Oye Bonita

Myriam sufre
un terrible accidente

Adolfo le complica la vida a Monchi

Adolfo logra salirse con la suya una vez más, al convencer a la periodista Nini Zuleta que arme un gran escándalo con la noticia de que Monchi es un padre irresponsable que abandonó a Myriam con una hija.

Monchi se prepara para cantar con Peter Manjarrés
El cantante para evitar los malos comentarios, decide invitar a Myriam al concierto que dará junto a Peter Manjarrés, que tiene como objetivo rechazar el maltrato a las mujeres.

Myriam sufre un terrible accidente
Myriam se embarca camino a La Villa para acompañar a Monchi en el concierto, pero sufre un grave accidente automovilístico que cambiará la vida de todos para siempre.

Manuel sale de la cárcel
Manuel recibe con emoción la noticia de su libertad condicional; sin embargo, la felicidad no le durará mucho porque al ir en busca de Macarena, descubre que su “Chivita” no era quien le escribía las cartas de amor, sino que lo hacía su mamá, para que no perdiera las ganas de vivir en la cárcel.

Monchi se convierte en socio de Iguana Records
El dueño de Iguana Records decide poner a prueba los sentimientos del Monchi y en una situación creada lo enfrenta a un mendigo que le pide ayuda. Al ver la clase de hombre que es Monchi, capaz de darle sus zapatos al indigente, el señor Iguana decide entregarle parte de sus acciones en la disquera.

Adolfo le propone a Diana viajar al exterior
Cuando Adolfo se entera que su jefe decidió regalarle algunas acciones al Monchi sin tenerlo en cuenta, estalla en cólera y con la idea de separarlo de Diana, le propone a ella que lo acompañe a Miami en busca de nuevos talentos de la música.

La Chiqui se reencuentra con Pascual
Monchi le cumple el sueño a la menor de sus hermanas llevándola a conocer a su ídolo de la música vallenata, el cantautor Peter Manjarrés. Pero para sorpresa de la Chiqui, en el mismo escenario donde el músico ensaya, se encuentra Pascual, su antiguo profesor que está dispuesto a conquistarla.

Myriam y Nadia sufren un terrible accidente
Myriam y Nadia notan que van retrasadas al concierto del Monchi y apresuradas arrancan a gran velocidad por la carretera. En ese momento timbra el celular de Myriam, quien al intentar contestar, pierde el control del vehículo, sufriendo un terrible accidente que terminará con la muerte de alguien.


Del 1 al 12 de febrero de 2010