Amor en custodia

Aguirre se le declara a Paz

Tatiana y Bárbara se van a los golpes, mientras que Paz descubre que Frank la ha estado engañando
La rivalidad entre Tatiana (Estefanía Godoy) y Bárbara (Ana Wills) por el amor de Camacho (Iván López), llega a límites insospechados. En medio de una fuerte pelea con golpes incluidos, las dos jovencitas se disputan el amor del escolta. Mientras tanto, Nicolás está destrozado y no sabe qué hacer porque cree estar comprometido con la hija de Aguirre por haber sido su primer hombre, pero sus sentimientos por su ex protegida aún son muy intensos. Por otro lado, la mentira de Frank (Félix Antequera) llega a su fin, pues en una visita inesperada a una de sus conferencias, Paz (Alejandra Borrero) se da cuenta de que este reconocido director de cine y Carlos, el humilde trabajador de supermercado con el que ha estado saliendo, son la misma persona. Aguirre será uno de los mayores perjudicados de esta situación, ya que tanto la diseñadora como Victoria (Johanna Morales), le criticarán no haberles contado lo que pasaba pese a que él ya sabía el secreto de Frank.

Aguirre busca a Paz para confirmarle que la ama y que está decidido a darse una oportunidad con ella
Con el fin de alejarse de sus problemas, Paz (Alejandra Borrero) se va para una cabaña en el campo. Aguirre (Ernesto Calzadilla) cree que su protegida se ha ido con Frank (Felix Antequera) pero cuando Victoria (Johanna Morales) le cuenta que su hermana decidió salir sola, el escolta decide ir tras la diseñadora para confesarle que la ama y que está decidido a tener una relación con ella sin importar lo que puedan decir. De igual forma, Bárbara (Ana Wills) llega al apartamento de Camacho (Iván López) y le dice que está arrepentida de haberse casado, pues en realidad a quien ama es a él. No obstante, el ex guardaespaldas está muy dolido y le cuenta a la joven que salió a buscarla a Miami pero que la encontró en el hotel muy cariñosa con Robert (Sebastián Sánchez), como si hubiese olvidado lo que pasó entre ellos. Entre tanto, Santiago (Humberto Dorado) se reencuentra con Frank y le afirma de forma vehemente que por más que haya cambiado su vida, siempre será el mismo mensajero altanero que trabajaba hace 20 años para la familia Delucci.

Paz y Aguirre viven su amor lejos de la ciudad, mientras que Camacho le cierra la puerta de su corazón a Bárbara
De nada sirven las explicaciones y súplicas de Bárbara (Ana Wills) a Camacho (Iván López) con la intención de que le den una oportunidad al amor que sienten, pues el escolta está muy dolido y por esa razón le afirma a la joven que no quiere tener ningún tipo de relación con ella. Por su parte, Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) sacan todas sus pasiones contenidas y viven su idilio en medio de un hermoso paisaje. No obstante, su felicidad puede ser interrumpida, ya que a Alejandro (Marcelo Dos Santos) le parece muy extraño que al mismo tiempo, su esposa haya salido de viaje y el guardaespaldas esté fuera de la ciudad, por lo que decide ir hacia la cabaña donde se está quedando la diseñadora para confirmar sus sospechas. Entre tanto, Frank (Félix Antequera) luego de leer la novela ‘Amor en Custodia’, le propone a una cita a su autora creyendo que se trata de una joven escritora, cuando en realidad quien se la mandó fue Victoria (Johanna Morales).

Alejandro llega a la cabaña del lago con la intención de sorprender a Paz con Aguirre
Alicia (Consuelo Moure) le confiesa a Santiago (Humberto Dorado) que Tatiana (Estefanía Godoy) es la niña que él regaló y que por lo tanto es la hija que durante tantos años ha buscado Victoria (Johanna Morales). Ante la sorpresa de esta noticia, el señor Delucci sufre un fuerte dolor en el corazón. Entre tanto, Alejandro (Marcelo Dos Santos) va a la cabaña del lago donde está Paz (Alejandra Borrero) decidido a encontrar a su mujer engañándolo con Aguirre (Ernesto calzadilla). Avisado por Nora (Carmenza González) y Tango (Mario Duarte), el escolta alcanza a ocultarse en el baño. Entre tanto, Camacho (Iván López) nuevamente cambia de parecer y a va a donde Bárbara (Ana Wills) para decirle que quiere ser feliz junto a ella. A su vez, Robert (Sebastián Sánchez) intenta consolar a Tatiana (Estefanía Godoy), quien queda muy triste luego de que Nicolás le diga que sólo quiere ser su amigo.

Tango salva a Aguirre de que Alejandro le sorprenda con Paz

El idilio entre Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla) en la cabaña del lago no termina en tragedia gracias a que Tango (Mario Duarte) le guarda la espalda a su compañero, al despistar a Alejandro (Marcelo Dos Santos) diciéndole que vio unos movimientos muy sospechosos en cercanía de la casa. Aunque en esta ocasión se salvaron de ser descubiertos, Juan Manuel y la diseñadora deberán cuidar al máximo las muestras de afecto, para evitar que nadie se entere de su romance. Entre tanto, mientras Bárbara (Ana Wills) está alegre porque Camacho (Iván López) la perdonó, Tatiana (Estefanía Godoy) va al apartamento del ex escolta con la misma intención, pero el joven le contesta que no quiere nada con ella porque le mintió. Por su parte, Alicia (Consuelo Mouere) le dice a Santiago (Humberto Dorado) que los dos van a tener que enfrentar la verdad y contarle a toda la familia que Tatiana es hija de Victoria (Johanna Morales).

Tatiana le exige a Aguirre que le cuente que hay entre él y Paz, mientras que Alejandro sigue chantajeando a Santiago
Después de encontrarlo en una situación comprometedora con Paz (Alejandra Borrero), Tatiana (Estefanía Godoy) le exigirá una explicación a su padre del por qué estaba tan cariñoso con su protegida. Por su parte, Santiago (Humberto Dorado) tiene un fuerte altercado con Alejandro (Marcelo Dos Santos), luego de que el ejecutivo amenace al señor Delucci con denunciarlo a las autoridades por haber regalado hace 20 años al bebé de Victoria (Johanna Morales), si no le da una buena parte de las acciones de la empresa. Entre tanto, Bárbara (Ana Wills) piensa irse a la hacienda con Camacho (Iván López), por lo que le pide a su madre que le guarde la espalda con su padre y con Robert (Sebastián Sánchez).

Santiago le cede parte de su empresa a Alejandro, mientras que el bebé de Carolina está a punto de nacer
Aguirre (Ernesto Calzadilla) acude al apartamento de Camacho (Iván López) para decirle que aunque está en contra de su relación con Tatiana (Estefanía Godoy), sólo quiere que ella sea feliz y por eso aceptará resignado que él sea su yerno. Pese a que el ex escolta no tiene nada con la hija de Juan Manuel, Nicolás no es capaz de confesárselo, situación que no le caerá nada bien a Bárbara (Ana Wills). Entre tanto, Alejandro (Marcelo Dos Santos) logra su cometido, pues con tal que de que el ejecutivo deje en paz a su familia y a Alicia (Consuelo Moure), Santiago le cede el cinco por ciento de las acciones de la empresa Delucci. Por su parte, parece que el niño de Carolina (Jenny Osorio) se adelanta para nacer. Ante la imposibilidad de contactar a Alejandro, la modelo no encuentra otra opción que acudir a Tango (Mario Duarte) para que la lleve a un hospital.

La pasión se apoderará de los amores en custodia
Carolina (Jenny Osorio) finalmente puede dar a luz, pero a causa del parto prematuro, el bebé nace con una enfermedad que compromete su vida. La modelo muy dolida por lo que le sucede a su hija, promete vengarse de Bárbara (Ana Wills), pues la culpa de esta situación. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero) siguen viviendo su idilio. En esta ocasión, el escolta lleva a su protegida al mismo hotel en donde en el pasado y por equivocación, la diseñadora le hizo un striptease, pero que esta ocasión se lo vuelva a hacer con su consentimiento y sin remordimientos. A su vez, sin el impedimento de nadie y sólo pensando en que se aman, Camacho (Iván López) y Bárbara también sacan a flote toda su pasión y pasan una inolvidable velada romántica. Entre tanto, Victoria (Johanna Morales) visita a Frank (Félix Antequera), y la química se evidencia en el ambiente. No obstante, cuando la hermana de Paz recuerda que el director de cine ya tuvo un romance con alguien de su familia, no está muy segura de aceptar sus sentimientos.

Aguirre golpea a Camacho, mientras que Santiago descubre que Bárbara tiene una relación con su ex escolta
Paz (Alejandra Borrero) demuestra su nobleza y visita a Carolina (Jenny Osorio) a la clínica para contarle que está dispuesta a ayudarla contratando al mejor cardiólogo del país para que se ponga en frente del delicado estado de salud de su bebé. Entre tanto, Camacho (Iván López) se decide a confesarle a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que con Tatiana (Estefanía Godoy) ya no existe nada porque a quien ama de verdad es a Bárbara (Ana Wills). Al escuchar esto, Juan Manuel se descontrola y se va a los golpes con su ex compañero de trabajo. Pero este no es el único problema que Nicolás tendrá que enfrentar, ya que Santiago (Humberto Dorado) también va a su apartamento para reclamarle por haber jugado con Tatiana, sin imaginarse que Bárbara, su otra nieta, también está enamorada del joven y pretende formalizar una relación con él.


Del 15 al 26 de marzo de 2010