Perro Amor

Sofía está embarazada

Sofía quiere vengarse de Antonio

Después de enterarse de que Antonio es amante de Camila; Sofía llama por teléfono a su madre Rosario para escuchar su voz, ya que ella es incapaz de contarle a su madre que su esposo ya la traicionó. Y en la playa, Sofía se encuentra con una vidente, que la aconseja que comience una nueva vida alejada del hombre que la engañó. Como ya no puede reprimir sus sentimientos, Bibiana besa apasionadamente a Diego Tamayo y, después de bailar juntos, ellos acaban haciendo el amor, pero él la pide en todo momento que ella no le mire desnudo. Mientras Antonio busca desesperadamente a Sofía; Camila se da cuenta y se alegra de que Sofía la descubrió con Antonio. Borracha, Daniela besa a Gonzalo, pero él no la corresponde porque no quiere traicionar a su esposa Camila; pero Daniela no está dispuesta a darse por vencida y hará todo lo posible por conquistar a Gonzalo. Finalmente, Antonio encuentra a Sofía. Y Sofía quiere vengarse, por eso, sigue su relación normalmente con Antonio, como si no hubiera pasado nada. Lejos de allí, Rosario sale por la noche con Ángel, a pesar de que Ligia se oponga a que su hija regrese con su esposo. Y Ángel lleva a Rosario al lugar donde vive, un cuartucho cerrado en su taller mecánico, que la explica que se avergonzó de él mismo y por eso no tuvo el valor de buscarles.

Sofía consigue que no derrumban la casa de Don Juaco
Hablando con Daniela; Sofía descubre que Pedro Brando le iba a financiar a su hijo Antonio el negocio con la disquera, si él se casaba con ella, por lo que Sofía se pone muy furiosa, pero intenta que Antonio no se entere, ya que tienes planes para vengarse de él. Por otra parte, Clemencia le pide al abogado Juan Camilo que siga desalojando a los habitantes de las casas que compraron en el barrio San Jerónimo, aunque Don Juaco se opone esposándose a su casa y amenazándoles con explotar la casa con él dentro y, por esto, son incapaces de echarles, pero comienzan a destruir la casa de Don Juaco con él dentro de ella. Y Sofía consigue parar las máquinas para que no derrumben la casa de Don Juaco. Además, Clemencia ordenó que demolieran las casas de San Jerónimo. Al regresar de su luna de miel; Sofía la confiesa a su amiga Vero que descubrió que Antonio es amante de Camila y que, aunque no quiere perderle porque le ama, no está dispuesta a soportar sus infidelidades y engaños. Y Antonio se da cuenta de que en su nuevo trabajo tendrá que promocionar a Rocky Pérez como cantante.

Camila desea que Sofía descubra su relación amorosa con Antonio
Sofía enfrenta a Camila y Gonzalo por demoler las casas de San Jerónimo para construir un centro comercial, a pesar de sólo tener una licencia para construir viviendas, por eso, Cecilia se pone furiosa y exige que a los vecinos de San Jerónimo se les indemnice con los daños estructurales de su vivienda. Para que atraiga a su hija Rosario; Ligia cambia la apariencia física de Rusinky, que ahora se hace llamar Bobby, aunque a Rosario no le gusta de ninguna forma. Y como Antonio y Camila sospechan que Sofía descubrió que ellos son amantes; éstos intentan sonsacarle información a Sofía, aunque no lo consiguen y, después de una discusión entre Sofía y Antonio, ellos se acaban reconcilian besándose, aunque ella es incapaz de hacer el amor con él. Para pagarle los desperfectos, Camila, con el nombre de Sofía, le envía objetos rotos y comida caducada a Don Juaco, pero Sofía niega haberles enviado esa limosna podrida. Después de que Antonio y Camila hicieran el amor en el apartamento donde éste vive con Sofía; Camila se deja a propósito un tanga para que Sofía lo descubra. Mientras que, Rocky se encuentra con Sofía y se da cuenta de que ella no es feliz con su esposo Antonio.

Sofía y Camila comienzan una pelea por Antonio
Sofía se pone furiosa al encontrar la ropa interior de Camila entre sus cajones, dándose cuenta de que la pareja de primos se acostaron en la misma cama donde ella duerme junto a Antonio. Más tarde, Sofía enfrenta a Camila entregándola la ropa interior que se dejó en su casa, diciéndola que la descubrió acostándose con su marido Antonio en su propia luna de miel. Y Camila la afirma a Sofía que ella y Antonio son amantes desde hace varios años, además, Camila la exige a Sofía que no le cuenta nada a su abuela Cecilia porque ella se moriría al enterarse de que los nietos a los que crió se convirtieron en amantes. Además, Camila se pone furiosa cuando Sofía le echa en cara que Antonio realmente sí se enamoró de ella, dándose cuenta de que Camila jamás se enamoró. Y Sofía y Camila se apuestan conseguir quedarse con Antonio, sin decirle nada a éste de lo ocurrido. Dándose cuenta de que a su esposo Pedro le gusta su nueva secretaria (Vero); Clemencia enfrenta a Pedro por estar coqueteando con una jovencita que podría ser su hija. Para ganarse el cariño de Alejo; Rusinky le regala al hijo de Rosario una mesa de mezclas para que pueda ejercer de DJ. Mientras que, Ángel le propone a Rosario que vaya a vivir su familia a su casa del taller mecánico, pero ella se opone a renunciar a su casa, al que propone que vuelva con ellos demostrándola que ahora será un buen esposo y un buen padre para Alejo y Sofía.

Sofía y Doña Cecilia intentan ayudar al barrio de San Jerónimo
Cuando Sofía lleva a Doña Cecilia para que vea el mal estado en el que dejaron la casa de Don Juaco; Cecilia le pide disculpas, en nombre de su empresa, a Juaco; además, Cecilia y Sofía ayudan a Don Juaco a reconstruir su casa. Y por miedo a que su abuela descubre los impagos de la empresa a los vecinos de San Jerónimo y que Don Dago se suicidó por haberle engañado; Camila llama a Don Jairo (un vecino de San Jerónimo, aliado con los Brando) para que movilice a todos los vecinos del barrio para que se manifiesten en contra de su abuela Cecilia y Sofía, para después avisar a la policía para que proteja a su abuela Cecilia y, así, ella se dé cuenta de que son unos miserables las personas de ese barrio y, después, culpar a Sofía que su abuela Cecilia corriese peligro. Además, la policía se llevan detenidos a Sofía, Rocky, Benny y más vecinos; mientras que Don Juaco se lleva un piedrazo en la cabeza, que le provoca un desmayo. Y Antonio recoge a Sofía de la cárcel, que se enfrenta a su esposo porque Sofía decide quedarse en la cárcel hasta conseguir sacar de allí a Rocky y Benny. Al ver a su padre desmayado; Jenny se desvanece también y comienza a sangrar y, en la clínica, la comunican que perdió al bebé; pero Jenny pretende fingir que sigue embarazada para no perder a Benny. Y viendo tan dolida a la Vero; Don Pedro decide sacar de la cárcel a Benny, el novio de ésta, a pesar de que Don Pedro lo hace por ayudarla a Verónica y, así, ganarse su cariño. Por su parte, Clemencia se burla de Camila, diciéndola que Sofía la ganó todas las partidas, enamorando a Antonio y robándole el cariño de su abuela Cecilia.

Sofía encierra a Camila para evitar un encuentro sexual con Antonio
La nueva canción de Rocky es todo un éxito, gracias al escándalo que protagonizó en el barrio y, mientras Rocky está en la cárcel; Antonio y Tamayo festejan que el cantante en el que invirtieron se lazó al éxito. Pidiéndole dinero a Don Pedro; la Vero consigue pagar la fianza para sacar de la cárcel a su novio Benny y también a Rocky, que afuera les esperaba su manager y le avisa del éxito que alcanzó en poco tiempo. Al enterarse de que los Brando no tienen licencia para construir un centro comercial en el barrio de San Jerónimo; Fernando Valdiri amenaza a Pedro con interponerle una demanda por haberle engañado y haberle inducido a invertir su dinero en ese mega proyecto. Cuando encuentra a Camila en el sótano de su apartamento; Sofía encierra a Camila allí, diciéndola a gritos que no la va a quitar a su marido y padre de sus hijos. Por estos gritos, Camila le advierte a Antonio de que tenga cuidado con Sofía porque cree que ella quiere quedarse embarazada. Y poco después, Sofía se acuesta con Antonio. En el hospital donde Don Juaco se está recuperando de la pedrada; su hija Jenny le confiesa que el hijo que espera es de Benny. Finalmente, Don Juaco sale del hospital y va directamente a hablar con Benny, pero éste hace todo lo posible para huir del padre de Jenny. Para separarle de Sofía; Camila convence a Don Pedro para que le pida a su hijo Antonio que se vaya de gira con el cantante que produce.

Rocky comienza una gira promocional de su primer disco
Convencido por su padre Pedro, como Camila planeó; Antonio se va a la gira promocional del disco de Rocky. Y Sofía se pone celosa porque sospecha que Antonio se irá con Camila a esa gira musical, además, Sofía le prohíbe a Antonio que se vaya sin ella. Aunque, Pedro está deseando de que Antonio se vaya de gira para quitarse de encima a Benny y, así, tener el camino libre con su secretaria Verónica. Por otra parte, Don Giardines va hasta la casa de Doña Beatriz a reclamarle al hijo de ésta (Benny), al que quiere exigir que trate con respeto a su hija Vero; además, poco después, Don Juaco también va a la casa de Beatri para reclamarle a Benny que haya dejado embarazada a su hija Jenny. Mientras tanto, Benny se despide de su novia Verónica, prometiéndola que volverá después de la gira para casarse con ella. Y Giardines se pone furioso al enterarse de que Benny dejó en estado a Jenny, engañando a su hija Verónica. En el apartamento donde vive Sofía con Antonio; ella recibe la visita de su madre Rosario, que la consuela porque teme perder a su esposo el mes que estará apartado de ella por la gira.

Verónica descubre que Benny dejó embarazada a Jenny
Al llegar a la casa de su suegra Doña Beatriz; Silvana descubre que allí está su padre Giardines, que la cuenta que su novio Benny es un miserable que la engañó, ya que se enredó con Jenny y la dejó en estado. Y al descubrir que Benny dejó embarazada a Jenny; Silvana se desmaya y después comienza a llorar por la traición, a pesar de que Jenny se está inventando que esté esperando un hijo de Benny. A pesar de haberse enfrentado a ella porque su hijo Benny engañó a sus hijas; Giardines y Don Juaco coquetean con Doña Beatriz. Al día siguiente, en la rueda de prensa; Rocky dice que, aunque perdió a la musa para la que compone las canciones, él sabe que se dará cuenta del error que cometió y volverá a sus brazos. En la empresa de los Brando; Sofía sufre un desmayo y, al enterarse, Camila se pone furiosa porque sospecha que ella ya podría estar esperando un hijo de Antonio y, por esta reacción, Gonzalo le propone Camila que ellos también tengan un bebé, pero Camila furiosa le responde que no quiere tener niños. Por otra parte, Alejo sigue consumiendo drogas desde que le ofrecieron por primera vez en la fiesta que trabajó como discjockey. Para olvidar sus penas, Sofía decide seguir trabajando en la empresa de su marido Antonio, convirtiéndose en el brazo derecho de Cecilia, que admira a Sofía por ser una mujer trabajadora e inteligente. Más tarde, Don Pedro y Cecilia ponen a Sofía como representante de Brando Constructores en el proyecto del centro comercial de San Jerónimo para no tener más problemas con los vecinos de ese barrio. Y Camila y Gonzalo consiguen hacerla firmar a Sofía un acuerdo para culparla del dinero que sacarán para pagar la licencia que necesitan para poder construir un centro comercial en el barrio de San Jerónimo.

Sofía está embarazada
Para salir de dudas, acompañada por su amiga Vero; Sofía se hace una prueba de embarazo que da positivo y, aunque Sofía intentaba ocultarlo; Doña Cecilia entra al baño en ese momento y descubre que Sofía está embaraza y, después, Cecilia se lo cuenta a su hijo Pedro, quienes están felices con la noticia. De regreso de la gira; Diego Tamayo le dice a Camila que vio muy enamorado a Antonio porque tuvo varias oportunidades para serle infiel a Sofía, pero él no lo hizo. Y acto seguido, furiosa, Clemencia le cuenta a Camila que Sofía se quedó embarazada. Antes de que Sofía se lo cuente; Camila busca a Antonio para decirle que Sofía está esperando un hijo suyo, al que reprocha que se haya dejado atrapar por Sofía. Tras la noticia del embarazo de Sofía; Camila, Clemencia y Gonzalo están furiosos porque Cecilia ya mandó que modifiquen su testamento porque quiere dejar toda su fortuna al bebé de Sofía y Antonio. Cuando Benny llega a su casa, Giardines y Don Juaco están allí para enfrentarle, además, Marc llegó de su trabajo y se enteró de que su mejor amigo (Benny) se acostó con su esposa Jenny y la embarazó. Por eso, Marc intenta golpear a Benny, pero todos logran detenerle para que no lo haga. Y Don Juaco se pone furioso con su hija Jenny, al enterarse de que ella se quedaba con todo el dinero que enviaba Marc, mientras su padre Don Juaco mantenía a sus nietos (hijos de Jenny y Marc). Pero, Marc sigue su relación con Jenny porque la sigue amando, a pesar de su traición. Más tarde, Verónica llega a la casa de Benny, al que reprocha que la haya engañado con Jenny. Aunque Camila no hizo el amor con Antonio; Camila desordena toda la habitación de Antonio para que Sofía crea que hicieron el amor y, así, sucede. Además, Camila escribe a Sofía en el espejo del baño: “Tranquila. Está Bien. Está conmigo”, refiriéndose a Antonio, por lo que Sofía se pone aún más furiosa.

Sofía rompe su relación con Antonio, tras un nuevo engaño amoroso
Jenny no quiere vivir con Marc, a pesar de que ahora tendrá que hacerlo porque él la sigue amando y la perdonó la infidelidad, además, ella le confiesa a su hermana que el dinero que él mandaba se lo gastaba en cirugías de estética. Y Don Juaco se va a vivir a la casa de Rocky, donde también viven Doña Beatriz y Benny. Mientras que, Benny le confiesa a su amada Vero que él se acostó con Jenny antes de estar con ella, pero Benny no quiere seguir mintiendo a “su pastelito”, y la cuenta a Benny que se acostó con Jenny pensando en ella (en Verónica), por eso, Verónica comienza a llorar desconsolada y rompe su relación con él, a pesar de que le ame. Más tarde, Don Pedro consuela a Verónica, que está destrozada por el engaño de su Benny. Y para contentarla, Don Pedro se aprovecha que es el dueño de una constructora para alquilarla a muy bajo precio un apartamento. Por otra parte, Alejo recibe dinero de Rusinky (el pretendiente de su madre Rosario), y éste se lo gasta en cocaína. Cuando va al apartamento del bar de su marido; Sofía se lleva otra decepción al encontrar a Antonio desnudándose con dos mujeres, a punto de hacer el amor con ellas. Y furiosa, Sofía tiene una fuerte discusión con Antonio, al que dice que su relación se acabó en ese instante. Y allí, Sofía encuentra a Rocky, al que abraza llorando y desesperada, que acaba desmayándose por la nueva traición de Antonio. En el hospital, Sofía ve por primera vez a su hijo a través de una radiografía; gracias al Doctor Juan Monsalve. Y más tarde, Sofía pide al Doctor que ella quiere hablar con Antonio y Camila, a los que enfrenta, diciéndole a Camila que ganó su apuesta y que se puede quedar con Antonio, ya que Camila rechaza el amor de Antonio, al que pide el divorcio en ese instante, además, les dice que son unos inmorales y locos por acostarse juntos, sin importarle que son primos y que tienen relaciones paralelas. Y para impedir que Sofía cuente la relación que mantienen los primos, Camila le aconseja a Antonio que intente reconciliarse con Sofía para que ella no cuente que ellos son amantes. Al llevarla a la casa de Rosario; Don Pedro decide declararse a Verónica, a la que dice que está enamorado de ella, y estuvo a punto de besarla, pero Lorena les interrumpe porque llega para visitar a Alejo.


Del 1 al 12 de marzo de 2010