Perro Amor

Daniela queda defraudada
al acostarse con Gonzalo

Camila le hace creer a su abuela Cecilia que Sofía es una ladrona
Sofía regresa a vivir a casa de su madre Rosario, dejándole antes muy claro a Antonio que ya no quiere saber nada de él, dejándole su vida de “perro”. Y Sofía les pide disculpas a su madre y a Rocky por no haberles hecho caso cuando la advirtieron de que Antonio no la haría feliz. Tras unos chequeos médicos que se hizo; Doña Cecilia le cuenta a su familia que ella padece del corazón y que lamentablemente la quedan pocos meses de vida, avisándoles de que quiere dejar toda su fortuna arreglada antes de que ella muera, dejando su parte de la Constructora al hijo que espera Sofía. Y para impedirlo, Camila le hace creer a su abuela Cecilia que Sofía tejió un perverso plan para quedarse con la fortuna de los Brando, enseñándola los documentos en los que Sofía saca dinero de la empresa que ha desaparecido, aunque eso lo hizo obligada por Camila y Gonzalo. Y Pedro enfrenta a su sobrina Camila por decirla eso a Cecilia en su mal estado de salud, ya que él mismo sabe que Camila está inculpando injustamente a Sofía, ya que ese dinero lo utilizaron para comprar la licencia para poder construir un Centro Comercial en el barrio de San Jerónimo. Y Camila chantajea a su tío Pedro diciéndole que si cuenta la verdad a su abuela, ella sería capaz de contar que ese dinero también lo utilizó él (Pedro) para comprarle un apartamento a Verónica. Al enterarse del mal estado físico de la abuela de Antonio; Sofía decide no contarle a Cecilia que ella descubrió que hace años Camila y Antonio son amantes, ya que teme que Doña Cecilia sufra un infarto al enterarse de la noticia. Y Doña Cecilia cree que Sofía abusó de su confianza, engañándola para luego robarla. Por otra parte, Don Jairo va a hablar con Camila sobre su difunto o supuesto padre: Rafael Brando, enseñándola una foto de él junto a otro hombre, chantajeándola con contarlo a todos que su padre se divertía con varios hombres, a pesar de tener una hija y una esposa. Por eso, Camila le pide a su tía Clemencia que la explique cómo eran sus padres, contándola que ellos eran muy buenos amigos, ya que nunca llegaron a casarse. Más tarde, Doña Cecilia se reúne con Sofía para pedirla explicaciones sobre un dinero que desapareció, que iba a ser para ayudar a los vecinos de San Jerónimo. Pero, Sofía le promete a Cecilia que ella jamás la robó y que eso debe de ser una trampa de Gonzalo (quien la hizo firmar el documento), aunque Doña Cecilia no la cree esta vez. Y Antonio tampoco puede creerse que Sofía les robara. Más tarde, Sofía enfrenta a Camila por hacerle creer a Doña Cecilia que ella le robó y, después, Camila saca a la fuerza a Camila de la empresa. Aunque ella no quería recibírselo por el qué dirán, Verónica acaba aceptando el apartamento que Don Pedro le regaló.

Cecilia se disculpa con Sofía por haber desconfiado de ella
Rocky, quien está siendo el paño de lágrimas de Sofía, pone a su disposición a su abogado de la discográfica para que la ayude a defenderse en contra de los Brando, ya que la acusan de haberles robado. Y el abogado le informa a Sofía de que tienen que demostrar qué ella no es una ladrona ya que, de lo contrario, ella podría acabar en la cárcel. Después, Don Juaco descubre que los Brando compraron la licencia para construir un centro comercial en San Jerónimo y, por esto, el abogado y Sofía creen que utilizaron ese dinero de la que le acusan de ladrona para comprar esa licencia. Y Rocky les advierte a Antonio y a Diego Tamayo que, si ellos no averiguan cómo compraron esa licencia, él sería capaz de abandonarles en esa apuesta discográfica en la que están ellos asociados con la discográfica de Rocky. Por su parte, Ligia enfrenta a su amiga Cecilia por creer en las mentiras de Camila, ya que Ligia está convencida de que su nieta Sofía dice la verdad, además, Ligia le retira para siempre a Cecilia su amistad por haber desconfiado de Sofía. Y Verónica se opone a recibir el apartamento que Don Pedro la regaló. Además, Verónica no quiere seguir trabajando para los Brando. Más tarde, el abogado consigue adentrarse en la empresa, con ayuda de Sofía, para sonsacar a los trabajadores que Gonzalo y Camila se quedaron con el dinero para comprar la licencia acusando a Sofía de ladrona y, después de grabarles, él se lo enseña a Cecilia. Y tras una junta directiva, Cecilia les dice a Camila, Gonzalo, Pedro y Clemencia, entre otros, que ella ya sabe que sacaron ese dinero para comprar una licencia. Y después de regañar a su familia por delinquir consiguiendo una licencia fraudulentamente y hacerla creer que ese dinero se lo robó Sofía; Cecilia le pide disculpas a Sofía por haber desconfiado de ella y, a modo de agradecimiento, la promete que dejará a su futuro hijo su participación en la empresa.

Camila descubre que ella no es una Brando
Diego Tamayo le cuenta a Camila que se dice que su supuesto padre era gay y que mantuvo su sexualidad en secreto intentándose casar con su mejor amiga (madre de Camila), quien estaba embarazada antes de esa relación y, por esto, Camila no es una Brando, ya que Rafael Brando (hijo de Cecilia) no era su padre; aunque ella tiene la pequeña esperanza de que Rafael sea su verdadero padre, hasta que un hombre que conocía a su madre le cuenta a Camila que su madre Alice estaba enredada con un hombre llamado Luigi Dorado, que la abandonó al enterarse de que estaba embarazada y, al ver esto, Rafael Brando se hizo muy amigo de Alice y se quiso casar con ella y acoger a su hija (Camila) como suya, ocultando así su homosexualidad. Al enterarse de que no es una Brando; Camila le cuenta todo lo sucedido a su esposo Gonzalo. Pero, Camila está dispuesta a apoderarse de la fortuna de los Brando y, con ayuda de su esposo Gonzalo, quiere comprar algunas casas del barrio de San Jerónimo para después vendérselas por más dinero a los Brando. Aunque ella no quiere aceptarlo; Pedro le confiesa a Verónica que está enamorado de ella, quien se va corriendo muy aturdida por lo ocurrido. Al día siguiente, Don Jairo le presenta a Camila a Luigi Dorado, dándose cuenta en ese momento que él es su verdadero padre; pero Camila no lo acepta y afirma que Alice y Rafael Brando son sus verdaderos padres. Pero, Camila se queda con un caramelo de Luigi Dorado para llevarlo a una clínica y saber si su ADN se corresponde al suyo y, así, averiguar si él es su padre. Además, el descarado de Luigi le amenaza a Camila con contar públicamente que él es su padre, y no el difunto Rafael Brando. Y Camila se da cuenta de que tiene muchas similitudes con su supuesto padre (Luigi), quien adora la moda, el sexo y el dinero, al igual que ella. Más tarde, Cecilia anuncia que, ahora en adelante, Sofía la sustituirá en la empresa. Y poco después, Cecilia le deja muy claro a Camila que como ella es hija de su hijo Rafael, no la despidió, si no ya estaría fuera de la empresa por haberla engañado.

Antonio se pelea con Rocky, por acompañar al médico a Sofía
Sorprendentemente, Camila planea con su esposo Gonzalo que él seduzca a Daniela para que ella le ayude a destruir a Sofía y apoderarse de la fortuna de los Brando. Y Gonzalo besa a Daniela, mientras Camila les observa, sin imaginarse que Gonzalo se siente muy atraído por Daniela, quien se enamoró de él y no está dispuesta a que Camila siga humillándole, aunque sea su esposo. Para impedir que Sofía maneje la empresa; Camila le dice a su tío Pedro que tienen que pagar a un médico para que certifique que Cecilia se volvió loca, pero Pedro no está dispuesto a permitir que hagan pasar a su madre por loca, cuando no lo está. Al ir a su primera cita médica de su embarazo, Sofía siente mucha ternura por su Doctor Juan Monsalve, quien la confiesa que está cuidando solo a su hija, ya que su esposa falleció cuando su hija era muy pequeña. A esta cita médica, Antonio y Rocky, cada uno por su parte, deciden acompañar a Sofía. Y como no soporta que Rocky esté cerca de Sofía; Antonio comienza a golpearle en la calle, donde la prensa les fotografía. Y para que el reportero de prensa la deje tranquila, Sofía se disfraza de enfermera y huye con su ginecólogo Monsalve en una ambulancia y, por todo esto, el médico fue incapaz de hacerle la primera ecografía al bebé de Sofía. Para empezar a chantajear a Camila; Luigi va hasta la oficina de “su hija” Camila. Y Luigi se da cuenta de que Camila tiene un amante. Y debido a tantos sobresaltos, Camila esta vez es incapaz de hacer el amor con Antonio, al que pregunta si él sería capaz de enamorarse de ella si ellos no fueran primos, pero Antonio lo niega, y Camila se derrumba al descubrir que Antonio sólo la quiso para acostarse con ella.

Gonzalo hace el amor con Daniela y resulta ser un fiasco
Hablando con su ginecólogo Juan Monsalve; Sofía comienza a sospechar que él quiere tener algo con ella, pero él lo niega y, debido a las náuseas del embarazo, Sofía le devuelve en la camisa y, para disculparse, Sofía le lava a mano la camisa. Por la noche, Cecilia se disculpa con Ligia por haber desconfiado de su nieta Sofía y, después, Cecilia invita al bingo a su gran amiga Ligia, quien al principio estaba muy enfadada con Cecilia. Y en ese bingo, Luigi se encuentra con Cecilia, con la que tiene el descaro de hacerse una foto para después enseñársela a su supuesta hija Camila para amenazarla con contar a su abuela que Camila es hija de él. Y Luigi comienza a coquetear con Cecilia, a la que propone que escapen juntos. Para evitar que los paparazzis la fotografíen; Sofía se hace una ecografía por la noche, acompañada por su Doctor Juan. Y Antonio va a esa cita médica y, poco después, Sofía se pone furiosa con él advirtiéndole que no quiere saber nada más de él y, para que la deje tranquila, ella le dice a Antonio que a estas alturas cree que jamás le quiso. Además, Juan Monsalve regaña a Antonio por dar tantos disgustos a Sofía en sus primeras semanas del embarazo. Mientras tanto, Daniela le dice a Gonzalo que ella está dispuesta a construir un futuro junto a él, si se separa de su mujer Camila, además, Daniela también le propone que podrían formar una gran familia llena de hijos. Y después, Gonzalo se besa apasionadamente con Daniela, pero Camila les interrumpe, y Daniela tiene que esconderse para que no la sorprenda en su casa, aunque Camila sabe que allí está escondida Daniela porque vio su coche afuera, pero Camila planeó con su esposo Gonzalo que él sedujera a Daniela para tenerla de su lado. Y después de que Camila menospreciara a su esposo como de costumbre, Daniela comienza a desnudarse y acaba haciendo el amor con Gonzalo. Y aunque a Gonzalo le encantó el sexo con Daniela, a ella le pareció insignificante, pero Daniela anima a Gonzalo diciéndole que está segura de que más adelante podrán disfrutar plenamente del sexo cuando lo practiquen más a menudo. Mientras que, Camila va a buscar a su abuela Cecilia al bingo.

Clemencia descubre a Pedro besándose con Verónica
Después de que pidiera a su amiga Ligia que investigara sobre Luigi Dorado porque le causa una mala impresión; Doña Cecilia acaba aceptando la propuesta de Luigi, con el que se van juntos. Y Camila llega tarde al bingo y se encuentra solamente con Ligia, que la chantajea a Camila para que pague la cuenta del bingo, ya que Ligia no tenía dinero para pagar, y Camila tiene que hacerlo para sonsacar a Ligia que Cecilia se fugó con un hombre llamado Luigi Dorado. Y Camila se pone furiosa con Ligia, insultándola por no decirla donde se llevó Luigi a su abuela. Y Luigi se lleva a Cecilia hasta un hotel, donde baila con ella y, por el esfuerzo, Doña Cecilia sufre una recaída. Tras la última discusión con Antonio; Sofía decide no aceptar dinero de los Brando y negándose a ocupar el puesto en la empresa de Doña Cecilia. Por otra parte, Verónica vuelve a decepcionarse de Benny, al ver que Jenny sigue buscándole, a pesar de que él la rechaza constantemente. Y más tarde, Don Pedro consuela a Verónica, y ambos acaban besándose y, siguiendo a su esposo, Clemencia les descubre y tira de los pelos a Verónica, pero Pedro separarlas, además, él la dice a su esposa Clemencia que Verónica le hizo recordar el amor y que la seguirá viendo porque la ama. Después de darse cuenta de que no puede satisfacer sexualmente a las mujeres; Gonzalo se da cuenta de que cuando se acostaba con Camila, ella fingía disfrutar, ya que a Daniela no la gustó, pero Daniela quiere enseñarle a ser el mejor amante. Por su parte, Alejo (el hermano de Sofía) le pide trabajo a Antonio para que le deje pinchar discos en su bar, y éste acepta la propuesta, además, Antonio le deja a Alejo su moto para que pueda trasladarse de un sitio a otro. Tras quedarse durante toda una noche hospitalizada, Doña Cecilia amanece mucho más recuperada y exige hablar con Sofía y Antonio. Mientras tanto, Gonzalo va a recoger los documentos de paternidad, en el que se demuestra que realmente Luigi Dorado es el padre de Camila. En la empresa, Sofía con su abogado informan a Antonio de que ella se quiere divorciar y que no quiere recibir ningún dinero de su parte, y él pide estar presente en acompañar a Sofía a las ecografías de Sofía y cuando ella dé a luz a su hijo.

Camila descubre que realmente Luigi es su padre
Al enterarse de que las pruebas de ADN dieron positivo, Camila llora desconsoladamente porque no soporta ser hija de Luigi y, de este modo, ella dejaría de ser una Brando, pero Camila no quiere decírselo a nadie y, por eso, ella planea con su esposo Gonzalo cómo pueden quedarse con la fortuna de los Brando. Para no involucrarse en la relación entre Don Pedro y Clemencia; Verónica decide alejarse de Miami y vuelve a Orlando con su padre Giardines y sus hermanos, quienes ayudan a su padre en el restaurante mexicano. Y aunque Giardines quiere que su hija trabaje como mesera en su restaurante; uno de los hermanos de Verónica (Usnavy) inscribe a su hermanita en un concurso televisivo para demostrar que ella es la mejor modelo culinaria. Después de conseguir reunir a Antonio y Sofía en su cuarto del hospital donde ella está recuperándose, Doña Cecilia les pide a Sofía y Antonio que no se divorcien por lo menos hasta que nazca el hijo de ambos, comprometiéndose a luchar contra su enfermedad, ya que Cecilia está segura de que Antonio y Sofía se reconciliaran antes de que Sofía dé a luz. En la clínica, donde está recuperándose; Ligia le cuenta a Cecilia que averiguó que Luigi está en busca de mujeres con dinero, y ambas planean la forma en la que pueden sonsacarle información y, por esto, Ligia pide ayuda a su hija Rosario para que pueda seducirle y sonsacarle todo lo que pueda porque Cecilia recordó que ella paseaba con Alice y que ésta comenzó a llorar cuando le vio. Poco después, Cecilia es dada de alta del hospital. Y para ayudarle a combatir su rápida eyaculación; Daniela masajea a Gonzalo desnudo e intentando evitar que él se excite, y Gonzalo consigue resistirse a sus masajes mientras ella está semidesnuda masajeándole, ya que él habla del otro tema con Daniela proponiéndole que se asocie con él en un negocio del barrio San Jerónimo. Por otra parte, Camila intenta acostarse con Antonio en el apartamento de éste y, allí, Don Pedro encuentra a Camila semidesnuda esperando a Antonio, pero ella se inventa que se le manchó la ropa y fue allí para lavársela y que por eso estaba en paños menores. Y Don Pedro llegó al apartamento de su hijo porque Clemencia le echó de su casa después de descubrirle besándose con su secretaria Verónica, además, Camila le dice a su tío Pedro que le entiende y que, por eso, quiere ayudarle a que consiga estar junto a Verónica. Volviendo al comienzo, Camila se apuesta con Antonio de que él consiga acostarse con Sofía, como si nada hubiese pasado entre ellos. En uno de los conciertos de Rocky y su banda en el bar de Antonio; Sofía enfurece al enterarse de que su hermano Alejo la ocultó que estaba trabajando como DJ para Antonio.

Antonio canta a Sofía
Convencida por Ligia y Cecilia; Rosario se viste como una mujer millonaria para hacerse un perfil en una página de contactos en Internet y, de esta manera, Luigi caerá a sus brazos y podrá sonsacarle qué hizo él en el pasado. Y Luigi está entusiasmado con su nueva conquista y, junto a Don Jairo, él planea enamorar a Lulú (como se hizo llamar Rosario) entre semana mientras los fines de semana está con Doña Cecilia, sin saber que todo es un engaño de Cecilia y su amiga Ligia para poder descubrirle. En el bar de Antonio; Sofía va al concierto de Rocky y su banda, donde éste la dedica una canción con el propio nombre de ella, bajo la mirada de Antonio y también Lena, quienes están celosos de los halagos de Rocky hacía Sofía, quien se derrite tras cada una de sus palabras y canciones. Para conseguir la apuesta que hizo con su prima Camila; Antonio habla por el micrófono de su bar, diciendo ante todo el mundo que él lamenta haber hecho daño a Sofía, diciéndola que sigue enamorado de ella y, poco después, Antonio le toca el piano y le canta a Sofía, declarándole así el amor que siente por ella. Y más tarde, Antonio se lleva a su cuarto a Sofía para decirla que ella es a la única mujer que ha amado, además, él le enseña un video que hizo para el hijo que tienen en común, donde se presenta como es él en realidad.

Luigi intenta abusar sexualmente de Rosario
Camila le hace creer a Sofía que Antonio quería interrumpir su embarazo y que ahora quiere utilizar al hijo de ambos para apropiarse de la fortuna de su abuela Cecilia. Por esto, Sofía comienza a llorar y después ella le dice a Antonio que la duele que él pensó en el aborto al enterarse de que estaba embarazada. Además, Alejo se opone a llevar a su hermana Sofía hasta su casa porque en ese momento estaba besándose con Lorena (la hermana de Jenny). Como Gonzalo no fue capaz de sonsacarle el dinero a Daniela; Camila le regala el coche de Gonzalo a Luigi, para que éste no le cuente a nadie que él es su verdadero progenitor. Haciéndole creer que tiene una casa en la playa donde le cita (ya que la casa se la dejó Cecilia); Luigi llega a esa casa para conquistar a Rosario (que se hace llamar Lulú). Y Luigi intenta abusar sexualmente de Rosario. Por otra parte, Benny y Marc se ponen de acuerdo para llevar al ginecólogo a Jennifer y, así, descubrir quien es el verdadero padre del supuesto hijo que espera. Pero, al llegar, Jennifer le cuenta al Doctor que ella no está embarazada. Y más tarde, Jenny les hace creer a Benny y Marc que su embarazo correría peligro si se hace la prueba de paternidad por lo que no quiere hacérselo.

Del 15 al 26 de marzo de 2010