Las Detectivas y El Víctor

Jasbleidy, Chabela y Camila
se visten como prostitutas

Chabela está decidida a arriesgar su propia vida para sacar a su esposo de la cárcel

Mientras Miranda (Toto Vega) falla en su intento de quitarse la vida, Bola 8 (Omar Murillo) habla con Chabela (Paola Rey) para hacerla desistir de su idea de infiltrarse como prostituta en el burdel de Máximo (Carlos Hurtado), el proxeneta que le provee mujeres a Cuervo (John Mario Rivera), advirtiéndole que si la llegan a descubrir su vida corre peligro. Pero ella está dispuesta a hacer lo que se para sacar a su esposo Víctor (Gregorio Pernía) de la cárcel. Horas más tarde, Bola 8 decide ir hasta la residencia de la abogada Valeria Franco (Ana Karina Casanova), quien lleva el caso de García, para contarle lo que piensa hacer Chabela. A su vez, ésta mujer le cuenta a Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) lo que está sucediendo. De inmediato Urquiza va en busca de Chabela para evitar que la mujer siga adelante con esta peligrosa idea.

Chabela, Camila y Jasbleidy se visten como prostitutas para recuperar el video que prueba la inocencia de García
Dispuesta a recuperar el video que se encuentra en manos de Cuervo (John Mario Rivera) y que demuestra la inocencia de su esposo Víctor (Gregorio Pernía), Chabela (Paola Rey) en compañía de Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), se disfrazan de prostitutas y se dirigen al burdel de Máximo (Carlos Hurtado), el proxeneta que le provee las mujeres a este hombre. De otro lado, Tatán (Carlos Marín) por fin logra que Camila acepte su propuesta de matrimonio. Mientras esto ocurre, Benjamín (Alberto Jaramillo) accede ayudarle a Víctor a recuperar el video a cambio de que le pague 50 millones de pesos y lo deje libre a él y a su hermana Esther (María Victoria Hernández). Y Yamile (Ana María Aguilera) se entera de que a Germán (Santiago Alarcón) no le robaron la moto de doña Graciela (Marcela Gallego) sino que un camión la destruyó. Con esa información, la joven chantajea al ‘macho alfa’ para que delante de todo el barrio formalice su relación con ella o de lo contrario revelará su secreto.

Las Detectivas se hacen pasar por prostitutas
Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco), cumplen su cita con ‘el Chulo’ (Carlos Hurtado), quien queda prendado con la belleza de sus nuevas adquisiciones. Pero antes de aceptarlas como parte de su catálogo, les pone como condición ir a un Club Reservado donde tendrán que demostrarles a sus clientes sus habilidades en las lides del amor. Mientras esto ocurre, Juan Pablo (Juan Pablo Llano) le confiesa a ‘La Pecosa’ que no sabe nada acerca de Cuervo (John Mario Rivera) y que si le mintió fue para salvar su vida. En medio de su rabia al sentirse engañada, esta peligrosa mujer le dice que aunque quiera no puede matarlo, pues se ha enamorado de él. Minutos después, la pecosa recibe la llamada de Jenny Rico (Nataly Umaña), quien le da la orden de que elimine a Juan Pablo. Y Miranda (Toto Vega) sigue a Jenny con la intención de cobrar venganza por todo el daño que la detective le causó.

Detectivas en problemas
Una vez en el burdel, Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) reciben indicaciones del ‘Chulo’ (Carlos Hurtado) sobre la prueba que deben pasar para hacer parte de su catálogo, que consiste en hacer pole dancing (bailes eróticos en un tubo) y después complacer a los clientes. Mientras tanto, en la cárcel Víctor (Gregorio Pernía) logra comunicarse con Cuervo (John Mario Rivera) quien le pone como condición para entregarle el video, que una vez en libertad borre sus antecedentes de los archivos del S2 y lo deje en libertad. Y Penagos (Alina Lozano), Bola 8 (Omar Murillo) y Navas (Julio César Herrera) harán hasta lo imposible por impedir que Chabela y sus amigas cometan una locura.

Bola 8 impide que las Detectivas cometan una locura, y Cuervo chantajea a El Jugador
Chabela (Paola Rey), Camila (Jo Blanco) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se encuentran en una encrucijada, pues el chulo (Carlos Hurtado) no sólo les exige realizar bailes eróticos, sino despojarse de su ropa. Cuando están a punto de hacerlo, llega el detective Samir Porras (Omar Murillo) al burdel con el pretexto de verificar que los documentos del lugar estén al día. Entre tanto, Cuervo (John Mario Rivera) se comunica con ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa) para chantajearlo diciéndole que tiene en su poder el video de Víctor García (Gregorio Pernía) y Jenny Rico (Nataly Umaña), la contabilidad de la mafia de seguros y además le cuenta que fue la propia detective Rico quien le hizo el atentado. Cuervo le pone como condición para entregarle estas pruebas, una cuantiosa suma de dinero. Finalmente, Jenny llega al lugar en el que ‘la pecosa’ tenía secuestrado a Juan Pablo (Juan Pablo Llano) y se da cuenta de que ésta mujer no lo eliminó.

Los días de La Pecosa están contados, y Germán está en problemas
Jenny Rico (Nataly Umaña) le cobrará muy caro a ‘la pecosa’ el hecho de haber escapado con Juan Pablo (Juan Pablo Llano) y no desparecerlo como se lo había ordenado y le tiende una trampa. Entre tanto, Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) continúan en el burdel intentando hallar alguna pista que las conduzca al paradero de Cuervo (John Mario Rivera) para recuperar el video que puede salvar a Víctor García (Gregorio Pernía) de seguir en la cárcel. Preocupados por esta situación, Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera) deciden entrar al burdel haciéndose pasar por clientes y de esta manera ayudarlas a escapar de ese lugar. En el barrio llega el día de la fiesta que Germán (Santiago Alarcón) y sus amigos organizaron para recaudar fondos y pagarle la moto a Graciela (Marcela Gallego). Pero el ‘macho alfa’ se verá en apuros, pues si no anuncia públicamente que Yamile (Ana María Aguilera) es su novia, la joven contará que a él no le robaron la moto sino que un carro la destruyó.

Chabela está metida en serios problemas
Chabela (Paola Rey), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) continúan en el burdel tratando de encontrar alguna pista que las conduzca al paradero de Cuervo (John Mario Rivera) y así recuperar el video que este hombre tiene en su poder y que puede ayudar a Víctor García (Gregorio Pernía) a salir de la cárcel. Preocupados por el peligro que las Detectivas puedan correr, Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera) deciden entrar al lugar haciéndose pasar por clientes para ayudarlas. Pero las cosas se complican cuando Bernal, uno de los clientes del burdel del chulo (Carlos Hurtado), se interesa por Chabela y paga una astronómica suma de dinero para llevársela. Minutos después, Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) se comunica con Camila (Jo Blanco), quien le cuenta lo que está sucediendo. Mientras tanto, en la fiesta que organizaron Germán (Santiago Alarcón) y su parche para recaudar fondos y pagarle la moto a Graciela (Marcela Gallego), con un emotivo discurso, el macho alfa anuncia ante los invitados su matrimonio con Nelly (Nina Caicedo).

Nicolás le demuestra a Chabela cuanto la ama, y Orlando y Mercedes se besan
Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) llega al burdel en el que se encuentran Chabela (Paola Rey), Camila (Jo Blanco) y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y al darse cuenta de que uno de los clientes ha pagado por llevarse a Chabela con él, de inmediato el ejecutivo triplica la oferta y logra salvar a la detective y a sus amigas de esta incómoda situación. Entre tanto, Orlando (Héctor de Malba) lleva hasta su casa a Mercedes (Jennifer Steffens) a quien le confiesa que está enamorado de ella y la besa por primera vez. Yamile (Ana María Aguilera) le reclama indignada a Germán (Santiago Alarcón) por haber anunciado en la fiesta su compromiso con Nelly (Nina Caicedo). El macho alfa le explica que está enamorado y desea formalizar su relación. Y Navas (Julio César Herrera) llega a la fiesta a buscar a Graciela (Marcela Gallego) en compañía de Penagos (Alina Lozano). Tan pronto la chismosa del barrio ve a su monito se le lanza encima y comienza a besarlo apasionadamente provocando los celos de Penagos.

Nicolás intenta besar a Chabela, y Graciela seduce a Navas
Chabela (Paola Rey) y sus amigas llegan al apartamento de Nicolás Urquiza (Gonzalo Revoredo) y pasan la noche en ese lugar. Urquiza le pregunta a Chabela por qué se metieron al burdel y ella le responde que están tras la pista del video en el que aparecen Víctor García (Gregorio Pernía) y Jenny Rico (Nataly Umaña), pues ella necesita comprobar si su ex esposo le fue infiel. El empresario le dice que desea de todo corazón que ella pueda encontrar la verdad y se acerca para besarla. Mientras tanto, Graciela (Marcela Gallego) se lleva a Navas (Julio César Herrera) para un motel y con un sexy baby doll lo seduce, pues su principal intención es tener una velada romántica con su monito. Mientras tanto Penagos (Alina Lozano), llora amargamente al ver que está perdiendo a Navas, el hombre que ama.


Del 15 al 26 de marzo de 2010