Mariana Torres regresa a Miami


Mariana Torres recibirá asesoría de Adriana Barraza, pues la joven actriz participará en la telenovela ‘Sacrificio de mujer’. “Me voy a Miami a trabajar en una producción de Venevisión, la novela será asesorada por la gran actriz Adriana Barraza a quien le voy a aprender mucho”, señaló

La actriz mexicana Mariana Torres, quien recientemente protagonizó en México ‘Vuélveme a querer’, aseguró que será una “esponjita” cuando sea asesorada por Adriana Barraza, en la nueva telenovela ‘Sacrificio de mujer’.

Manifestó que dará vida a Milagros, “es un rol muy fresco, porque en la telenovela anterior era más ejecutiva, ahora soy más joven, incluso con toques de comedia, bueno así visualice mi papel”.

Aseguró que una de las razones por las aceptó irse a protagonizar un melodrama fuera de su natal México, fue para trabajar al lado de la actriz de talla internacional, “estoy contenta y triste, porque me voy de mi país”.

Respecto a su personaje, añadió que intercambiará impresiones con Barraza para conocer la psicología del personaje, “soy una joven huérfana que creció en un orfanato”.

Torres adelantó que por azares de la vida, trabajará para su madre, “desde el principio nos llamará la sangre, también descubro el sentimiento del amor, pues me enamoro”.

Apuntó que viajó el lunes 8 de febrero a Miami, para iniciar con la pre-producción de ‘Sacrificio de mujer’, compartiendo con Pablo Azar, Marjorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ y Geraldine Bazán, entre otros.

"La trama está inspirada en varias radionovelas cubanas, la protagonista Marjorie de Sousa no es la típica buena, será una villana protagónica al mejor estilo de ‘Señora’ y ‘Rubí’ a la que le robaron una hija en el pasado y esa hija reaparece sin saberlo".

Recalcó que sin batallar participó en proyectos increíbles, "la verdad todo ha sido muy fácil, le doy gracias a la vida y a Dios".

Agregó que su prioridad es trabajar en México, pero desea abrirse camino en Los Ángeles, California, donde acudió a un programa, "cuando fui me gusto la idea, pero primero tengo que perfeccionar mi ingles, este año será mi prioridad".