Amor sincero

Patricia recibe
las disculpas de Samuel

Patricia va a la casa de Samuel y habla con Yamile

La obsesión de Patricia (Indhira Serrano) por Samuel (Carlos Manuel Vesga) sobre pasa los límites de la cordura. En su afán por llamar la atención, la exuberante morena va a casa de Yamile (Marcela Benjumea) y con la excusa de que le cosa unos vestidos, se meterá en la intimidad del hogar del hombre al que sedujo y a quien quiere para ella. Cuando el oficial se da cuenta de la situación, le reclama a Patricia por su actuar, sin embargo, Alex, uno de los hijos de su esposa, presencia la bochornosa situación. Entre tanto, el romance de Freddy (Javier Botero) y Sandra (Matilde Lemaitre) sufrirá su primer tropiezo, pues después de darse su primer beso, Freddy tendrá que decirle a su amada que tendrán que mantener la relación a la distancia, pues tendrá que prestar el servicio militar.

Samuel va a casa de Patricia a pedirle disculpas, sin imaginarse que allí estará Marbelle, su hija

Para evitar que Patricia (Indhira Serrano) lo siga acosando y que cometa una imprudencia con Yamile (Marcela Benjumea), Samuel (Carlos Manuel Vesga) decide ir a la casa de la exuberante mujer a llevarle un ramo de flores y a pedirle disculpas por su indiferencia. Sin embargo, cuando el oficial entra al lugar se da cuenta de que allí está Marbelle (Rafaella Chávez). Entre tanto, Freddy (Javier Botero) y Sandra (Matilde Lemaitre) se despiden, pues al día siguiente el joven tendrá que irse a prestar servicio militar. Desconsolado por esta situación y en la compañía de Cubillos, el mejor amigo de Samuel, Freddy se emborracha y llora su pena amorosa.

Buenas y malas noticias llegarán a la casa de Yamile
Yamile (Marcela Benjumea) recibe una importante llamada que le seguirá abriendo las puertas a su pequeña hija Mauren (Rafaella Chávez) como artista. Mientras tanto, Freddy (Javier Botero) regresa sorpresivamente a su casa después de haber subido al camión que lo llevaría a prestar el servicio Militar. De otro lado, Samuel (Carlos Manuel Vesga), le da a su familia, una noticia que cambiará la vida de algunos en la casa: el policía será trasladado a la ciudad de Santa Marta, situación que afectará la nueva relación entre Freddy y su enamorada Sandra (Matilde Lemaitre) y que inevitablemente perturbara la nueva vida de artista que empezaba a tener la pequeña Mauren.

Marbelle recibe una serenata de despedida, y Freddy decide quedarse en Cali
Para despedir a Estrellita Romántica, el mariachi de Peter (Carlos Fernández) va a casa de Marbelle (Rafaella Chávez) y le da una serenata a la pequeña. Entre rancheras y emociones encontradas, la familia de la niña disfruta de su última noche en Cali. Como muestra de su agradecimiento, Peter le entrega a Yamile (Marcela Benjumea) la cadena de la virgen que ella empeñó para hacerle los vestidos que su hija lució durante las diferentes presentaciones con su mariachi. De otra parte, Sandra (Matilde Lemaitre) se molesta con Freddy pues cuando llega a su casa se entera de que su amado se irá para Santa Marta. De inmediato, Freddy no tiene otra opción que contarle que él se quedará viviendo en casa de Don Adolfo (Diego Vélez), el señor de la Droguería, pero que no se lo había podido contar pues su madre aún no lo sabe. Y Patricia (Indhira Serrano) organiza todo para el viaje que hará con Samuel a Palmira, sin imaginarse que el caballero nunca llegará.

Patricia se entera que Samuel se fue de Cali con su familia y, en Santa Marta, la vida de Marbelle corre peligro
Minutos después de que Samuel (Carlos Manuel Vesga) y su familia abandonaran su casa en Cali, llega Patricia (Indhira Serrano) a buscar a su amado y se entera de que éste ya no vive allí. Furiosa por el engaño de Samuel y de su desamor, jura vengarse de él y busca a Cubillos (Fabio Velazco), su mejor amigo, y le pide que le diga a qué ciudad se fue el oficial. Entre tanto, justo cuando Yamile (Marcela Benjumea) está hablando de talento de Marbelle (Rafaella Chávez) con un grupo musical que toca en las playas de Santa Marta, la pequeña se mete al mar sin saber nadar y poco a poco se va alejando de la orilla. Cuando Yamile se da cuenta del peligro en que está su hija, sale a auxiliarla.

El padre de Sandra le prohibirá a su hija entablar algún tipo de relación con Freddy
Gracias a Pablo (Juan Alejandro Gaviria), Mario (Luis Enrique Roldán) se entera que Sandra (Matilde Lemaitre), su hija, está saliendo con Freddy (Javier Botero), el hijo de la costurera del barrio. De inmediato, Mario busca a su hija y le prohíbe seguir saliendo con Freddy y para evitar que sus órdenes se incumplan, la jovencita no tendrá acceso a teléfono ni podrá salir sola a la calle. Entre tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga) y Yamile (Marcela Benjumea) asisten a una fiesta de integración que sus nuevos vecinos han organizado y en la cual Marbelle (Rafaella Chávez) deleitará a todos con su voz. Para evitar que Patricia (Indhira Serrano) siga averiguando por el lugar a donde fue trasladado, Samuel la llama. No obstante, esta llamada enfurecerá a la exuberante morena y la llevará a ahogar su penas amorosas en el alcohol.

Marbelle empieza su carrera musical en Santa Marta, y Samuel debe soportar los chantajes de Alex

Yamile (Marcela Benjumea) hará todo lo que esté a su alcance para que la carrera musical de su hija siga adelante y gracias a su ímpetu, logra que Marbelle (Rafaella Chávez) canté en un evento en la playa, en donde pondrá a bailar a grandes y chicos. El más emocionado será Caliche (Jesús David Forero), el pequeño vecino de Yamile (Marcela Benjumea) y Samuel (Carlos Manuel Vesga), quien no perderá oportunidad para estar junto a su ‘Estrellita Romántica’. De otra parte, aunque la venta de mango biche le está dejando buenos dividendos a Alex (Martín Escobar), el jovencito no dejará de pedirle dinero a Samuel (Carlos Manuel Vesga) a cambio de no decirle a su madre de la relación que este sostenía con Patricia (Indhira Serrano).

Freddy y Sandra hacen el amor por primera vez
Luego de que Sandra (Matilde Lemaitre) logra salir de su casa sin que sus padres se den cuenta, la jovencita va a buscar a Freddy en la vivienda de Don Adolfo. Mientras los dos enamorados hablan de los duros momentos que han pasado por estar separados, la pasión y el deseo los consumen y sin medir las consecuencias de sus actos, se entregan y hacen el amor por primera vez. Entre besos y caricias, la pareja de enamorados viven a plenitud su primer encuentro amoroso. En Santa Marta, Marbelle (Rafaella Chávez) cautiva a todos los asistentes con su voz y presencia en el escenario, de inmediato, el dueño de la caseta de la playa en donde cantó la pequeña, le propone a Yamile (Marcela Benjumea) nuevas presentaciones para su hija. Como muestra de su complacencia, el señor le regala a Marbelle una pequeña cantidad de dinero, pero antes que ella pueda darse algunos gusticos, su madre le dice que toda la plata que reciba es para invertirla en su carrera musical.

Sandra podría estar embarazada, y Patricia tiene un golpe de suerte
Después de que su madre le dice que se dio cuenta que la noche anterior se escapó de la casa para verse con Freddy (Javier Botero) y de pedirle que se olvide del joven para evitarse líos con su padre, Sandra (Matilde Lemaitre) se encuentra con su enamorado y le dice que teme que pueda estar embarazada. Instantes más tarde, Mario (Luis Enrique Roldán, el padre de Sandra, le dice a su esposa que por nada del mundo permitirá que su hija arruine su vida al lado de un mensaje y que pase lo que pase impedirá que ese romance siga. De otra parte, Patricia (Indhira Serrano) llega a la droguería de Don Adolfo (Diego Vélez) a que le recete algo para el mareo y las nauseas que la aquejan, pero al ver a Freddy, el hijastro de Samuel (Carlos Manuel Vesga), lo reconoce y le pregunta por el lugar a donde se trasladó su familia.

Freddy se entera que Samuel le fue infiel a su madre con Patricia
Después de enterarse que Samuel (Carlos Manuel Vesga) y su familia está radicada en Santa Marta, Patricia (Indhira Serrano) habla con Freddy (Javier Botero), el hijo mayor de Yamile (Marcela Benjumea) la esposa de su amado, y le dirá que su padrastro la sedujo, la enamoró y luego la abandonó. Entre tanto, Nancy (Karol Parra) aprovecha que su madre la dejó cuidando a Marbelle (Rafaella Chávez), para llevarse a la pequeña a dar una vuelva con Tato (José Antonio Maya), el joven del cual se ha enamorado, y quien desea que ‘Estrellita Romántica’ le dé una pequeña serenata a su abuela.


Del 1 al 12 de marzo de 2010