La Bella Ceci y El Imprudente

Karen anuncia su embarazo

Milton le confiesa a Primo que está enamorado de Silvia

Milton le dice a Primo que vio a Eduardo y a Silvia saliendo de la misma habitación después de una noche de pasión y le pide el favor al gerente que despida al mesero porque él está enamorado de la distinguida dama.

Juan Antonio enfrentará a unos asaltantes en el hotel
Juan Antonio tiene todo preparado para que unos bandidos que fueron contratados por él, lleguen al hotel haciéndose pasar por asaltantes. Su idea es salvar a Roberto para quedar como un héroe frente a Ceci.

Alcides monta un carrito de perros a la salida de Los Portales
Alcides no se da por vencido en su intención de hacer que fracase el negocio de Janeth y decide montar frente a Los Portales, un puesto de perros calientes.

Silvia sorprende a Eduardo con otra
Silvia no aguanta la curiosidad al ver a Eduardo hablando con una mujer en el hotel y se acerca para conocerla. El pobre mesero se ve en aprietos cuando debe presentarlas, y no tiene más salida que sostener una mentira que ya había dicho, que Yadira, es la supuesta mamá de su hija. Silvia hierve de la rabia.

Patricia besa a Chucho en público
Patricia no aguanta más los celos que le produce ver a Anabolena coqueteándole a Chucho y en un arranque por marcar su territorio, besa en la boca al botones en el lobby del hotel, delante de Silvia y sus hermanas.

Arturo será papá
Karen le dice a Arturo que está esperando un hijo de él. El joven no sabe cómo tomar la noticia pues sabe que con esto, las posibilidades de volver con Miriam quedan anuladas.

Silvia le termina a Luis Eduardo
Silvia no soporta ver a Luis Eduardo hablando tan amenamente con una mujer en el hotel y cuando se entera que ella es la mamá de su hija, las cosas se ponen peor y siente que muere de celos. Finalmente, la distinguida dama decide terminarle al mesero por no haberle dicho que se seguía viendo con su ex.

Andrea accede a ir a Alcohólicos Anónimos
Al contar con el apoyo incondicional de Roberto, Andrea accede a ir a una reunión de Alcohólicos Anónimos para pedir ayuda en su caso de adicción. La mujer empieza a enamorarse sinceramente del gerente.

Miriam viajará con su pretendiente a Medellín
Miriam está muy entusiasmada con José Luis, el promotor de artesanos que está dispuesto a hacer famosos sus vitrales y acepta ir a Medellín para exponer sus obras.

Karen anuncia que está embarazada

Sin pensar en las consecuencias, Karen inventa que está embarazada para atrapar a Arturo. El contador siente que la vida se le cae a pedacitos con la noticia, pero como todo un Combariza decide asumir las consecuencias y responder por Karen y su supuesto bebé.

Juan Antonio confirma que Roberto González no existe
Juan Antonio inicia una ardua investigación para descubrir por qué Roberto se niega a ser el representante legal del hotel. En medio de sus averiguaciones se entera que al parecer el gerente está manejando una falsa identidad.


Del 1 al 12 de marzo de 2010