Elizabeth Gutiérrez y Scarlet Ortiz son madres de unas hermosas niñas



Elizabeth Gutiérrez y Scarlet Ortiz son madres de unas hermosas niñas

Elizabeth Gutiérrez dio a luz a una hermosa niña en Miami el 6 de marzo y, días después, el 9 de marzo, nacía la hija de la también actriz Scarlet Ortiz.

La actriz Elizabeth Gutiérrez dio a luz a una preciosa niña, el 6 de marzo a las 12:50 h., en la ciudad de Miami, según confirmó la Agencia de Representación de la actriz. Y al parecer, la pareja llamará a su hija: Kailey, que nació de parto natural. La hija de Elizabeth Gutiérrez es fruto del amor con el actor cubano William Levy, que conforman una de las parejas más asediadas de la prensa internacional. Ambos actores se encuentran muy contentos con la llegada de la niña, pues ya la pareja tiene un hijo varón de 3 años de edad llamado Christopher, que consiente a su hermanita en todo y la está dando besos continuamente, según contó William Levy. Asimismo, aprovechan la oportunidad para agradecer a sus fans y a los medios de comunicación por todos sus buenos deseos y por estar pendientes del desarrollo del embarazo de la actriz y nacimiento de la bebe.

Y el 9 de marzo, nacía la hija de Scarlet Ortiz y Yul Burkle. Nació en Miami la hija de la pareja de actores; y se llamará Bárbara Briana y su madrina será Gaby Espino, y padrino será el escritor de telenovelas Alberto Gómez. Están que no caben de la dicha, pues la cigüeña llegó a su hogar y trajo consigo a la primera hija de ambos, quien igual que la mamá, se encuentra en perfecto estado. En el momento del parto, estaba su novio, quien hace unos meses aseguró que estaba loco de la emoción de debutar como papá.