Gabriela, giros del destino

Martina reaparece

Adriana podría perder la custodia de sus hijos
Adriana llega llorando a la fábrica y Héctor intenta averiguar qué le sucede. La mujer termina confesándole que su ex está amenazándola con quitarle los niños si no regresa con él.

Martina reaparece en la vida de Pablo
Pablo espera la llegada de los accionistas de la multinacional, que estarían dispuestos a comprar el 30% de Malterías Tropical, pero tremenda será su sorpresa al darse cuenta que la apoderada de la empresa extranjera es Martina, su ex novia.

Yurani es contratada por Malterías Tropical
Yurani se presenta ante Carmenza, para que le haga las pruebas psicotécnicas para el puesto como secretaria de gerencia en Malterías, lo que sorprende a la jovencita es enterarse que quien la recomendó para ese puesto fue su novio Jhonny, el mismo que se oponía a que ella trabajara.

Pablo y Gabriela pasan la noche juntos
Gabriela llama a Pablo para avisarle que Sofía está muy enferma y que requiere atención médica. De inmediato, la niña es llevada a la clínica en donde le diagnostican intoxicación y ordenan que durante la noche se quede en observación. Pablo y Gabriela no quieren despegarse de su hija, así que deciden pasar la noche en la misma habitación.

Yurani es nombrada secretaria de Pablo
Yurani recibe la llamada de Malterías Tropical en el que le anuncian que se quedó con la vacante de secretaria de gerencia. La mujer se pone feliz con la noticia, aunque sabe que ser la asistente de Pablo, le traerá problemas con su prima Gabriela.

Gabriela y Pablo vuelven a pasar una noche a solas
Pablo aprovecha el tiempo en la clínica y mientras cuidan de Sofía con Gabriela, el hombre le confiesa que la sigue amando. Aunque Gabriela se derrite con las palabras de su ex, le cuesta olvidar todo el daño que le ha causado.

Ernesto le hace la vida imposible a Adriana
Ernesto siembra cizaña en Carmenza con respecto a Adriana, haciéndole saber que desde que se está divorciando ha descuidado su trabajo. Carmenza no es indiferente al comentario malintencionado y evalúa la permanencia de Adriana en su cargo.

Verónica recibe un anuncio que la aterra
Verónica nota que sobre su cama hay un sobre sellado a su nombre. Al abrirlo descubre que es una notificación de la cárcel donde está recluida su mamá, en la que le informan que le señora presenta un grave estado de salud.

Martina pone a Pablo contra la pared
Martina sigue intentando seducir a Pablo, pese al evidente rechazo de él. Sin darle más plazos la mujer lo enfrenta, preguntándole si existe alguna posibilidad amorosa entre los dos.


Del 1 al 12 de febrero de 2010