Las Muñecas de la Mafia

Érick vende a Renata
a un prostíbulo

Érick lleva a Renata a un prostíbulo para venderla a su dueño. La mujer no para de llorar, aunque sus nuevas compañeras de trabajo le aconsejan que se relaje y que más bien se acostumbre a su nueva vida.

Asdrúbal insiste en hacer el amor con Pamela
Asdrúbal maltrata a Pamela intentando besarla. La mujer logra zafarse del “Gordo”, diciéndole que ella accederá a sus insinuaciones, pero si él la trata como a toda una dama. El hombre cree que ella en verdad lo quiere y hace un gran esfuerzo por cambiar.

Olivia confiesa que jamás ha amado a Braulio
Olivia le confiesa a su mamá que en realidad nunca estuvo enamorada de Braulio y que lo único que siempre persiguió fue el dinero del traqueto.

Norman rechaza a Linda
Norman arma tremenda rumba en la casa y Linda trata de impedirlo, pero la mujer se queda viendo un chispero cuando el hombre le dice que no se puede meter en su vida porque ella no es su mujer.

Brenda se enfrenta a don Nicanor
Braulio le pide a Brenda que vaya a hablar con Nicanor en su nombre para solicitarle una tregua. Don Nicanor no acepta la propuesta de la “narizona” y le dice que para él, ella no tiene ninguna credibilidad.

Violeta se reencuentra con Giovanni
Violeta espera a Giovanni en la entrada de su casa para convencerlo de que hablen y arreglen las cosas. Aunque el joven está muy dolido con todo lo que ha pasado, acepta verse con ella.

Olivia le es infiel a Braulio
Norman roba la plata de Braulio y llama a Olivia para decirle que se la devolverá en un encuentro secreto. Lo que la mujer ignora es que el maleante tiene las peores intenciones con ella y su lugar de encuentro es un motel a las afueras de la ciudad.

Nicanor pide la cabeza de Érick
Nicanor le dice a Braulio que la única manera de dejar libre a Guadalupe, es tener a cambio, la cabeza de Érick.

Brenda llega a Bogotá en busca de Renata
Renata logra llamar a escondidas a Brenda desde el prostíbulo y le pide ayuda. La muchacha que siempre ha sido una amiga incondicional, toma carretera hacia Bogotá para ayudarle a escapar.

Asdrúbal sospecha que Pamela es una informante
Aníbal le dice a Asdrúbal que Pamela no le da confianza y que siente que oculta algo. Un grave error con el micrófono que le ha puesto la policía, pone en peligro de muerte a la joven.

Del 1 al 12 de febrero de 2010