Amor en custodia

Bárbara cuenta a su familia
que Camacho es su novio

Frank le cuenta a Paz el final que quiere
Paz (Alejandra Borrero) le reclama a Robert (Sebastián Sánchez) por haber mantenido una relación con Bárbara (Ana Wills) y Tatiana (Estefanía Godoy) al mismo tiempo. Sin embargo, el joven le dice que nada de eso es cierto, pues si bien él siente algo especial por la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla), nunca tuvo nada con ella, pero la que realmente jugó doble fue Bárbara, pues la noche de bodas le fue infiel con Camacho (Iván López). Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) le dice a Tango (Mario Duarte) que él sería su pareja ideal ya que es la única persona que la conoce realmente como es. Por su parte, Frank (Félix Antequera) visita a Paz y le cuenta que descubrió que ella es la autora de la novela ‘Amor en custodia’, de la cual él hará una adaptación para el séptimo arte. El cineasta le advierte a la diseñadora que le cambiará el final y la protagonista se quedará con su primer amor, lo mismo que él quiere que suceda con su relación.

Bárbara le cuenta a su familia que Camacho es su novio
Bárbara (Ana Wills) le informa a toda su familia que Camacho (Iván López) ya no es su escolta, sino su novio. Ante la noticia, Alejandro (Marcelo Dos Santos) se indigna con la idea, pues considera que una Sanín Delucci no se puede meter con cualquiera. Santiago (Humberto Dorado) también apoya el pensamiento de su yerno y por esa razón le advierte a su nieta que si sigue con esa relación le quitará toda su ayuda económica. Entre tanto, Pascual, el novio de Gino (Ricardo Leguízamo), decide contarle a su familia que es gay, por lo que invita a su pareja a la casa para presentárselo a su madre, pero al ver lo que piensa su mamá sobre los homosexuales, duda en contarle sobre su relación. Entre tanto, Carolina (Jenny Osorio) le echa la culpa a Bárbara de que su bebé haya nacido enfermo, por lo que promete vengarse de ella.

Bárbara comienza a descubrir que su nueva vida con Camacho no es un cuento de hadas
Decidida a dejar todo por amor, Bárbara (Ana Wills) se va a vivir al apartamento de Camacho (Iván López) para comenzar una nueva vida sin recibir ningún tipo de apoyo económico de su familia. Sin embargo, esta experiencia no es tan fácil como se la imaginaba la joven, pues no tendrá las mismas comodidades a las que estaba acostumbrada, como un gran armario, un lavador de losa eléctrico y mucho menos, una ama de llaves que le acolite sus deseos. Entre tanto, Rubi (Bibiana Corrales) lleva a Tatiana (Estefanía Godoy) a un bar con el fin de que su amiga olvide a Nicolás. En el lugar se encuentran con Robert (Sebastián Sánchez), quien sigue dispuesto a tener algo con la jardinera. Mientras tanto, el triángulo amoroso entre Camacho, Bárbara y la hija de Aguirre (Ernesto Calzadilla), afecta la relación entre Paz (Alejandra Borrero) y su escolta, pues cada uno cree que su hija ha sido víctima de la otra.

Bárbara se entera que Santiago le bloqueó sus tarjetas bancarias, mientras que Aguirre le advierte a Frank que Paz es su pareja
Con el fin de que le de una mejor vida a su hija, Paz (Alejandra Borrero) le ofrece a Camacho (Iván lópez) una alta suma de dinero para suplir sus necesidades. Entre tanto, al ver que la nevera del apartamento de su pareja está totalmente vacía, Bárbara (Ana Wills) decide ir a hacer un mercado gigantesco, pero se llevará la sorpresa de que sus tarjetas bancarias están bloqueadas. Mientras a una de sus nietas le quita todo su apoyo económico por desobedecerle, Santiago (Humberto Dorado) intenta resarcir su culpa con Tatiana (Estefanía Godoy), a quien le regala un vivero para que lo administre. Por su parte, Aguirre (Ernesto Calzadilla) no soporta más los coqueteos de Frank (Félix Antequera) con Paz, y cuando tiene la oportunidad, le advierte al director que él no es sólo el guardaespaldas de la diseñadora sino también su pareja.

Victoria pretende contarle a Paz sobre su relación con Frank, mientras que Bárbara aún no se adapta a su nueva vida
Camela (María Isabel Henao) le pregunta a Frank (Félix Antequera) cuáles son sus reales intenciones con Victoria (Johanna Morales), si se trata de sólo una aventura o quiere formalizar algo. Por su parte, luego de observar que Bárbara (Ana Wills) malgastó el dinero del arriendo en cosas menos importantes, Camacho (Iván López), molesto con la situación, le recuerda a su amada que ya no tiene la vida de antes por lo que no puede seguir con sus caprichos. Entre tanto, Victoria se disculpa con Paz (Alejandra Borrero) por haberle dado su novela a Frank para que la adaptara al cine. No obstante, lo que realmente le preocupa a la hermana de la diseñadora es saber cómo tomará la señora Delucci la noticia sobre su relación con el cineasta.

Paz y Aguirre se enteran de la relación de Santiago con Alicia, mientras que Frank intenta convencer a Victoria de que sus sentimientos son sinceros
Paz (Alejandra Borrero) recibe dos noticias que no le caerán nada bien, la primera que Alejandro (Marcelo Dos Santos) será el nuevo presidente de la casa de modas en reemplazo de Santiago (Humberto Dorado) y la segunda, que su padre piensa casarse con el amor de toda su vida: Alicia (Consuelo Moure), la madre de la difunta Gabriela (Patricia Tamayo). Así mismo, Aguirre (Ernesto Calzadilla), al enterarse de esto, intuye que su hija ya lo sabía y le pide una explicación. Por su parte, Frank (Félix Antequera) le organiza a Victoria (Johanna Morales) una cena romántica para demostrarle que el amor que siente por ella es sincero y mucho mayor a lo que profesaba por Paz.

Aguirre sospecha que el verdadero padre de Gabriela es Santiago
Indignado por los reclamos que su hija le hace por sus relaciones extramaritales en el pasado, Santiago (Humberto Dorado) le insinúa a Paz (Alejandra Borrero) que su madre también cometió errores que ella no conoce. Entre tanto, Aguirre (Ernesto Calzadilla) recuerda el momento en que Alicia (Consuelo Moure) le contó que el papá de Gabriela (Patricia Tamayo) no es él mismo que la crió, por lo que empieza a sospechar que el verdadero progenitor de su difunta esposa sea el mismo padre de la diseñadora. El escolta le cuenta esto a su amada y le recalca que de ser esto cierto no sería capaz de continuar con su relación, pues no se perdonaría tener algo con la hermana de su la que fue su mujer. Entre tanto, luego de una noche inolvidable, Frank (Félix Antequera) acaba con el romanticismo que los envuelve, al advertirle a Victoria (Johanna Morales) que después de lo que sucedió entre los dos y aunque la ama, no espere que le proponga matrimonio.

Aguirre considera renunciar a su trabajo con el objetivo de que su hija y Bárbara no se peleen más
Bárbara (Ana Wills) va a la mansión Delucci para recoger algunas de sus cosas y se entera mientras a ella su abuelo le quitó todo su apoyo económico, a Tatiana (Estefanía Godoy) le regaló un vivero para que lo administre. Las dos jóvenes se tranzarán en una discusión en la que tendrán que intervenir Paz (Alejandra Borrero) y Aguirre (Ernesto Calzadilla), cada uno defendiendo a su respectiva hija. La situación llegará al punto de que el escolta considerará renunciar a su trabajo para que su hija y la de la diseñadora, no se pelen más. Entre tanto, pese a que Alejandro (Marcelo Dos Santos) ya logró convertirse en el presidente de la casa de modas, aún sigue atormentando la vida de Santiago (Humberto Dorado) y Alicia (Consuelo Moure), ya que los amenaza con denunciarlos con la policía si revelan el secreto sobre la paternidad de Gabriela (Patricia Tamayo).



Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010