Oye Bonita FIN

Llega el final de
Monchi y Diana

Monchi es acusado de asesinato

Monchi es llevado a la estación, acusado del asesinato de Gustavo Isaza y para su sorpresa es Manuel, el hijo del difunto, quien encabeza una marcha frente a la inspección de policía en su defensa.

Manuel se reconcilia con su “Chivita”
Macarena termina por confesarle a “El duro “Isaza que aún lo ama y con un beso firman su reconciliación.

“El Turco” sufre un infarto
El médico le confirma a “El Turco” que Zunilda está embarazada. Le emoción es tal, que el hombre sufre un infarto y debe ser llevado de urgencia a la clínica.

Jorge Celedón canta en La villa
El señor Iguana, dueño de la disquera para la que trabaja el Monchi visita a su apoderado en la cárcel, acompañado de Jorge Celedón y de su acordeonero Jimmy Zambrano. La llegada de los artistas vallenatos a la Villa, termina en concierto.

Monchi es llevado tras las rejas
Gustavo Isaza se enfrenta a Monchi, apuntándole con un arma. En el forcejeo de este par de hombres se escapa un tiro, Isaza cae al suelo y Monchi es llevado a la estación, acusado de asesinato.

La Chivita le da el sí a Manuel
Macarena no logra ocultarle sus sentimientos a Manuel y decidida a darse una nueva oportunidad con él, le confiesa que aún lo ama y que está dispuesta a aceptar su propuesta de matrimonio.

El Turco es internado en cuidados intensivos
Zunilda por fin logra quedar en embarazo y esta noticia le causa tal emoción al Turco, que el hombre sufre un infarto y debe ser internado en cuidados intensivos, donde los médicos intentan salvarle la vida.

Jorge Celedón ofrece un concierto en La Villa
El señor Iguana, dueño de la disquera, decide respaldar a Monchi en el juicio que se adelanta en su contra y para llenarlo de confianza, le pide al cantautor vallenato Jorge Celedón que lo visite en la cárcel.

Al Monchi y a la “Bonita” les llegó el final de su historia. Esta semana se emite el último capítulo de la novela vallenata que durante 16 meses mantuvo a los televidentes pegados a la pantalla del Canal Caracol, registrando altos índices de audiencia. ¿Cuál es el final verdadero?

Final 1
Monchi se convierte en un famoso artista, internacionalizando su carrera, aunque esta alegría se ve opacada por la extraña enfermedad que le descubren a Diana en pleno embarazo. Monchi sufrirá la pérdida de su “bonita” y quedará a cargo de sus dos hijas: Clara Luna y Dianita, bautizada esta última así, en honor a su mamá. Entre tanto, El Duro Isaza se va a vivir a la Sierra con Macarena y allí inicia una escuela vallenata con los niños de la región. Zunilda y El Turco tienen trillizas, y una de ellas se convertirá en la novia de Jasser, el hijo de Vito y Josefa, quienes se han metido de lleno en la industria musical, montando su propio sello discográfico con el que impulsan las carreras de las nuevas figuras de La Villa.

Final 2
Monchi contrae matrimonio en la iglesia de La Villa, en una ceremonia múltiple de la que hacen parte todos sus amigos. Terminada la luna de miel, el joven vallenato emprende su gira mundial de conciertos, convirtiéndose en uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel internacional. Por su parte, Macarena, La Nena y Carmen quedan embarazadas al mismo tiempo, anunciando la nueva generación de los Maestre. Y el Turco, que logra recuperarse de su infarto, espera junto a Zunilda la llegada de su retoño, a quien planean inscribir en la escuela de acordeoneros de Infinito, con la idea de convertirlo en un gran músico.

Final 3
Monchi alcanza tal éxito en su carrera musical que logra comprar la totalidad de las acciones de Iguana Récords, cambiando su nombre por el de Maestre Lacouture Music. Desde esta empresa y con Diana en la gerencia, logran impulsar las carreras de Manuel “El duro” Isaza y la de Elías Urbina, grandes exponentes del vallenato. El Turco no logra superar su insuficiencia cardiaca y vuelve a ser víctima de un infarto. Segundos antes de morir, les pide a Zunilda y a Efraín que se casen para darle un nuevo hogar al bebé que viene en camino. De otra parte, Vito y Josefa, con la asesoría de Concha, destinan la gran finca que fuera de Gustavo Isaza para la cooperativa agrícola, trayendo una época de prosperidad a los habitantes de La Villa.


Del 15 de febrero al 5 de marzo de 2010