Christian Meier y Génesis Rodríguez rompen su noviazgo


La publicista de la actriz Génesis Rodríguez confirmó la noticia de que ella terminó con Christian Meier, sin dar detalles de la ruptura.

Después de que Génesis Rodríguez y Christian Meier confesaran que tenían un bello noviazgo, la actriz acaba de confirmar que terminó su relación con el actor peruano.

"Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos", declaró Francis Bertrand, publicista de la actriz, a través de un comunicado de prensa.

Aunque la hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma" no reveló detalles de la ruptura con el actor, dejó claro que por ahora prefiere no tocar ese tema.

"Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento", agregó el publicista.

Meier, de 39 años, y Rodríguez, de 22, se conocieron durante el rodaje de la telenovela ‘Doña Bárbara’ y a pesar de la diferencia de edades, la pareja aseguró que se llevaban muy bien y que estaban muy enamorados. En los últimos meses, Meier ha estado en el centro de la polémica luego de que hiciera comentarios ofensivos contra su ex esposa, Marisol Aguirre, a quien incluso quiso reducirle la pensión alimenticia de sus hijos.

Christian Meier confirmó que su relación con Génesis Rodríguez llegó a su fin, a través de un comunicado de prensa, e informó que la separación se dio en buenos términos. Aunque se negó a confirmar los motivos de la separación, el actor, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos.

“Christian Meier y Génesis decidieron acabar en buenos términos y de mutuo acuerdo con la relación sentimental que sostuvieron durante 15 meses”, dice textualmente el breve comunicado.

Cabe señalar que Christian y Génesis tenían planes de llegar juntos al altar. Por ello, sorprende que hayan decidido acabar con su relación.