Isabel Cristina Estrada quiere ser madre


"Me esperan campañas interesantes de modelaje y empiezo con la novela de la vida del Joe Arroyo". Con un cuerpazo de infarto, llena de proyectos y enamorada, así está la actriz colombiana, quien nos contó que atraviesa por uno de los momentos más importantes de su vida.

Su estreno teatral, proyectos en televisión y un matrimonio apasionado son una muestra de la estabilidad por la que pasa la hermosa modelo y también actriz.

Isabel Cristina Estrada protagoniza una obra de teatro junto a la reconocida actriz Jacqueline Henríquez en Colombia. Como toda una experiencia de vida y con una maestra inigualable son las características con las que describió el momento por el que pasa su carrera profesional.

La historia que protagoniza en el teatro cuenta todo lo que ocurre en una oficina pública del Estado, donde trabaja Delfina Colmenares (Jacqueline Henríquez), funcionaria que a punta de 'palancas' ha logrado mantenerse en su puesto por treinta años, pero la tranquilidad de esta oficina se altera el día que nombran a Pili (Isabel Cristina Estrada), una hermosa abogada recién graduada que gracias a sus encantos ha logrado escalar rápidamente, para hacerle compañía a Delfina.

-¿Cómo empezaste en el teatro?
Me encontré con Rodrigo Candamil (actor y productor) y me invitó a hacer un casting para una obra de teatro, me lo gané, y de una empecé a crear el personaje de Pilar, una mujer que cree que con su cuerpo puede llegar adonde quiera.

-¿Y cómo ha sido trabajar junto a Jacqueline Henríquez?
Todo un honor, es una responsabilidad grandísima porque es una mujer con mucha experiencia. Ha sido mi gran maestra y además somos muy buenas amigas.

-¿Qué te dice tu marido Lucas de este proyecto?
Me apoya al máximo en todos mis proyectos, es mi mayor crítico; después de la obra llegamos a la casa y tenía una lista de cosas para decirme.

-¿Cómo estás como esposa?
Feliz, matada de la dicha, ya vamos a cumplir un año y la verdad somos muy felices.

-¿Habéis pensado en tener hijos?
Claro, estamos súper antojadísimos, no vemos la hora pero aún estamos cada uno en su trabajo, él esta apunto de sacar su tercer disco y yo continúo con mis proyectos.

-Ahora Lucas Arnau está muy cambiado físicamente, ¿qué ha hecho para producirse este cambio a mejor?
Está muy juicioso haciendo mucho ejercicio, entró a la onda del gimnasio; él nunca practicaba deporte, lo único era su performance en el escenario. Está muy feliz, lleva una alimentación balanceada, no hace dieta ni aguanta hambre.

-¿Cómo ha sido tu incursión como empresaria?
Con Lucas y otro amigo tenemos una pizzería en Medellín (Colombia), llamada City Pizza, que ha crecido bastante. Es una pizza gourmet deliciosa, Lucas es el experto en cocina, él crea las recetas y yo me encargo de la parte tecnológica.