Virna Flores e Ismael La Rosa serán padres


La felicidad les embarga a Virna Flores e Ismael La Rosa, que serán padres por primera vez. La actriz tiene seis meses de embarazo y espera dar a luz a su primogénito en Miami, aunque no descartó regresar a su natal Perú para quedarse.

Tras trece años de una feliz relación sentimental, se convertirán en padres. La guapa actriz confió que tiene seis meses de gestación. “Ya sabemos el sexo, será un niño y nacerá en Miami”, contó la actriz.

“Ismael está muy feliz. Al principio nos asustamos porque yo tenía un poco de sangrado, pero ya todo está bien”, explicó Virna, quien radica junto a su esposo en Estados Unidos desde el año 2000, además, él participará en la nueva producción de Telemundo: ‘¿Dónde está Elisa?’.

Como anécdota, la actriz contó que tuvo que descartar el papel protagónico de dos gemelas para una novela debido a su embarazo. Por el momento, Virna Flores no tiene planes de regresar a vivir a Perú. No obstante, confesó que extraña la tierra que la vio nacer. “Me gustaría volver. Aquí la vida es diferente”, refiriéndose a su forma de vida en Miami.