Jencarlos Canela niega romance con Gaby Espino


Jencarlos Canela brilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada 'Búscame'.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas.

Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así lo hicieron Jencarlos y Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y se perdieron boca con boca con el galán de ‘Más sabe el Diablo’. Pero no terminó ahí.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él.

No faltaron los momentos emotivos, como cuando su padre y manager, Heriberto Canela subió al escenario para abrazar a su hijo y darle la sorpresa de que ya su disco debut es Disco de Oro. También contó que este sueño de Jencarlos había comenzado hacía 15 años en el patio de su casa rodeado de familiares y amigos y hoy eso era una realidad, a lo que el joven actor no pudo contener las lágrimas.

Otro momento emotivo fue cuando le dedicó a su madre, Lissette, el tema “Después de ti...qué”, de su productor Rudy Pérez. Pero el instante en el que ni Jencarlos ni el público pudo contener las lágrimas fue cuando entró el coro de niños 'Inmaculada concepción', donde estudió Canela y junto a él cantaron el tema “Es tan triste” y en una pantalla gigante se veían imágenes de niños en Haití después del terremoto.

Y por fin llegó lo que todo el mundo estaba esperando. Con la escenografía como si fuera una escena de la novela ‘Más sabe el Diablo’, que ambos protagonizan por Telemundo, Jencarlos comenzó a cantar: “Estés donde estés” y en un rincón estaba Gaby esperándole, ambos comenzaron a caminar hasta encontrarse en el centro del escenario para al final de la canción tomados de las manos se perdieron en un apasionado beso, y casi todos creyeron que así confirmaban que la historia de amor que comenzó en la ficción se trasladó a la vida real, pero al acabar el concierto, los actores lo negaron nuevamente, diciendo que solamente era una actuación interpretando a sus personajes Ángel y Manuela. “Eran nuestros personajes de ‘Más sabe el Diablo’ los que se besaron. Jencarlos Canela y Gaby Espino en la vida real no nos damos esos besos. Hay mucha especulación ahí fuera, pero la verdad sólo hay una amistad muy bonita entre Gaby y yo”, contó el actor y cantante Jencarlos.

Cuando su otro compañero de elenco: Miguel Varoni subió a saludarlo y a tocar las tumbadoras, el actor y director le reclamó en broma “tú le has hecho el amor a mi mujer”, en referencia a la historia que vivieron el personaje de Jencarlos y el de Catherine Siachoque en la novela ‘Pecados Ajenos’, en donde fueron amantes. A lo que de inmediato Canela remató con un: “Y tú le has hecho el amor a mi mujer también antes”, ya que el personaje de Miguel Varoni en ‘Más sabe el Diablo’ comienza como pareja de Gaby Espino.

El día anterior del concierto, Jencarlos Canela confirmó que él no tiene nada que ver con la separación de Gaby Espino y Cristóbal Lander. “No creo que se estén separando por una tercera persona, de todos modos, yo no tengo nada que ver con la separación”, confesó Jencarlos.

Por último, Jencarlos Canela fue sorprendido la mañana del 11 de febrero cuando se dieron a conocer los finalistas para los Premios Billboard de la Música Latina 2010, donde el reconocido actor y cantante está nominado en la nueva categoría “Artista Latino del Año, Debut”.