Gabriela, giros del destino

Verónica descubre que
su madre ha muerto

Yurani descubre las intenciones de Martina

En su nuevo puesto como secretaria de Pablo, Yurani descubre el coqueteo de Martina con su jefe y entra en conflicto, porque no sabe si contarle a Gabriela sobre las intenciones de esta mujer, o mejor no decir nada.

Verónica arma tremendo show en Malterías
Verónica llega a la oficina de Ernesto exigiéndole que le entregue una importante suma de dinero o de los contrario lo delatará ante Pablo. El hombre, no se deja intimidar por sus palabras y ordena a los agentes de seguridad de Malterías que la saquen a la fuerza.

Adriana es fotografiada por un misterioso hombre
Adriana invita a Héctor a almorzar en agradecimiento por haberle ayudado a encontrar a sus hijos. Pero lo que ninguno de los dos nota, es que un hombre los sigue con un cámara y que su idea es fotografiarlos en una escena comprometedora.

Gerardo descubre el secreto de su enamorada
Gerardo recibe en su oficina a Verónica, quien alterada termina por confesarle que su mamá está en la cárcel a punto de morir y que sólo él puede ayudarla.

Abelardo se entusiasma con la idea de montar un negocio
Gabriela logra convencer a su abuelito de montar en la casa un taller para arreglar bicicletas. A Abelardo la idea le suena, porque de esa manera conseguirá un nuevo trabajo y además podrá pedirle a Ernesto que desocupe el local.

Verónica se entera que su mamá ha muerto
Verónica llega hasta la penitenciaría donde está recluida su mamá con la idea de contratar un buen abogado que logre sacarla, pero el comandante le informa que la señora murió días atrás y que estaba esperando que alguien se acercara a reclamar su cuerpo.

Gabriela sospecha que su ex ya tiene una nueva novia
Los trabajadores de la fábrica llegan a casa de Gabriela con la idea de conocer a la bebé. La mujer se extraña por la ausencia de Pablo y le pregunta a su prima sobre su paradero. Yurani no sabe si contarle que su jefe está cenando con Martina, su nueva socia.

Martina le pide a Pablo que pasen la noche juntos
Martina se encarga de sembrar cizaña en Pablo diciéndole que Gabriela ya ha tenido razones suficientes para perdonarlo y que si no es así, es ella quien pierde. El hombre empieza a dudar y aún más, cuando la mujer le ofrece una noche juntos para olvidarse de todo.



Del 15 al 26 de febrero de 2010