La Bella Ceci y El Imprudente

Arturo y Myriam terminan

Juan Antonio provoca una pelea entre Primo y Ceci

Juan Antonio busca a Ceci en la piscina y aunque no sucede nada entre los dos, a oídos de Primo llega el chisme y se pone furioso con el encuentro, presintiendo que este hombre no le traerá sino problemas con su novia.

Janeth y Alcides se declaran la guerra
Alcides está decidido a hacer quebrar a Los portales para que su nuevo restaurante se convierta en el preferido del barrio. Para lograr su cometido, tiene la gran idea de añadirle al menú, un show de canto de su autoría. Sin embargo, Janeth no se queda atrás y planea una venganza con todas las de la ley.

Eduardo logra acercarse a la mujer que ama
Silvia está muerta del susto por tener en su casa las cenizas del difunto Sáenz y decide irse a vivir por unos días al hotel. Para pasar las noches, la distinguida señora solicita expresamente la compañía del mesero Eduardo porque ha notado que por alguna inexplicable razón, le es grato estar con él y escuchar sus historias.

Silvia se entera del amorío entre Patricia y Chucho
Andrea le cuenta a su mamá que Patricia tiene una relación con Chucho. Silvia, al borde de un soponcio, dice que el botones debe ser despedido del hotel.

Arturo y Miriam terminan
Arturo se atreve a decirle la verdad a Miriam y contarle que está saliendo con Karen. La mujer toma muy mal la noticia y ahora más que nunca tiene claro que quiere irse del país.

Alcides mete barras de jabón en la sopa de Janeth
Alcides no da tregua a la pelea con Janeth y decide contratar a un hombre para que le eche tres barras de jabón al delicioso sancocho que preparó su ex esposa en Los portales.

Ceci cree que Roberto tiene un defecto físico
Ceci está convencida de que Roberto tiene algún defecto físico y que es por eso que no ha querido ceder a sus insinuaciones sexuales. La mujer se da a la tarea de averiguarlo, tal y como se lo ha recomendado Tulita.

Juan Antonio prepara una trampa para Primo
Juan Antonio está listo para darle la estocada final al gerente del hotel invitándolo a un casino y emborrachándolo para grabarle un video comprometedor.

Silvia invita a Eduardo a una fiesta

Silvia está angustiada porque no tiene con quién ir a la reunión de ex alumnos de la universidad. Lo curioso de la historia, es que al parecer el único candidato que cumple con sus exigencias para convertirse en su acompañante, es el mesero Luis Eduardo.

Anabolena se enamora de Chucho
Anabolena queda totalmente extasiada con Chucho cuando lo ve llegar de su primer día de clases en la universidad. La pinta del futuro administrador de empresas despierta todos los suspiros de la recepcionista.



Del 1 al 12 de febrero de 2010