Victorinos FIN

Manjarrés acaba con Gallardo

Victorino Gallardo y Victorina Fernández hacen el amor
Cuando se estaba besando con Carlos Alonso; Lina María le rechaza porque recuerda cuando ella sufrió las violaciones de Alejandro Gallardo y Víctor Hugo. Mientras Victorina Fernández estaba desnudándose; Victorino Gallardo la sorprende colándose en su habitación y, después de besarse apasionadamente, ellos hacen el amor, a pesar de que Miguel Ángel Grosguai estuvo a punto de descubrirles. Aunque Victorina Fernández no quiere matar a Grosguai; ella quiere conseguir ser millonaria y piensa que después de apropiarse con la fortuna del viejo, ella podría entregar a Victorino Gallardo a la policía y así poder ganar más dinero de la recompensa por capturarle. Entrenando por la calle, unos hombres intentan robar a El Pantera y a Victorina Cruz, pero ellos logran defenderse, golpeándoles y ahuyentándoles. Después de que su coche se desvalijara por la profecía; Victorina Salinas amanece en el cementerio impactada por todo lo ocurrido y, al llevarla al hospital, Salinas comienza a convulsionar como si estuviera poseída. Y Miriam está muy preocupada por su hija Victorina Salinas. Cuando Victorino Manjarrés va al hospital para averiguar cómo se encuentra Victorina Salinas; Marcos comienza a pelearse con él por ir a ver a su prometida. Instantes más tarde, Victorina Salinas intenta suicidarse arrojándose desde el tejado del hospital hacia el precipicio, ya que cree que es el único modo de acabar con la profecía, y Victorino Manjarrés intenta impedírselo, pero ella se arroja y éste se tira detrás de ella.

Victorino Manjarrés arriesga su vida por la de Victorina Salinas
Después arrojarse desde el tejado del hospital, Victorino Manjarrés y Victorina Salinas consiguen salvar su vida porque los bomberos ya habían puesto una colchoneta para la caída. Y Victorina Salinas está muy agradecida con Victorino Manjarrés porque él arriesgó su vida por ella. Al salir del hospital, Victorina Salinas se encuentra con Carolina y, al darse la mano, ella descubre que es amante de su prometido Marcos, ya que ella puede ver el futuro. Al enterarse de que desde la casa de Grosguai se hizo una llamada al criminal Victorino Gallardo; la policía les investiga, sin saber que fue Victorina Fernández quien le llamó. En una pelea clandestina entre mujeres, Victorina Cruz descubre que una de las peleadoras es la mujer con la que compartió celda en la cárcel y la que la aconsejó que fuera boxeadora, además, Victorino Gallardo ve la pelea. Instantes más tarde, Victorino Gallardo se encuentra por la calle a Victorino Manjarrés, al que dispara y cae al suelo de inmediato.

Victorina Fernández delató a Victorino Gallardo ante la policía
Victorino Manjarrés llega hasta un hospital donde pierde la conciencia después de perder mucha sangre tras haber recibido un disparo de Victorino Gallardo, pero Manjarrés consigue recuperarse. Por otra parte, Victorina Salinas también les habla a los padres de Victorino Manjarrés sobre la profecía y, aunque Efraín no la cree, Martina piensa que eso podría ser verdad y está muy preocupada por su hijo, quien está desaparecido. Por otra parte, el señor Grosguai no sabe dónde puede haberse ido Victorina Fernández, ya que él no sabe que ella está acostándose con Victorino Gallardo. Y después de que hicieran el amor, Victorina Fernández telefonea a la policía para decir que dejó dormido en una habitación de un hotel al criminal Victorino Gallardo, pero él se da cuenta a tiempo y huye de la policía por los conductos del aire acondicionado, por eso, Gallardo ahora planea vengarse de Victorina Fernández por haberle traicionado. Al llegar a la casa de Miguel Ángel Grosguai; Victorina Fernández le dice al viejo que estuvo a punto de huir en un avión porque se está enamorando de él, aunque en realidad ella lo único que quiere es su dinero.

Victorina Salinas intenta deshacer la profecía
Ya recuperado, el Profesor Phillipe les pide a Victorina Salinas y a Martina que le ayuden a romper la profecías de los/as Victorinos/as, y éstas aceptan. A pesar de que sus empleados de confianza no confían en la relación, el viejo Miguel Ángel Grosguai le pide matrimonio a Victorina Fernández, quien acepta encantada, ya que quiere apoderarse de su dinero. Después de salir del hospital, Victorino Manjarrés recibe la noticia de la reincorporación en la policía y, por su buena labor, a éste le ofrecen iniciar su carrera de oficial inmediatamente, el gran sueño de su padre Efraín, que soñó con tener un hijo General de la República. Después de descubrir que su prometido Marcos desconfiaba de ella y que le era infiel a ella; Victorina Salinas rompe su compromiso con éste. Después de despedirse de sus familias, Phillipe, Victorina Salinas y Martina viajan hasta un monasterio para averiguar cómo pueden deshacer la profecía y, allí, Salinas tiene una predicción, en la que se ve en un pasado muy lejano donde conoció a Victorino Manjarrés.

Después de terminar con Gallardo; Manjarrés se casa con Victorina Salinas
Lina María se casa con Carlos Alonso. Mientras que, Karen va acompañada de Jonathan, un amigo al que conoció en su barrio y ambos se sienten muy atraídos. En la fiesta de la boda de Lina María y Carlos Alonso; El Pantera le pide a Victorina Cruz que se presente a un concurso de boxeadoras para demostrar que ella es la mejor y, después de que Victorina Cruz se enfrentara a Lucía (con la que compartió cárcel), Victorina Cruz demuestra que es una gran boxeadora ganando a las rivales más fuertes y gana mucho dinero gracias a se éxito. Después de que le comprase al extraño Tanatox el ring de boxeo, amenazándole con explotar el lugar con una bomba; comienzan un tiroteo, donde mueren muchas personas y, aunque intenta huir de la policía, Victorino Manjarrés acorrala a Victorino Gallardo. Y cuando Gallardo intenta dispararle, Manjarrés es más rápido y le dispara matando a su rival en ese instante. Después de que Victorina Fernández envenenara poco a poco a Miguel Ángel Grosguai; él consigue curarse con un tratamiento, y la policía arresta a Victorina Fernández por intentar escapar con Marcos, quien se convirtió en su amante, ya que pretendían llevarse todo el dinero de Grosguai. Mientras que, Carolina escapó con el dinero de su amante Marcos. Semanas después, Victorino Manjarrés consigue rehacer su vida al lado de Victorina Salinas, ya que su amor venció a la desgracia, casándose un 11 de noviembre (día que nacieron todos los Victorinos y Victorinas), además, Manjarrés se convirtió en Capitán de la policía, dispuesto a conseguir ser General de la República, como siempre soñó su padre. Y después, Victorina Salinas le dice a su esposo Victorino Manjarrés que está embarazada de un niño, noticia que les hace muy felices.



Del 1 al 5 de febrero de 2010