El Capo FIN

El gran final de
El Capo de Los Capos

Isabel Cristina se comunica con Priscila y Vanegas

Después de escapar de la mansión de Vanegas (Héctor García), Isabel Cristina (Katherine Vélez) se comunica con Priscila (Erika Vélez) y le manifiesta su deseo de entregarse a la justicia, ante esta determinación, las dos mujeres acuerdan una cita. Priscila le informa de inmediato a Concha (Hernán Méndez) sobre la decisión de la esposa del Capo. Vanegas (Héctor García) se encuentra en indagatoria, pero al no encontrar nada que lo inculpe ni haga dudar de su identidad como Federico Barón Correa, es puesto en libertad. De inmediato, Vanegas ordena a Concha eliminar a Isabel Cristina. De otra parte, Pedro Pablo (Marlon Moreno) decide perdonarle la vida a Velandia (Juan Carlos Vargas), pero el detective le dice que no descansará hasta encontrarlo nuevamente y matarlo.

Isabel Cristina logrará escapar de la muerte para encontrase con el amor de su vida, Pedro Pablo
Vanegas (Héctor García), después de enterarse que Isabel (Katherine Vélez) ya no está en sus manos, hará todo lo posible por encontrar a su enemigo con la ayuda de Claudio, su mano derecha. De otro lado, Ismael Concha (Hernán Mendez) llega a la cita que Isabel Cristina le puso a Priscila (Érika Vélez) para entregarse a las autoridades, pero gracias a la intervención de Velandia (Juan carlos Vargas), la esposa del Capo podrá librarse de las garras de la muerte. Instantes más tarde, Isabel Cristina se reencontrará con Pedro Pablo (Marlon Moreno). Además, Laura (María Lara) tratará de hacer caer en cuenta a Marcela (Marcela Mar) que su vida al lado del Capo será un completo infierno, ya que el único y verdadero amor de León Jaramillo es y será Isabel Cristina.

Ismael Concha recibe una cucharada de su propia medicina
Mientras el ex director de inteligencia Ismael Concha (Hernán Méndez) trata de inculpar al detective Velandia (Juan Carlos Vargas) y a Priscila (Erika Vélez) de estar aliados con El Capo (Marlon Moreno), el General Moreno lo desenmascara cuando le muestra pruebas fehacientes de su relación y constantes encuentros con el señor Federico Barón Correa (Héctor García). De otro lado, mientras Vanegas (Héctor García) intenta huir sin dejar rastro alguno, Pedro Pablo ya tiene planeado el futuro de Laura (María Lara) una de sus mujeres, a quien la cambiarán su identidad para que pueda reunirse con sus hijos sin que estos corran ningún peligro. Además, Marcela (Marcela Mar) después de salir de la vida de Pedro Pablo, se entera de que su papá está hospitalizado y muy grave, por esta razón la periodista decide ir a visitarlo y en ese lugar será capturada por la policía.

El Capo se entera que Marcela está esperando un hijo suyo
Marcela (Marcela Mar) llega en busca de El Capo (Marlon Moreno) pero se lleva una desagradable sorpresa al llegar allí y verlo con su esposa Isabel Cristina (Katherine Vélez) desnudos en la cama. Instantes después, Pedro Pablo sale a hablar con ella y ésta le confiesa que está esperando un hijo suyo. Aunque pensó que la reacción del capo sería diferente, de él sólo recibirá insultos y le pedirá que se aleje de su vida de una vez por todas. Entre tanto, Velandia (Juan Carlos Vargas) y Priscila (Erika Vélez) capturan al ex director de inteligencia Ismael Concha (Hernán Méndez), quien les pide que lo maten porque no quiere ir a la cárcel.

La ponen precio a la cabeza de Vanegas mientras Marcela reflexiona sobre lo que ha hecho con vida
En alocución presidencial, el primer mandatario de la nación ofrece una jugosa recompensa para quien de información que los ayude a capturar a Vanegas (Héctor García),, quien bajo la fachada de Federico Barón Correa, logró burlar a las autoridades. Al percatarse de la situación, el narcotraficante organiza todo para salir cuanto antes del país. Entre tanto, Marcela (Marcela Mar) tienen la oportunidad de reflexionar de lo que ha hecho con su vida desde que se relacionó con Pedro Pablo (Marlon Moreno) y aunque Priscila (Érika Vélez) intenta ganarse su confianza para que le de pistas sobre el paradero del Capo, ésta se niega a hacerlo hasta que no le aseguren protección y rebaja de pena.

Mientras Marcela logra un acuerdo con el gobierno, Tato llega al lugar donde Vanegas se encuentra escondido
Aunque Priscila (Érika Vélez) hará todo lo posible para que sus superiores no firmen el acuerdo de cooperación que Marcela (Marcela Mar) le pidió al gobierno, después de la muerte de Ismael Concha (Hernán Méndez), la detective no tendrá otra opción que aceptar que la periodista quede en libertad a cambio de entregar al Capo y a Vanegas a las autoridades. Mientras esto sucede, Tato (Óscar Borda) llega con el hombre de confianza de Vanegas (Héctor García) al lugar donde el narcotraficante se esconde, para entregarle una carta que su jefe le envía y en donde le propone algo para terminar de una vez por todas con la guerra que ellos mismo comenzaron tiempo atrás.

El final de Pedro Pablo León Jaramillo
Después de despedirse de su esposa Isabel Cristina (Katherine Vélez) y decirla que la ama; Pedro Pablo (Marlon Moreno) se disponen a ponerle fin a la guerra que él y Vanegas (Héctor García) iniciaron y de la cual sólo uno puede salir vivo. Y Tato (Oscar Borda) llega para ayudar a su patrón, y acaban con Vanegas (Héctor García) y sus secuaces. Aunque la policía arresta a El Tato (Oscar Borda). Escapando de la policía, Pedro Pablo se encuentra con Marcela (Marcela Mar), a la que entrega su arma para que acabe con él, pero ella es incapaz de acabar con el padre de su hijo. Pero, el Detective Velandia (Juan Carlos Vargas) hará justicia y mata al asesino de su familia, El Capo de los Capos. Meses después, Marcela (Marcela Mar) consigue un gran reconocimiento como escritora por el libro que escribió sobre Pedro Pablo, al que tituló ‘El Capo’.



Del 1 al 10 de febrero de 2010