Alejandro López, un seductor al que no han podido llevar al altar


El actor colombiano Alejandro López reveló detalles de su vida personal y de sus gustos femeninos. Alejandro López, que interpreta al narco Alejandro, en ‘Las Muñecas de la Mafia’, desnudó su alma.

Alejandro en un principio quiso ser presentador de noticias, pero la actuación lo sedujo de manera tan extraordinaria que le dio un nombre en el panorama televisivo de Colombia. Ha participado en 17 producciones, entre ellas: ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Pura Sangre’ y más recientemente ‘Las Muñecas de la Mafia’, donde da vida a un narcotraficante ambicioso, violento y mujeriego que ha dado mucho que hablar, no sólo por sus características sino porque le dio al actor una perspectiva diferente en su carrera. Por primera vez se despoja de los acartonados trajes de ejecutivo dejando ver a un Alejandro más visceral a la hora de actuar.

-A Alejandro, 'el narcotraficante', mano derecha de Nicanor, le pillan flirteando en uno de los capítulos. ¿Te ha sucedido algo parecido?
(Risas) Es un tema bastante difícil de responder, pues la infidelidad puede que se tome de muchas maneras pero, en cuanto a mí, creo que he sabido hacer las cosas bien.

-¿Qué prefieres, una muñeca o una princesa?
Mil veces una princesa, a la que le regalamos una muñeca (risas).

-¿A quién consideras toda una muñeca?
Hay una mujer que siempre me ha encantado, Claudia Perlwitz, parece una Barbie. Con todo respeto, una muñequita, es muy bonita.

-¿Por qué a tus 43 años, no te han podido llevar al altar?
(Risas) Sencillamente no tengo afán. Uno debe tomar esa decisión cuando llega la persona correcta. Hay gente que se casa por interés, por salir del paso, o porque cree que se le acaba el tiempo. Pero te confieso, que lo han intentado y varias veces.

-¿Y has estado a punto de dar el sí?
La verdad es que he tenido noviazgos largos en los que se ha llegado a hablar del tema, pero algunas situaciones se me han salido de las manos y creo que todo llega en su momento y el mío no ha llegado.

-¿Qué te hace alejarte de una mujer?
Creo que la falsedad. Una mujer falsa se sale de mi llavero. Y si hablamos de lo físico, a mí me encanta la manera de vestir de una mujer, que sea femenina. No podría estar con alguien que tuviera mal gusto.

-¿Pero tiene que ser bonita esa mujer que te conquiste?
No todo entra por los ojos. Lo importante es que sea inteligente y segura. Me gustan las mujeres que de entrada se expresan con argumentos, que son preparadas y no dudan al momento de dar su opinión; por supuesto, sin agredir a nadie.

-¿Alguna vez te ha tocado una mujer agresiva?
He salido con personas que han sido muy ofensivas y agresivas. De hecho, una vez llegué a un restaurante con mi novia y allí estaba también una mujer con la que había salido anteriormente. Ella la agarró del pelo y armó un espectáculo en la mitad del lugar. ¡Casi me muero!

-¿Qué personaje te gustaría interpretar?
El de un psicópata loco, que tenga un cuadro psicológico complicado, difícil de descifrar. Eso me encantaría.

-¿Con qué actor te gustaría trabajar?
Con Robinson Díaz.

-¿Y con qué actriz?
Actuar al lado de Penélope Cruz.

-¿Te ha servido para algo la fama?
Sirve para atraer mujeres.

-¿En qué momento de tu vida te encuentras?
Paso por un momento de tranquilidad y espiritualidad tanto en el campo profesional como sentimental.

-¿Tienes un proyecto futuro?
Sí. Retomar los caminos del periodismo.