Las Muñecas de la Mafia

Asdrúbal es extraditado

Violeta y Giovanni hacen el amor
Violeta y Giovanni no pueden negarse lo que sienten y deciden dejar atrás todas sus diferencias y empezar una nueva vida juntos.

Norman secuestra a Guadalupe
Guadalupe visita a su papá en la cárcel, sin imaginar que Norman ha comprado a los guardias del penal para poder secuestrarla.

Asdrúbal manda a matar a Ximena
Asdrúbal se entera que la policía capturó a su amigo Aníbal y está seguro que Pamela tuvo algo que ver en el operativo. De inmediato, le dice a Érick que mate a Ximena para vengarse de la “monita”.

Olivia está a punto de acabar con Norman
Olivia quiere darle a Norman su merecido y alista un arma para llevarla al hotel donde tienen la cita. Al llegar, a la mujer no le temblará la mano para apuntarle en la sien al hombre que le robó el dinero a su marido.

La vida de Leonel corre peligro
Érick le exige a Leonel que le aclare cuánta plata tiene Braulio y qué propiedades están a su haber. El contador queda en evidencia cuando Érick descubre una caleta llena de dólares que el hombre planeaba robarse y su destino será fatal.

Braulio descubre quién secuestró a su hija
Braulio por fin ata cabos y se da cuenta que Norman puede ser el hombre que secuestró a Guadalupe, finalmente lo enfrenta por teléfono y descubre que su gran amigo y compañero de muchos años le robó su dinero, tiene a su hija y que además se proclama en El Carmen como el nuevo jefe del cartel.

Olivia y Norman tienen otra vez relaciones sexuales
Olivia recibe una fuerte golpiza de Norman por haber intentado robarse el dinero que era de Braulio, sin embargo, después del primitivo castigo, la mujer no tiene reparo en tener relaciones sexuales con él y disfrutar el momento como la mejor de las amantes.

Asdrúbal es extraditado
Horacio no sale de su sorpresa al descubrir que Asdrúbal ha llegado como nuevo recluso a la cárcel de Estados Unidos. “El Buda” asegura que es mejor estar encanado y no muerto.

Renata decide hacer el viaje como mula
Érick convence a Renata para que haga el viaje como mula, prometiéndole que si corona, le devolverá la finca a sus papás.

La vida de Pamela peligra
A pesar de las advertencias de González, Pamela decide viajar al Carmen para darle el último adiós a su mamá y se encuentra con una terrible amenaza de muerte durante el funeral.


Del 15 al 26 de febrero de 2010