Rosario Tijeras

Ruby descubre que Cristancho
tiene otra familia

Ferney roba una moto para descrestar a Rosario, y el padre de Leticia no está de acuerdo con el matrimonio de su hija con Emilio
Después de pasar un buen rato con Dayra (Liliana Vanegas) y Rosario (María Fernanda Yepes), Ferney (Julián Mora) y Jhonfe (Juan David Restrepo) deciden salir a robar una moto para llevarse a las jovencitas de viaje a sabaneta y pedirle protección a la virgen en todas las fechorías que piensan cometer. Mientras esto sucede, Rosario y su amiga se siguen dejando deslumbrar por las cosas que podrían llegar a conseguir si siguen los pasos de sus pretendientes. Entre tanto, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos) discute con su esposa porque no está de acuerdo con el matrimonio tan prematuro de su hija con Emilio y menos de que él tenga que patrocinar la gran fiesta que están planeando.

Rosario y Zulai son detenidas por la policía, y Leticia se entera de que no está embarazada
Por recomendación de Jhonefe (Juan David Restrepo), su hermano, Rosario (María Fernanda Yepes) decide ir al colegio para que la reintegren. El Director de la institución, le dice que la única manera para que vuelvan a recibirla, es que redacte una carta en la que se comprometa a no volver a faltarle al respeto a los profesores. Momentos más tarde, Rosario y Zulai (Yuri Vargas), son detenidas por la policía ya que desde los celulares con que trabajan se realizaron unas llamadas extorsivas. Mientras esto ocurre, Leticia (Laura Perico) decide ir al médico para confirmar cuántos meses de embarazo tiene. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa, cuando el médico le confirme que no está embarazada. De inmediato, Leti intenta comunicarse con Emilio (Sebastián Martínez) para contarle lo sucedido pero no logra ubicarlo. Por su parte, el peludo amenaza a Jhonefe, advirtiéndole que si no mata al Papa (Mauricio Vélez), la vida de su hermana Rosario puede correr peligro.

Jhonefe y Ferney, listos para acabar con la vida del Papa, y Ruby se entera que Cristancho tiene otra familia
Luego de las amenazas del Peludo (Alejandro Buitrago), Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) esperan al ‘Papa’ (Mauricio Vélez) en la plaza para asesinarlo. Sin embargo, al no poder cumplir con su misión en el lugar planeado, deciden seguir el carro en donde va el narcotraficante, pero el único inconveniente es que en él también va Dayra (Liliana Vanegas). De otra parte, Ruby (Adriana Arango) va a la comisaría para recoger a Rosario (María Fernanda Yepes) y estando allí se entera de que Cristancho (Héctor García), su pareja, tiene otra familia. Además, Leticia (Laura Perico) llega a su casa feliz a contarle a toda su familia que no está embarazada y que por lo tanto ya no hay matrimonio.

Emilio se entera que Leticia no está embarazada y arma una gran fiesta
Emilio (Sebastián Martínez) llega a casa de Leticia (Laura Perico) con mariachis, sin embargo antes de que los músicos empiecen a tocar, Antonio (Andrés Sandoval) le cuenta a su amigo que lo del embarazo de su hermana fue una confusión. Ante dicha noticia, Emilio se pone feliz, pues así podrá seguir con su alocada vida sin problemas. De otro lado, ‘El Papa’ (Mauricio Vélez) se entera de que la persona que lo mandó a matar fue ‘El rey de los cielos’ (Luis Eduardo Motoa). Además, Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) encuentran las paredes y la puerta de su casa llena de grosería e insultos para Rosario (maría Fernanda Yepes), ambos están seguros que se trata de una fechoría de ‘El Cachi’ (Alejandro Aguilar).

El Papa se enfurece y amenaza de muerte a su hombre de confianza
Colacho (Federico Rivera), el hombre de confianza del Papa (Mauricio Vélez) llega a la hacienda y le revela que la mamá de Rosario (María Fernanda Yepes) no permitió que saliera de su casa a esa hora, por lo tanto no podrá disfrutar de ella. El Papa se molesta con la noticia y pide una pistola para acabar con la vida de este hombre. De otra parte, el Peludo (Alejandro Buitrago) se molesta con Jhonefe (Juan David Restrepo) por no haber cumplido con el trato, sin embargo, le da una oportunidad más para que mate al Papa. Además, Cristancho (Héctor García) llega a casa de Rubí (Adriana Arango), luego de que ésta se enterara que él tiene otra familia, pero ella cierra la puerta de tal manera que no pueda entrar.

Jhonefe amenaza al rector del colegio de Rosario y piensa usar a Dayra como carnada para asesinar al Papa
Preocupado por la suerte de Rosario (María Fernanda Yepes), Jhonefe (Juan David Restrepo) va hasta el colegio en donde expulsaron a su hermana y amenaza de muerte al rector del plantel si no reintegra a Rosario. De igual manera, Antonio (Andrés Sandoval) va hasta el colegio para hablar con el profesor y se compromete a ayudar a Rosario para que la vuelvan a admitir y no se quede sin estudio. Entre tanto, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos), el padre de Antonio y Leticia (Laura Perico), recibe una inesperada visita en su casa. Y Jhonefe piensa utilizar a Dayra (Liliana Venegas) para que sea ella quien le ayude a acabar con la vida del Papa (Mauricio Vélez).

Rosario y Antonio, tan cerca pero tan lejos
Aunque Rosario (María Fernanda Yepes) y Antonio (Andrés Sandoval) están en la misma casa, él no logra verla. Sin embargo, cuando la hija de Rubí (Adriana Arango) entra a la habitación del joven, alcanza a ver una foto suya en su computador. Entre tanto, Emilio (Sebastián Martínez) llama a su amigo Antonio para confesarle que está muy preocupado por Solange (Ana Beatriz Osorio), pues no aparece desde el día en que los hombres de Mr. Robinson (Orlando Miguel) los descubrieron en la cama, incluso, está pensando en presentarse a la Fiscalía y denunciar la desaparición. Además, Cristancho (Héctor García) intentará recuperar el amor de Rubí, pero ella lo saca de la casa porque aún sigue muy dolida. Y ‘El Cachi’ (Alejandro Aguilar) es detenido por la policía con un paquete lleno de droga.

Dayra trata de que Rosario vaya con ella a la hacienda de ‘El Papa’, y Solange aparece
Luego de pasar un fin de semana inolvidable, lleno de lujos en la hacienda de ‘El Papa’ (Mauricio Vélez), Dayra (Liliana Venegas) intenta convencer a su amiga Rosario (María Fernanda Yepes) para que ella también vaya. Sin embargo, Rosario no se ve muy animada. De otra parte, los hombres del Papa dan con el paradero de la moto en la que iban Jhonefe (Juan David Restrepo) y Ferney (Julián Mora) cuando le dispararon a su patrón. Además, Emilio (Sebastián Martínez) va hasta la oficina de Mr. Robinson (Orlando Miguel) a averiguar por Solange (Ana Beatriz Osorio), estando allí se entera que ya a pareció. Y Paula (Natalia Jerez) se ve en apuros en su desfile de modas, pues una de las modelos decide irse, Rosario es su única opción para que todo salga bien.

Antonio ve a Rosario en su carro pero no alcanza a hablar con ella
Luego de que su pasarela fuera un éxito, Rosario (María Fernanda Yepes) empieza a marcar los carros con el labial de su mamá recordándole a la gente que ella estuvo ahí, y cuando llega al auto de Antonio (Andrés Sandoval) descubre las fotos que éste tiene de ella. Sin embargo, en ese momento el mayor de los De Bedout baja al parqueadero y la ve, al principio cree que se trata de un ladrón, pero después se da cuenta de que es su amada. De otra parte, Ferney (Julián Mora) decide venderle la moto a la mano derecha del Peludo (Alejandro Buitrago), situación que le conviene, pues los hombres del ‘Papa’ (Mauricio Vélez) están buscando a su dueño para matarlo. Además, el Cachi (Alejandro Aguilar) busca la manera de escaparse de la policía sin que éstos lo puedan volver a detener.


Del 15 al 26 de febrero de 2010