Rosario Tijeras

Amar es más difícil que
matar para Rosario Tijeras

La historia de una mujer bella y sensual pero a la vez temible y fatal, la guerrera más famosa de Medellín, lleva una turbulenta vida que desencadenará un fuerte torbellino en el que involucrará a sus seres más queridos y del que no podrá salir. La vida de la hermosa Rosario (María Fernanda Yepes) se cruza con la de Antonio (Andrés Sandoval), un joven acaudalado que no se imagina con quien se está metiendo.

Rosario es expulsada del colegio y conoce al papá
Luego del espectáculo que protagonizó en el colegio, las directivas de la institución deciden expulsar a Rosario (Maria Fernanda Yepes). Preocupada porque su hija no tome el camino errado, Rubí (Adriana Arango) acepta que Rosario trabaje con Cristancho (Héctor García) en la plaza de mercado. Estando allí, la joven conoce a Don Gonzalo alias ‘El Papa’ (Mauricio Vélez), quien queda maravillado con la belleza de la jovencita. Entre tanto, ‘El Peludo’ (Alejandro Buitrago) resuelve darle una oportunidad a Jhonefe (Juan Davis Restrepo) y a Ferney (Julián Mora) y les encomienda una misión muy arriesgada; matar al ‘Papa’. Y Antonio (Andrés Sandoval) le pide a Emilio (Sebastián Martínez) que lo acompañe a las comunas a buscar a Rosario, pues no se la ha podido sacar de su cabeza.

Paula y Antonio viven una inolvidable noche de pasión
Paula (Natalia Jerez) arma un complot con su prima Leticia (Laura Perico) para ayudarle a Antonio (Andrés Sandoval) a sacarse de la cabeza a Rosario (Maria Fernanda Yepes) y se le aparece en su cuarto vestida de una manera muy sugestiva. Antonio (Andrés Sandoval) no resiste y cae en sus brazos. De otra parte, Rosario se entera de que tiene una medio hermana. Instantes más tarde, Emilio (Sebastián Martínez) y Antonio van hasta la oficina de Mr. Robinson (Orlando Miguel), el hombre que los mandó a golpear y que les quitó sus documentos de identidad. Para recuperarlos, este malvado hombre les hace prometer que nunca más los quiere ver cerca de su esposa. Y ‘El Papa’ (Mauricio Vélez) decide recompensar a Rosario porque gracias a ella está vivo.

El Cachi intenta violar a Rosario, y Leticia hace público su embarazo
Después de que Rubí (Adriana Arango) se rehúsa a que Dayra (Liliana Vanegas) se quede en su casa, Rosario (María Fernanda Yepes) y su amiga deciden salir a buscar refugio en la casa de Jhonefe (Juan David Restrepo). Sin embargo, cuando las jovencitas llegan la lugar a altas horas de la noche, se encuentran con el Cachi (Alejandro Aguilar) y su amigos y el primero intenta violar a Rosario, pero ésta saca un arma y como toda una guerrera, se defiende. De otra parte, Emilio (Sebastián Martínez) y Leticia (Laura Perico) hacen una cena con sus familias en el Club para informales que se casarán y que además, serán padres.


Del 8 al 12 de febrero de 2010