Diego Bertie interpreta a un gay


Diego Bertie sabe que el interpretar a un gay en ‘Los exitosos Gomes’ es un tema que sin duda dará que hablar. Es por ello que, fiel a su estilo, señaló con gran gracia: “El hacer de gay ha marcado un antes y un después en mi carrera”.

“Con el papel de gay me he sentido totalmente conmovido”, continuó en son de broma. El actor intercambiará besos con Christian Rivero y Gianella Neyra.

Ya con más de seriedad, Bertie indicó: “Ha sido como interpretar cualquier otro papel, de hecho he tenido papeles más difíciles”.

Consultado sobre la posible candidatura de Jaime Bayly, el actor señaló que aún no sabe por quién votará, sin embargo podría considerar la candidatura del periodista. “No sé por quién votaré, generalmente yo voto por los candidatos que tienen un símbolo ya sea de mapita o escobita, sí Jaime tiene un símbolo pues lo puedo considerar”, dijo.

Asimismo, manifestó que “cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere con su vida y de candidatearse. Si lo hace de gracioso, eso no me interesa”.

El reconocido actor interpreta a Martín Gomes y a Gonzalo Guerra en la serie ‘Los exitosos Gomes’, dos personajes totalmente diferentes, pero que sin duda se robará el cariño del público desde el 8 de febrero a las 9 p.m., que se estrenó en su natal Perú, por Frecuencia Latina.

"En esta serie nos burlamos de lo que pasa en la pantalla, lo que hacen por la búsqueda del rating y cómo inventan y manipulan historias, pero tampoco lo considero como una critica a la televisión, para hacerlo se necesitaría un documental", resaltó.

Diego Bertie comparte el set con reconocidas figuras como Alberto Isola, Gianella Neyra, Ramón García, Julián Legaspi, Christian Rivero, Stephany Orúe y César Ritter, entre otros.