Cristóbal Lander comenta su separación con Gaby Espino


Cristóbal Lander, aún esposo de Gaby Espino, habló sobre su separación con la también actriz venezolana para el programa de María Celeste: ‘Al Rojo Vivo’, que se emite por Telemundo. “Yo amo a esa mujer, amo a mi hija, creo en ella, creo en mi matrimonio y creo que se puede solucionar todo esto, pero también respeto su decisión porque si la amo, la tengo que dejar libre porque si no para que va a estar a mi lado, si ella no me ama”.

“A estas alturas, no sé si nos vamos a divorciar porque aún no he visto a mi esposa”, dijo Lander, que aseguró: “creo que fracase como esposo porque no se dieron las cosas como soñé y como soñamos”.

Sobre las causas de su separación, Cristóbal Lander dijo lo siguiente: “A lo mejor hubo desesperación por tiempo, por la distancia y, tal vez, uno se vuelve más sensible y hay discusiones por el simple hecho de llamadas entre ambos”, dice el actor venezolano que confesó seguir enamorado de Espino y asegura también que la decisión de la separación no fue de él.

Se ha especulado que la infidelidad es el primer motivo de la ruptura de la pareja, ya que a Gaby la han involucrado con su compañero de set Jencarlos Canela (que juntos protagonizaron ‘Más sabe el Diablo’ en Miami), al igual que a Cristóbal Lander, que le relacionaron con Claudia Álvarez, quienes protagonizan ‘Pobre Diabla’ en México. “Ese no es el motivo de la separación y, si lo fuera, son problemas que hay en todos los matrimonios y creo que por el amor a mi hija y a mi esposa, hay que sentarse a hablar lo que está pasando. Lo que no puede pasar es este show que se está montando, en el que no se puede salir en una promoción porque en seguido te involucran sentimentalmente con tu compañero o compañera de trabajo. A mi me afecta muchísimo que se diga eso de la madre de mi hija, sabiendo yo mismo que eso no es cierto. También han salido cosas mías, que no son porque yo no pretendo hacerme la víctima. Pero, sacan cosas totalmente falsas y crean una incertidumbre, que llega un momento que no sé realmente qué está pasando”, contó Cristóbal.

En un concierto de Jencarlos Canela vimos a Gaby Espino besándose con el actor y cantante, aunque aseguraron que era para promocionar la novela. “Yo hablé con ella y me dijo que era trabajo, pero creo que eso no ayuda a arreglar las cosas”, dice Lander, muy sincero y dolido por la situación.

Además, declaró que está molesto con Jencarlos. “De Jencarlos Canela me molestó que él confirmara que Gaby y yo nos separábamos”.

Gaby y Cristóbal se vieron por última vez en navidades y, por motivos de trabajo, él no ha podido ir a Miami para reencontrarse con su esposa y su hija, ya que están grabando estas tres últimas semanas el final de ‘Pobre Diabla’, en México. “Hace un mes que no veo a Gaby y cuando acabe con las grabaciones de mi novela, viajaré a Miami para hablar con Gaby. Nos plantearemos la situación y si ella decide que lo mejor es separarnos, respetaré su decisión por el bien de ambos y de nuestra hija”, aclaró el actor que se estrena como protagonista de telenovela.

Cristóbal Lander también dijo que Gaby Espino no le apoyó como él sí lo hizo con ella: “sentí que faltó un poco de apoyo por su parte, porque yo puse la condición en mi producción de que tenía que viajar cada 15 días para ver a mi esposa y a mi hija, pero ella no lo hizo”.

Antes de aceptar cualquier proyecto de trabajo, él quiere hablar con Gabú Espino y solucionar sus problemas matrimoniales. “Primero mi vida personal y, después, la profesional. “o estaría dispuesto a renunciar a mi carrera en México si tengo que viajar para recuperar mi relación con Gaby. Puedo tener el éxito profesional que sea, como ahora en México, pero no vale la pena si no estoy con mi familia”, contó Lander.

“He tenido el apoyo de mis compañeros, de mi producción porque he flaqueado por la situación, pero tengo que cumplir un compromiso laboral y tengo que dar la cara y responder a mis obligaciones”, finalizó Cristóbal.