza a invitar a los amigos de Simón para que vayan a la fiesta de cumpleaños de su hermano. Y Luz Divina (María Barreto) le avisa al padre del pueblo de la presencia de Manuela en la hacienda.

Leticia logra recuperarse gracias a Amatista
Amatista (Julieth Restrepo) logra con sus medicinas naturales hacer que Leticia (Claudia Moreno) vuelva en sí, sin embargo, mientras lo hace, puede ver cada una de las infidelidades que esta mujer ha cometido, gracias a los dones que tiene. Entre tanto, Franklin (Ricardo Leguízamo) continúa haciendo de las suyas y se aprovecha de los sentimientos de la hija de la dueña de la casa en donde se esconde, para pedirle dinero y poder saldar sus deudas. Además, Rossy (Silvia de Dios) y Elvis (Germán Patiño) se ponen felices cuando Moisés les muestre la promoción del hotel Bosques de Venecia en Internet. Y el padre Lucas aprueba la relación sentimental entre Manuela (Carla Giraldo) y Elvis.

Manuela intenta que Rossy y su mamá arreglen sus diferencias
Luego de recobrar el conocimiento y de las palabras de Amatista (Julieth Restrepo), Leticia (Claudia Moreno) le pide perdón a Manuela (Carla Giraldo) por sus errores del pasado. Manuela aprovecha para pedirle que hable de buena manera con Rossy (Silvia de Dios) para que puedan llegar a un acuerdo. De otra parte, Camilo (Juan Sánchez) y Amatista hablan y prometen ser amigos, a pesar del amor que se tienen. Además, Patricia (Clara Estrada) habla con Campoamor (Ricardo Leguízamo) y le advierte que la deje en paz, además le retira sus servicios como abogada. Y Manuela le pone un ultimátum a Elvis (Germán Patiño), pues hasta que éste no le cuente toda la verdad a su mamá sobre su relación, ella no piensa volver a estar cerca de él.


Del 4 al 15 de enero de 2010