Amor en custodia

Rubí descubre a
Aguirre besando a Paz

Mientras Bárbara consigue empleo de mesera, ‘El Jota’ planea atentar contra ella

Frank (Félix Antequera) le lleva flores a Victoria (Johanna Morales), pero la escena romántica terminará cuando esta mujer cele al director de cine por seguir coqueteándole a su hermana. Entre tanto, Tatiana (Estefanía Godoy) se arrepiente del show que hizo el día anterior y le pide perdón a Paz (Alejandra Borrero) por su conducta. Por su parte, luego de negarse a trabajar como modelo por causa de las burlas de sus compañeras, Bárbara (Ana Wills) consigue empleo como mesera en una pizzería. Su primer día de trabajo es traumático pues no soporta las exigencias y desaires de los clientes. Pero la situación se puede poner aún peor, pues ‘El Jota’ (Jorge ‘Kiko’ Pubiano), bajo las ordenes de Carolina (Jenny Osorio), va al restaurante con la misión de acabar con la vida de la jovencita.

Alejandro le ofrece a Camacho 100 millones de pesos para que termine su relación sentimental con Bárbara
‘El Jota’ (Jorge ‘Kiko’ Rubiano) dispara sin piedad contra Bárbara (Ana Wills), pero afortunadamente, Frank (Félix Antequera) alcanza a impedir que alguna de las balas impacte a la joven. Entre tanto, aparte de que sus planes no salieron como esperaba, Carolina (Jenny Osorio) se pone aún más furiosa al saber que Alejandro (Marcelo Dos Santos) no la acompañará en la clínica, pues se va al restaurante en donde atentaron contra su hija para saber cómo está. Cuando llega al lugar, el señor Sanín le ofrece a Camacho (Iván López) cien millones de pesos para que termine su relación con Bárbara. Por su parte, con el fin de poder reconciliarse con Gino (Ricardo Leguízamo), Pascual le confiesa a su madre que es homosexual.

Rubí descubre a Aguirre besando a Paz, mientras que Victoria se entera que Gabriela era hermana suya
Dado el inminente peligro que corre la vida de Bárbara (Ana Wills), la familia Sanín Delucci le pide a su primogénita que regrese a la mansión. La joven está dispuesta a hacerlo pero con una condición, que Camacho (Iván López) se vaya a vivir con ella, idea que desde luego a Alejandro (Marcelo Dos Santos) y a Santiago (Humberto Dorado) no les gustará para nada. Entre tanto, Paz (Alejandra Borrero) le dice a Aguirre (Ernesto Calzadilla) que le da mucho miedo contar sobre la relación que existe entre ellos luego de ver el revuelo que causó la noticia sobre el noviazgo de su hija con su escolta. No obstante, la diseñadora y su guardaespaldas deben cuanto antes pensar como revelar su secreto, pues Rubí (Bibiana Corrales), la empleada de servicio, los descubre besándose y dado su fama de chismosa, no sería raro que en poco tiempo todas las personas que viven en la casa Delucci estén enteradas. Por su parte, luego de insistir con distintas tácticas de presión y hasta humillación, Victoria (Johanna Morales) logra que Inés (Nórida Rodríguez) le confirme que Gabriela (Patricia Tamayo), la difunta esposa de Aguirre, era hija de Santiago.

Tango le exige a Carolina que le haga a su hija la prueba de ADN para saber quién es el verdadero padre
Rubí (Bibiana Corrales) intenta contarle a Tatiana (Estefanía Godoy) que Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero) tienen algo, pero Gino (Ricardo Leguízamo) no la deja, pues considera que en temas tan delicados como esos no se deben meter. No obstante, la empleada de los Delucci no se quedará de brazos cruzados hasta no revelarle a su mejor amiga lo que está pasando. Por su parte, Alicia (Consuelo Moure) le advierte a Santiago que Victoria (Johanna Morales) ya sabe su secreto sobre la paternidad de Gabriela (Patricia Tamayo), y cree que Inés (Nórida Rodríguez) fue quien le dijo esta información. Entre tanto, Tango (Mario Duarte) intuye que el padre de la bebé de Carolina no es Alejandro sino él, así que le exige a la modelo que se haga una prueba de ADN. ‘El Jota’ (Jorge ‘Kiko’ Rubiano) tendrá una nueva oportunidad para atentar contra Bárbara (Ana Wills), luego de que la joven salga enojada del apartamento de Camacho (Iván López) porque su novio le toco el tema de la bulimia.

Bárbara descubre que su madre siguió sus pasos y también tiene una relación sentimental con su escolta
Después de encontrar a Tango (Mario Duarte) en el apartamento de Carolina (Jenny Osorio), Alejandro (Marcelo Dos Santos) no soporta más, entra en cólera y pide explicaciones. Su ira será mayor cuando la modelo le confiese que ella y el jefe de seguridad eran novios anteriormente. Después de esta confesión, Tango ya no trabajará más para los Delucci, pero tampoco dejará de luchar para saber si la bebé de Carolina es su hija. Por otro lado, Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Paz (Alejandra Borrero) acuerdan contarles sobre su relación a sus hijas. No obstante, la toma de esta decisión llega tarde, ya que Bárbara (Ana Wills) descubre a su madre y al escolta besándose. La joven no entenderá explicaciones y creerá que la diseñadora le fue infiel a su padre y por esa razón él terminó en los brazos de otra mujer. A su vez, a Santiago (Humberto Dorado) no le queda otra opción que reconocerle a Victoria (Johanna Morales) que Gabriela (Patricia Tamayo) era su hija y que piensa reconocerla aunque esté muerta para así darle a Tatiana (Estefanía Godoy) lo que le corresponde.

Tatiana huye de su casa luego de enterarse que su padre tiene un amorío con Paz
Bárbara (Ana Wills) queda indignada al enterarse que Aguirre (Ernesto Calzadilla) y su madre tienen una relación. Como consecuencia del escándalo que hace la joven, esta noticia llega a los oídos de Tatiana (Estefanía Godoy), quien al escuchar esto siente que su padre ha traicionado a su difunta madre y también a ella. De inmediato la hija de Aguirre huye de la casa sin rumbo fijo, hasta que se le ocurre llamar a Camacho (Iván López) para pedirle posada en su apartamento. Pero las sorpresas no paran, ya que Santiago decide vivir su idilio con el amor de toda su vida y por esa razón le propone oficialmente matrimonio a Alicia (Consuelo Moure). Por su parte, mientras Tango (Mario Duarte) se despide de sus compañeros de trabajo luego de pelear con su jefe, Carolina (Jenny Osorio) va a la oficina de Alejandro (Marcelo Dos Santos) y le dice que su bebé es hija de él. Sin embargo, el ejecutivo no le cree y le advierte que hasta que no tenga la prueba de ADN que lo certifique no le ayudará con nada.

Santiago manda a unos maleantes a que golpeen a Frank
Victoria (Johanna Morales) conoce a Isabella (Valentina Rendón) y piensa que es una amante de Frank (Félix Antequera). No obstante, el director de cine le aclarara a la fotógrafa que la mujer que está viviendo en su casa no es más que su amiga y quien protagonizará su película. Entre tanto, luego de su más reciente pelea con Camacho (Iván López), Bárbara (Ana Wills) tiene una recaída de su enfermedad. Lo peor es que la joven le indica a Paz (Alejandra Borrero), diciéndole que ella seguirá con su tratamiento sólo si su mamá termina la relación sentimental que tiene con Aguirre. Por su parte, pensando que la pareja de la que le habló su hija es Frank, Santiago (Humberto Dorado) manda a unos maleantes para que golpeen al cineasta y le adviertan que no se debe meter con mujeres prohibidas.

Paz sospecha sobre la relación entre Frank y Victoria
Paz (Alejandra Borrero) y su hermana se enteran de que Frank (Félix Antequera) fue atacado por unos maleantes. Luego de observar la reacción de Victoria (Johanna Morales) y de recordar otras situaciones, la diseñadora descubre que el cineasta tiene una relación sentimental con la fotógrafa. La señora Delucci no puede evitar demostrar su molestia, situación que llevará a que Aguirre (Ernesto Calzadilla) se muera de los celos al pensar que a su amada aún le interesa Frank. Por su parte, Camacho (Iván López) va a explicarle a Bárbara (Ana Wills) por qué Tatiana (Estefanía Godoy) se encuentra en su apartamento, pero ella no lo escucha y lo echa de la habitación. Instantes más tarde y después de hablar con Carolina (Jenny Osorio), la joven empieza a creer en el supuesto arrepentimiento de la modelo, quien le segura que estuvo con Alejandro (Marcelo Dos Santos) porque fue una víctima de las circunstancias. Entre tanto, Pascual (Juan Messier), frente a su mamá, le presenta a Gino (Ricardo Leguízamo) como su novio.

Paz le revela a Aguirre que harán una película sobre su historia de amor
Aguirre (Ernesto Calzadilla) le reclama a Paz (Alejandra Borrero) que haya ido a casa de Frank (Félix Antequera) a escondidas suyas. Debido a esto, la diseñadora no tendrá otra alternativa que contarle al escolta sobre la película basada en su relación que realizará el cineasta. Por su parte, Robert (Sebastián Sánchez) comienza su estrategia para enamorar a Tatiana (Estefanía Godoy) y decide que la mejor muestra de cariño es regalarle su hámster. Por otro lado, Alicia (Consuelo Moure) le dice a Santiago (Humberto Dorado) que antes de casarse deben contarle a la familia Delucci y a Aguirre, que él era el verdadero papá de Patricia. Entre tanto, Rubí (Bibiana Corrales) sigue muy ilusionada con la audición que tendrá, por lo que prepara su voz con recetas nada agradables pero dignas de una cantante profesional.


Del 12 al 23 de abril de 2010