La Bella Ceci y El Imprudente

Eduardo confiesa
que es un millonario

Juan Antonio descubre la verdadera identidad de Roberto

Juan Antonio registra la habitación de Roberto y escucha un mensaje en su contestador, en el que Miriam lo llama Primo y lo cita en un centro comercial. El hombre busca al siguiente día el stand de los vitrales, con tan buena suerte de encontrar sola a Karen, quien sin saberlo, le da toda la información sobre su hermano, la cual utilizará para separarlo de Ceci.

Eduardo pierde la memoria
Milton se cita con Eduardo fuera del hotel para dar la pelea por el amor de Silvia como todos unos machos, pero en medio de empujones y puños, el mesero tropieza y se da un fuerte golpe en la cabeza que lo deja amnésico.

Silvia tiene un nuevo y millonario pretendiente
El Castillo recibe la visita del señor Matías, representante de una cadena hotelera de República Dominicana, que está interesado en hacer negocios con Roberto. El extranjero queda encantado con Silvia de Ortiz y se propone llevarla a la cama.

Herney se entera que Eduardo es un magnate panameño
Herney roba el computador portátil de Luis Eduardo y encuentra varias fotografías y recortes de prensa que indican que el supuesto mesero, es en realidad un multimillonario hotelero.

Yadira está a punto de contarle la verdad a Arturo sobre el embarazo de de Karen
Mientras Janeth y Alcides, muy orgullosos de su futuro nieto, llevan a su nuera a rastras para que le practiquen una ecografía, Yadira no aguanta más la culpa y está a punto de confesarle la verdad a Arturo.

Silvia planea chantajear a Primo
Juan Antonio está impaciente porque a pesar de tener todas las pruebas de la falsa identidad de Roberto, Silvia no quiere destapar la verdad. La mujer le aclara que todo se hará a su tiempo porque con la información que tienen entre manos podrían chantajear a Primo para sacarle mucho dinero.

Eduardo les dice a todos que es un millonario
Arturo lleva a Eduardo al médico y allí confirma que la amnesia que sufre el magnate es temporal. Primo cree que lo mejor es que Eduardo vaya al hotel para ver si se acuerda algo, pero todo le sale al revés porque Sáenz termina diciéndoles a los empleados que él no es un mesero, sino un multimillonario.

Ceci es de nuevo socia oficial del Hotel El Castillo
Ceci recibe los documentos de Panamá que la hacen dueña del 12.5% de las acciones de El Castillo. Tulita feliz, decide hacer público el anuncio de la nueva socia en la fiesta de cumpleaños de Patricia.

Karen se hace una ecografía acompañada de sus suegros
Karen no tiene más opción que ir con Janeth y don Alcides a la ecografía, temiendo que la van a pillar en su mentira del embarazo.


Del 15 al 26 de marzo de 2010