Amor sincero

Comienza la historia de Marbelle

Esta es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle, que irónicamente encontraron en la vida de ésta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real.

Los hijos de Yamile meteran en serios problemas a Samuel, y Marbelle recibe su primera propuesta de trabajo
Samuel (Carlos Manuel Vesga) no puede evitar dejar al descubierto la molestia que le generó la llegada de los hijos de su esposa a la casa, pero esta incomodidad aumentará cuando Alex (Martín Escobar), por estar jugando con el arma de dotación del militar, le dispare a Marlon (Julián Camilo Vargas), su hermano menor, y lo deje tendido en el suelo Entre tanto, Peter Pinilla (Carlos Fernández), el mariachi que quedó encantado con la voz Marbelle, irá a la casa de Carmen Uribe (María Cristina Gálvez), la abuela paterna de la pequeña, buscando a la talentosa cantante para que a cambio de una módica suma de dinero acepte cantar con él en un almuerzo familiar. Lamentablemente la señora miente y le dice que la niña y su padre viven en Bogotá y que ya no se encuentran en Cali. No obstante, cuando Gloria (Jimena Durán), la cuñada de Samuel, se percata de la situación toma los datos mariachi que visitó a su suegra y busca a Yamile (Marcela Benjumea) para informarle de la propuesta laboral que le quieren hacer a su hija.

Patricia logra que Samuel ponga los ojos en ella, mientras Yamile y Marbelle ensayan para su primera presentación pública
Patricia (Indhira Serrano) no descansará hasta que Samuel (Carlos Manuel Vesga) se fije en ella, sin importar que sea casado y que tenga un hogar. De un momento a otro, la exuberante y sensual morena llegará hasta la estación de policía donde trabaja Samuel y lo invitara a pasar un rato con ella. Mientras esto sucede, Yamile (Marcela Benjumea) hace que Marbelle (Rafaella Chávez), su hija, practique día y noche las canciones y las coreografías que Peter (Carlos Fernández), el mariachi, les pidió para la presentación en donde la pequeña participará en los próximos días. Sin embargo, dichos ensayos conllevarán algunos sacrificios que entristecerán bastante a Marbelle. De otra parte, Samuel lleva a Freddy (Javier Botero), el hijo mayor de su esposa, para que le practiquen exámenes médicos y mirar si es apto para el ejército; y Nancy (Karol Parra) no deja de sufrir por el amor desenfrenado y la preferencia que su madre tiene por su hermana menor.

Samuel le es infiel a Yamile
Después de discutir con Yamile (Marcela Benjumea) porque Marbelle (Rafaella Chávez), su hija, no llegará temprano a la casa por estar cantando con el mariachi en una fiesta, Samuel (Carlos Manuel Vesga), enfurecido por el actuar de su esposa, decide buscar a Patricia (Indhira Serrano) y vivir con ella una alocada velada de pasión y deseo. Entre tanto, cuando Marbelle se alista para salir al escenario, su madre se da cuenta de que el traje que le hizo especialmente a su pequeña está roto y que esto no fue un accidente sino un acto premeditado. Durante la fiesta en donde su hermana menor se presenta, Freddy (Javier Botero) conoce a Sandra Abril (Matilde Lemaitre), hija de una de las familias más adineradas de Cali, y de inmediato queda deslumbrado con su belleza, pero lejos de imaginarse que acercarse a ella le acarreará graves problemas con el prepotente padre de la joven y sus pretendientes.


Del 15 al 26 de febrero de 2010