Amor sincero

Yamile hace que Bruno se
interese en el talento
de Marbelle

Marlon se entera de que Freddy se fue de polisón a Estados Unidos, y se lo cuenta a Yamile

Al ver la preocupación de su madre por la ausencia de Freddy (Javier Botero), Marlon (Julián Camilo Vargas) sigue a Alex (Martín Escobar) hasta que se entera de que su hermano mayor se fue de polisón a los Estados Unidos en busca de Sandra (Matilde Lemaitre). Al ver la gravedad del asunto, el joven sale corriendo a su casa para constárselo a Yamile (Marcela Benjumea), quien queda en shock al ver que la vida de su hijo corre peligro. Mientras esto sucede, Samuel (Carlos Manuel Vesga) y Patricia (Indhira Serrano) regresan a Cali para que cuando la mujer de a luz a su hijo este bajo los cuidados de su abuela materna. Aunque Patricia se encuentra feliz por regresar a casa después de haber pasado los peores momentos de su vida en Santa Marta, el sub oficial no se resigna de abandonar el lugar en donde tanto él como su familia estaban siendo feliz.

Yamile recibe una llamada que le dará razón de Freddy, y Marbelle y su familia se despiden de Santa Marta
Pasan las horas y Yamile (Marcela Benjumea) no tiene noticias de Freddy (Javier Botero). Sin embargo, entrada la noche la mujer recibe una llamada que le dará razón de su hijo. De otra parte, ha llegado la hora de regresar a Cali y mientras Marbelle (Rafaella Chávez) y Caliche (Jesús Forero) se despiden tiernamente, Nancy (Karol Parra) no quiere irse pues guardaba la esperanza de que Tato la viera con otros ojos y pudiesen tener algo más. Sandra (Matilde Lemaitre) se entera de que la Familia de Freddy regresó al barrio, pero que el joven no vino con ellos.

Yamile moverá cielo y tierra para que Bruno del Romero conozca el talento de su hija
Ya en Cali, Yamile (Marcela Benjumea) seguirá adelante con los planes de convertir a estrellita romántica en una cantante famosa y para ello llegará a las oficinas de Bruno del Romero (Marcelo Cezán), un reconocido representante musical, para que conozca a Marbelle (Rafaella Chávez) y la lleve al estrellato. Sin embargo, las ínfulas de divo del personaje y la alta de interés por el talento de la pequeña, entristecerán a madre e hija. Mientras esto sucede, Sandra (Matilde Lemaitre) confirma por si misma que Fredyy (Javier Botero) no regresó al barrio con su familia y piensa que el jovencito se olvido de ella y se enamoró de otra mujer. Y con tal de conseguir una fuente de dinero, Alex decide hacer helados caseros para vender en la calle.

Samuel toma la plata ahorrada por Marbelle, y Yamile acusa a Alex de ladrón
Cediendo a los caprichos de Patricia (Indhira Serrano) y para evitar que ésta lo demande ante bienestar familiar por no suplir con las necesidades del bebé que viene en camino, Samuel (Carlos Manuel Vesga) toma sin que nadie se de cuenta el dinero que su hija y su esposa han ahorrado para entregárselos a su amante. No obstante, cuando Yamile (Marcela Benjumea) se da cuenta del robo, acusa a Alex (Martín Escobar) de ladrón y lo saca de su casa. De otra parte, Yamile tiene la oportunidad de hablar con Sandra (Matilde Lemaitre) y le cuenta que Freddy (Javier Botero) no se fue con otra mujer, sino al contrario, por ir detrás de ella se fue de polisón a los Estados Unidos, pero como no puedo llegar hasta allá, se quedó en Panamá.

Yamile descubre que cometió una injusticia con Alex, y Sandra y Freddy logran hablar
Desesperada por no saber el paradero de Alex (Martín Escobar), Yamile (Marcela Benjumea) descubre que su hijo no tomó el dinero de los ahorros de Marbelle (Rafaella Chávez), si no que fue Samuel (Carlos Manuel Vesga) que lo tomó sin avisarle. Aunque la mujer entra en cólera por las mentiras de su esposo, en ese momento lo más importante encontrar a su hijo y disculparse por haberlo acusado de ladrón. De otra parte, Sandra (Matilde Lemaitre) logra hablar con Freddy (Javier Botero), después de que la mamá de éste le explicase que el joven está como polisón en Panamá y que nunca se ha olvidado de ella. Y por último, el payaso Gustavín (Álvaro Rodríguez) se conmueve de ver a Alex en la calle y le da posada.

Patricia empieza trabajo de parto, y Yamile hace que Bruno se interese en talento de Marbelle
Siguiendo los consejos de Gustavín (Álvaro Rodríguez), Yamile (Marcela Benjumea) logra que Bruno (Marcelo Cezán) se interese en talento de su pequeña poniendo cantar a Marbelle en la sala de espera de la oficina del empresario, quien de inmediato queda asombrado con la voz y cariña de la artista. De otra parte, a mitad de la noche Samuel (Carlos Manuel Vesga) recibirá una llamada de Patricia (indhira Serrano) quien le informa que está a punto de dar a luz y que necesita que vaya cuanto antes a recogerla.

El secreto de Samuel podría quedar al descubierto
Justo cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) y Patricia (Indhira Serrano) salen de la clínica con su recién nacida, son vistos por Mariana (Carmenza Cossio), una prima del sub oficial, quien de inmediato llama a la madre de éste para ponerla al tanto de la situación. Aunque en un principio Carmen (María Cristina Gálvez) no da crédito a las palabras de su sobrina, decide viajar a Cali para contractarse con su hijo y ver qué está pasando con su vida. Entre tanto, Yamile (Marcela Benjumea) y Marbelle (Rafaella Chávez) se reúnen con Bruno (Marcelo Cezán), quien les ofrece llevar a la pequeña participar en un afamado concurso de televisión que serviría de plataforma para que la carrera artística de ‘Estrellita Romántica’ despegue.


Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010