Gabriela, giros del destino

Adriana es destituida
de su cargo

Martina incrimina a Yurani en un fraude

Martina sabe que Yurani es prima de Gabriela y decide cambiar su estrategia, por eso, se mostrará ante ella como un jefe cordial, mientras le teje una trampa para involucrarla en un delito judicial.

Ernesto le juega sucio a Adriana
Ernesto quiere que a Adriana la destituyan de su cargo, así que cuando recibe de sus manos el informe de Malterías, le saca un par de hojas, para acusarla ante Carmenza de habérselo entregado incompleto y decir que la mujer no sirve para ese puesto.

Pablo consigue el perdón de Gabriela
Pablo llega con flores y chocolates a casa de Gabriela. Esta visita no le causa ninguna gracia a doña Olga que sospecha que hubo reconciliación con su hija. Otro sorprendido es Camilo, el ex de Gabriela que por fin conoce al tan nombrado Pablo.

Verónica está al borde la muerte
Gerardo le sigue la pista a un extraño tipo del bar, en donde por última vez vieron a Verónica. De esa forma logra dar con el paradero de su amiga, que tirada en una calle, presenta un grave estado de salud y debe ser trasladada a una clínica.

Memo planea conseguir novia
Olga no da su brazo a torcer y pese a los intentos de Memo por volver a su lado, ella le responde con una rotunda negativa. Héctor y Johnny le aconsejan a su amigo que se busque una novia para despertar los celos de su ex.

Martina daña la fiesta del bautizo de Sofía
Martina inventa una cita con los futuros socios ecuatorianos y casualmente la agenda para el mismo día del bautizo de la bebé. Pablo se niega rotundamente y le deja en claro que su hija está primero de todo.

Verónica se siente muy bien al lado de Gerardo
Verónica le da las gracias a Gerardo por haberle salvado la vida y le pide el favor de mantener en secreto la muerte de su mamá porque no quiere despertar la lástima de nadie.

Camilo le ayuda a Gabriela a cuidar a la niña
Gabriela trata de hacer su presentación ante la Federación, pero la bebita no para de llorar. Camilo muy amablemente se ofrece a cuidarla para que ella pueda seguir exponiendo.

Ernesto le pide el dinero que le había prestado a doña Olga
Abelardo llega con el trasteo a su nuevo taller y de inmediato le pide a Ernesto que le desocupe el lugar. Ernesto decide pedirle a doña Olga el dinero que le prestó porque piensa comprar un nuevo apartamento.

Emiliano le dice a Yurani que llegó a la ciudad para vengarse
Emiliano habla con Yurani, aprovechando que Johnny no está y le dice que viajó desde su pueblo en busca del hombre que se le llevó lo que él mas quería.


Del 1 al 12 de marzo de 2010