Las Muñecas de la Mafia FIN

Brenda embarazada,
recuerda a Braulio

Olivia visita a Braulio a la cárcel
Braulio le revela a Olivia que su matrimonio fue oficiado por un cura falso. La mujer lo visita en la cárcel y le propone algo que cambiará sus vidas para siempre. Braulio manda a ‘Uña' y ‘Mugre' para que le revelen disimuladamente la verdad de su supuesto matrimonio a la muñeca. Por otro lado, Renata le deja una carta de despedida a Brenda y se va de la finca.

Érick le pide a Renata que viaje como mula
Renata se siente en una encrucijada cuando Érick le propone que debe viajar como mula a Estados Unidos para que él les devuelva la finca a sus papás. La Fiscalía dicta orden de extradición en contra del que fue el jefe del cartel en El Carmen. Por otro lado, Violeta piensa en viajar a su pueblo natal para hacer un trato con Norman.

Braulio conseguirá reconquistar a Brenda
Braulio llama a Brenda tratando de convencerla para que lo visite, el hombre quiere estar con ella de nuevo y hará hasta lo imposible por lograrlo, aunque la “narizona” se niegue.

Violeta quiere sellar un pacto de paz con Norman
Violeta está decidida a arreglar las cosas con Norman y aprovecha el ofrecimiento de Nicanor para hacer definitivamente las paces en El Carmen. La muñeca visita a Brenda para pedirle disculpas por sus actos del pasado y por hacerle la vida imposible al querer estar con Braulio por dinero. Por otro lado, Pamela intenta entrar a los Estados Unidos ilegalmente.

Braulio es encarcelado; mientras Brenda, embarazada, le recuerda
Braulio le sigue la cuerda al Espinaco con la idea de fugarse de la cárcel metido en un colchón; sin embargo, el “narizón” sospecha que algo anda mal, aunque no logra saber qué es, se empaca en el espumado con la esperanza de ver de nuevo la luz del sol y pedirle a Brenda que se case con él. Pero, la policía acaba atrapándole, mientras Brenda (embarazada) sigue pensándolo.

Violeta, Érick y Norman mueren a tiros
Violeta le insiste a Nicanor que la mejor manera de hacer la paz en El Carmen es matando a Norman y con todos sus argumentos asiste a la reunión para darle fin al asesino de su papá y esta vez, asegura que no le temblará la mano. Y Don Nicanor dispara y mata a Érick. Mientras, Norman mata de un tiro en la cabeza a Violeta. Y finalmente, en un tiroteo que comienza la policía, Norman muere. Y Nicanor es arrestado. Por la muerte de Violeta; Giovanny perdió la alegría de vivir sin su amada.

Olivia pagará su condena por testaferrato
Olivia se resiste a pensar que tendrá que pasar muchos años en prisión, pero finalmente se entrega a la policía. Y Olivia poco a poco empieza a lidiar con el mundo de la cárcel, que tendrá que pagar tres o cuatro años de prisión.

Pamela cumplirá el sueño americano
A Pamela la única persona que le queda en la vida es su papá y, aunque al piloto le queda todavía mucho tiempo por vivir en una celda norteamericana, su hija luchará por vivir al menos en el mismo país para poder visitarlo de vez en cuando. Para lograrlo deberá exponer su vida al pasar como ilegal por la frontera mexicana para llegar a Estados Unidos. Pero, allí, Pamela se convertirá en una criada de unos ricos.

Lucrecia no podrá vivir a plenitud su amor con Nicanor
Lucrecia está tranquila porque su hija vive en Panamá, lejos de los dramas que les han traído los negocios ilícitos y además porque podrá rehacer su vida sentimental con Nicanor. Pero, Don Nicanor cae en las leyes de la ley y es encarcelado. Mientras que, Lucrecia viaja a otro país con algo de dinero de su amado, y comienza a escribir un libro sobre sus memorias.







Del 1 al 8 de marzo de 2010