Gabriela, giros del destino

Olga lucha entre
la vida y la muerte

Verónica le roba dinero a Gerardo
Verónica le inventa a Gerardo que la plata que le dio para comprarle un regalo de bautizo a la hija de Pablo se la robaron. El hombre le cree y la revisa, mirando que no la hayan herido, sin imaginar que ese dinero se lo gastó en droga.

Pablo decide irse del país con su familia
Pablo le propone a Gabriela radicarse junto con su hija fuera del país. Aunque en un principio la patinadora lo duda, decide que la mejor elección es empezar una nueva vida en Argentina lejos de sus enemigos. Olga que los escucha por accidente, siente que está a punto de morir con esta noticia.

Martina consigue “encochinar” a Yurani
Ernesto logra que Pablo, sin darse cuenta, firme unos papeles que incriminan a Yurani en un desfalco a Malterías tropical. Así las cosas, empieza a rodar el plan de venganza que tiene Martina contra Gabriela y su familia.

Adriana recibe la citación de un juzgado
Adriana recibe una orden judicial en la que se dice que su ex marido pide la patria potestad de sus hijos. La mujer afanada intenta conseguir un abogado para defender la custodia de sus pequeños.

Abelardo salda la deuda con Ernesto
Abelardo visita a Ernesto en su oficina para entregarle el dinero que Olga le adeuda por el préstamo de la panadería. El abuelo le advierte que ya tiene el dinero suficiente para comprar su propio apartamento y desocuparles el garaje.

Verónica se reintegra a la fábrica
Gerardo convence a Verónica de volver a trabajar en la fábrica. Lo que el hombre no sabe es que su amiga se droga antes de empezar la jornada.

Jhonny pierde todo su dinero
Jhonny empieza a tener una mala racha en el juego de billar, quedando con un montón de deudas por pagar. Cuando va a la caleta que tiene en su casa se da cuenta que todo el dinero que había ganado ha desparecido.

Adriana se enfrenta con La Mona en el juzgado
El ex de Adriana consigue darle un golpe bajo en el juzgado, al llevar al estrado a la Mona, la mujer de Héctor, quien la acusa de salir con su marido. Con esta información el juez ordena que le quiten la custodia de los niños.

Ernesto provoca un incendio
Martina le advierte a Ernesto que la única manera para hacer que Pablo y Gabriela no salgan del país es quemando la panadería de los Rueda. El hombre finalmente se decide hacerlo, sin darse cuenta que Olga está adentro del local.

Olga lucha entre la vida y la muerte
Olga es víctima del humo que se produce dentro de la panadería a causa del incendio y los bomberos intentan por todos los medios salvarla de las llamas.


Del 15 al 26 de marzo de 2010