Amor en custodia

Gabriela sufre un accidente

Las fechorías de Carolina podrían quedar la descubierto
Carolina (Jenny Osorio) estará entre la espada y la pared, luego de que Jota (Kiko Pubiano), el delincuente a quien la modelo contrato para asesinar a Paz (Alejandra Borrero), le exija que le pague de inmediato los doce millones que le prometió porque de lo contrario va a contar toda la verdad. De otra parte, Robert (Sebastián Sánchez) también estará en aprietos cuando vea que en el mismo bar en el que está con Bárbara (Ana Wills), se encuentra Tatiana (Estefanía Godoy), quien no sabe que ellos dos son novios. Gafter hará hasta lo imposible para ocultar su relación. Entre tanto, Victoria (Johana Morales) y Camacho (Iván López) se reconcilian y deciden seguir con su relación amorosa sin que nadie de la familia Delucci o de los trabajadores de la mansión, se enteren.

Gabriela sufre un accidente, mientras que Paz besa por primera vez a Juan Manuel
A Alejandro (Marcelo Dos Santos) y a Gabriela (Patricia Tamayo) les llega un mensaje anónimo que contiene el video en donde Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) le hace un striptease a Paz (Alejandra Borrero). Pero esta no será la única sorpresa que tendrá la esposa de Aguirre, pues antes de que se recupere de lo que acaba de ver, Inés (Nórida Rodríguez) le cuenta que Santiago Delucci (Humberto Dorado) es su papá. Impactada con estas dos reveladoras noticias, Gabriela sale corriendo a la calle y es atropellada por un vehículo que va a toda velocidad. Por su parte, Juan Manuel se encuentra en el terminal de transportes dispuesto a devolverse a su pueblo para comenzar una nueva vida, pero al lugar llega Paz dispuesta a impedir que su escolta se vaya, pues no sólo es buen trabajador sino porque ha descubierto que lo ama. La situación entre ambos se torna tan romántica, que no soportan dejar guardados sus sentimientos y terminan teniendo un apasionado beso.

Bárbara le ofrece dinero a Camacho a cambio de que desaparezca de su vida, y Estefanía presiente que algo malo le pasó a su madre
Nicolás (Iván López) termina su relación con Victoria (Johanna Morales) porque sigue enamorado de Bárbara (Ana Wills). Sin embargo, parece que la joven no siente lo mismo por el escolta, o al menos eso es lo que quiere aparentar, pues en un encuentro entre los dos, la hija de los Sanín Delucci le ofrece dinero a Camacho a cambio de que se vaya de la mansión y la deje en paz. De otro lado, Tatiana (Estefanía Godoy) al ver que su mamá no ha llegado a la casa, presiente que algo malo le ha pasado y alerta a toda la familia para que la busquen. Mientras tanto, Gabriela (Patricia Tamayo) se encuentra en unidad de cuidados intensivos de una clínica y se debate entre la vida y la muerte.

Gabriela le pide perdón a su esposo, y Santiago cree que Nora es su hija
Al enterarse de lo sucedido con su esposa, Aguirre (Ernesto Calzadilla) sale de inmediato a la clínica, Gabriela (Patricia Tamayo) por su parte se sorprende al verlo cruzar la puerta y aprovecha para pedirle perdón mientras se debate entre la vida y la muerte. Aguirre no entiende el porque de sus disculpas. Entre tanto, Santiago Delucci (Humberto Dorado) empieza a sospechar que Nora (Carmenza González) es su hija. Y el encuentro entre el padre de Paz (Alejandra Borrero) y Alicia (Consuelo Moure) se lleva a cabo.

Robert pide oficialmente la mano Bárbara, pero al tiempo sigue buscando a Tatiana
Paz (Alejandra Borrero) extraña la presencia de Juan Manuel (Ernesto Calzadilla), por lo que decide llamarlo a su celular, pero cuando él contesta, la diseñadora no es capaz de hablarle. Entre tanto, Robert (Sebastián Sánchez) sigue jugando con las dos mujeres que le atraen: por un lado al enterarse del accidente de Gabriela (Patricia Tamayo) sale en busca de Tatiana (Estefanía Godoy) para consolarla, pero al tiempo organiza una cena para pedir la mano de Bárbara (Ana Wills). Así mismo, la joven Sanín Delucci al escuchar la propuesta de su novio, queda en shock y lo único que hace es observar a Camacho (Iván López) para ver su reacción.

Mientras Aguirre sufre por haber traicionado a su esposa antes de su muerte, Alejandro acusa a Paz de haberle sido infiel
Aguirre (Ernesto Calzadilla) no pasa un minuto sin recriminarse por la muerte de su esposa, pues no deja de pensar que en sus últimos días de vida él no le correspondió como debía. Por su parte, después de enterarse que Luis es su padre, Nora (Carmenza González) decide irse a vivir con él, situación que pondrá muy triste a todos los habitantes de la mansión Delucci, en especial a Paz (Alejandra Borrero), quien la quiere como a una hermana. Entre tanto, Nicolás (Iván López) y Victoria (Johana Morales) van a visitar a Juan Manuel y a Tatiana (Estefanía Godoy). Durante el encuentro, Victoria siente una conexión muy especial con la hija del escolta y Camacho le pide a su antiguo compañero que vuelva al trabajo. De otro lado, en plena cena de compromiso entre Bárbara (Ana Wills) y Robert (Sebastián Sánchez), Alejandro (Marcelo Dos Santos) y Paz tienen una fuerte pelea, en la que el padre de la novia acusa a su esposa de infiel.

Paz y Aguirre se reencuentran, y Tatiana se entera que su abuela fue el amor de la vida de Santiago
Tatiana (Estefanía Godoy) le pregunta a Santiago (Humberto Dorado) porque se conocen con su abuela, a lo que él le responde que Alicia (Consuelo Moure) fue el amor de su vida. No obstante, esto no es otra cosa que una estrategia del señor Delucci para ganarse la confianza de la joven, pues posteriormente la abraza y disimuladamente le quita un cabello para así tener una prueba con la cual hacer un análisis de ADN para saber si ella es su nieta. Por su parte, Robert Gafter (Sebastián Sánchez) no puede olvidar a Tatiana (Estefanía Godoy), pero sabe que el amor entre ellos no puede ser porque ella no tiene nada de dinero, en cambio su prometida, Bárbara (Ana Wills), si. De otro lado, luego de salir de su clase de piano en la casa de Inés (Nórida Rodríguez), Paz (Alejandra Borrero) se encuentra en el ascensor con Aguirre (Ernesto Calzadilla).

Camacho golpea a Robert, y Carolina le ordena al Jota que asesine a su madrina
Paz (Alejandra Borrero) organiza una cena de despedida para Nora (Carmenza González) en la que todos los empleados de la casa están invitados. A Alejandro (Marcelo Dos Santos) no le llama la atención la idea y crítica a su esposa por su decisión, situación que desencadenará una nueva pelea entre ellos. Por su parte, Robert (Sebastián Sánchez) le dice Nicolás (Iván López) que nunca podrá tener un romance formal con Bárbara (Ana Wills) porque él es muy poca cosa para ella; el escolta no aguanta más los insultos y golpea al novio de su protegida. Entre tanto, ya acomodada en la Mansión Delucci, Carolina (Jenny Osorio) escucha cuando Renata (Alejandra Azcárate) llama a Paz y le pide que se encuentren para decirle quién es la amante de su esposo. Por esta razón, la modelo se altera y de inmediato llama al Jota (Kiko Rubiano) para adelantar el ‘trabajo’ que le había propuesto.

Aguirre le aclara a Paz que su relación sólo será laboral y se ultiman los detalles para el atentado en contra de la vida Renata
Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) le cuenta a Paz (Alejandra Borrero) que volverá a trabajar con ella, pero que su relación será limitará al plano laboral, sólo de jefa y empleado. Por su parte, luego que Nicolás (Iván lópez) le contara que los preparativos del matrimonio están afectando a su hija, la diseñadora le dice a Robert (Sebastián Sánchez) que se tomen con calma lo del matrimonio, pues según ella no se han dado suficiente tiempo para enamorarse. Bárbara (Ana Wills) escucha esto y de inmediato se presenta ante su novio y no sólo le reafirma su amor, sino que le pide que se quiere ir cuanto antes de la mansión. Entre tanto, Renata (Alejandra Azcárate) está feliz con el resultado del comercial que acaba de grabar con Gino (Ricardo Leguizamón). Sin embargo, esta alegría puede arruinarse cuando va por su carro para dirigirse al encuentro con Paz y en el parqueadero se encuentra con un cómplice de Jota (Kiko Rubiano), quien la espera para cumplir con la tarea que le encomendó Carolina (Jenny Osorio), asesinar a su madrina.



Del 1 al 12 de febrero de 2010