Amor sincero

Yamile descubre que
Samuel la es infiel

Samuel tiene que confesarle a su madre que le fue infiel a Yamile y que acaba de ser padre de una hermosa niña

Después de enfrentar a Samuel (Carlos Manuel Vesga) y confirmar que éste le fue infiel a su esposa y que acaba de convertirse en padre de otra hermosa niña, Carmen (María Cristina Galvis) le dice a su hijo que no se irá de Cali hasta no conocer a la pequeña. Al verse entre la espada y la pared, el sub oficial no tiene otra opción que hablar con Patricia para que le deje llevara a la recién nacida a casa de su madre. De otra parte, mientras Yamile (Marcela Benjumea) y Gustavín (Álvaro Rodríguez) organizan todo para que Marbelle (Rafaella Chávez) se luzca durante su participación en el concurso musical, Sandra (Matilde Lemaitre) le propone a Freddy (Javier Botero) que se escapen a Bogotá para que sus padres no los puedan separar.

La empatía entre Patricia y Carmen es inevitable
Desde el primer momento en que se conocen, Patricia (Indhira Serrano) y Carmen (María Cristina Gálvez) entablan una muy buena relación. Aunque Samuel (Carlos Manuel Vesga) se siente incomodo al ver como su madre y su amante hablan tan amenamente, no puede hacer nada para evitar que estas dos mujeres se conviertan en buenas amigas. Entre tanto, Yamile (Marcela Benjumea) habla con Freddy (Javier Botero) y le aconseja no seguir adelante con el plan de volarse con Sandra (Matilde Lemaitre) a Bogotá. De otra parte, Marbelle sigue ensayando para presentarse en ‘Estrella del pacífico’ concurso musical que impulsará su carrera artística.

Marbelle brilla con luz propia y empieza con pie derecho su carrera musical
Aunque Bruno (Marcelo Cezán) no quería que Marbelle (Rafaella Chávez) saliera tan maquillada al escenario, Yamile (Marcela Benjumea) se impone y hace que su pequeña salga como ella cree pertinente que lo debe hacer. Durante su presentación, Marbelle encanta a todos con su voz y presencia escénica, gracias a ello, se convierte en la feliz ganadora de ‘Estrella del Pacífico’, el concurso que catapultará su carrera musical. Mientras esto sucede, Samuel (Carlos Manuel Vesga) junto con su madre y su prima, ven a la pequeña desde el televisor de su casa y se emocionan con su triunfo.

En pleno idilio con Sandra, Freddy tendrá que tomar una decisión que cambiará radicalmente su futuro y el de su amada
Y en Bogotá y justo cuando están disfrutando de las mieles del amor, Freddy (Javier Botero) siente que no podrá darle la vida a la que Sandra (Matilde Lemaitre) y tomará una decisión que cambiará radicalmente su futuro y el de la mujer que ama. En Cali, los padres de Sandra van a casa de Yamile (Marcela Benjumea) en busca de pistas que los lleven a lugar donde su hija se encuentra. Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) se entera de lo sucedido, le recrimina a su esposa por el actuar de su hijo, pero de inmediato ésta le dice que si él no ha cometido locuras por amor. De otra parte, Patricia (Indhira Serrano) presiona a Samuel para que bauticen a su pequeña y le exige que él debe buscar el padrino. Al no tener más opciones, el sub oficial recurre a su mejor amigo.

Gracias a su suegra, Yamile se entera que Samuel tiene otra hija
Cuando Carmen (María Cristina Gálvez) llega a casa de Samuel (Carlos Manuel Vesga) para obligarlo a ir al bautizo de Carmen Patricia, la hija que tuvo con Patricia (Indhira Serrano), Yamile le dice que su esposo no puede ir porque Marbelle (Rafaella Chávez) está enferma y que su deber como padre es quedarse con ella. Molesta por la situación, Carmen le dice a Yamile que Marbelle no es la única hija que Samuel tiene y que ha llegado la hora de que él le cuente la verdad. De otra parte, mientras Freddy (Javier Botero) llama a su madre para contarle que se irá Santa Marta a buscar trabajo, Sandra (Matilde Lemaitre) llora inconsolable por la partida de su amado.

Yamile se sale de casillas cuando su suegra le impide que le dé su merecido a Patricia
Sin medir las consecuencia de sus actos, Yamile (Marcela Benjumea) llega a la casa de la prima de Samuel (Carlos Manuel Vesga) en donde Carmen (María Cristina Gálvez) y Patricia (Indhira Serrano) se encuentran y justo cuando está por írsele encima a la amante de su esposo, su suegra se interpone, pero la ira de Yamile es tal, que le da una cachetada a Carmen. Entre insultos y empujones, Yamile saca un poco del dolor y la rabia que la consumen. Al día siguiente, mientras Marbelle (Rafaella) en compañía de su madre y su representante, se prepara para presentarse en la fiesta de cumpleaños del hijo de un hombre de dudosa reputación, Samuel decide hacer todo lo que esté a su alcance para que Yamile no le quite la oportunidad de estar al lado de su pequeña. Estas y mil situaciones más en ‘Amor Sincero’, la serie inspirada en la vida de la reina de la tecnocarrilera.

Frank le cuenta a una vieja amiga suya las verdaderas razones por las que tiene una relación con Victoria
A casa de Frank (Félix Antequera) llega desde Italia Isabella (Valentina Rendón), una vieja amiga del director y además la actriz que protagonizará la película basada en la novela ‘Amor en custodia’. La mujer se sorprenderá al enterarse de que su amigo tiene una relación sentimental con Victoria (Johanna Morales) y no con Paz (Alejandra Borrero). Sin embargo, Frank le contará sus verdaderos planes. Por otra parte, pese a renunciar como guardaespaldas de Alejandro (Marcelo Dos Santos), Tango (Mario Duarte) seguirá vinculado a la familia Delucci, pues Santiago (Humberto Dorado) le propone que trabaje para él, por supuesto, con la intención de hacerle la vida imposible a su yerno. Entre tanto, habrá una nueva pelea entre Camacho (Iván López) y Bárbara (Ana Wills), luego de que ella encuentre a Tatiana (Estefanía Godoy) en el apartamento de su novio y crea que la está engañando. Por otro lado, desesperada al escuchar que su padre se casará de nuevo, Paz le dice al señor Delucci que ella también se dará esa misma oportunidad con el amor de su vida.

Aunque Yamile sufre por la traición de su esposo, esto no es impedimento para que siga adelante con las presentaciones de Marbelle
A pesar de la separación de sus padres, Marbelle (Rafaella Chávez) encanta a todos los asistente a la fiesta de cumpleaños para la que fue contratada. No obstante, Tina (Martha Restrepo), la madre del festejado, escucha cuando Yamile (Marcela Benjumea) discute por teléfono con Samuel (Carlos Manuel Vesga) y le dice que la ayudará a cambiar su imagen para que su esposo se de cuenta de la mujer que ha perdido. La progenitora de ‘Estrellita Romántica’ no se imagina que ese encuentra en la casa de un poderoso narcotraficante y que el dinero que recibirá como pago a la presentación de su hija, proviene de negocio ilícitos.

Marbelle se luce en su presentación, y Alex se roba la atención de Cristina, la esposa del traqueto en donde se encuentran
A pesar del cansancio, Marbelle se luce durante su presentación en la fiesta de cumpleaños del hijo de Moisés Patiño, un peligroso traqueto. Como recompensa, el personaje le da una excelente propina tanto a ella como a Yamile (Marcela Benjumea) y a su hermano. Al día siguiente, Alex (Martín Escobar) regresa al lugar, pues quedó de hablar con Tina (Martha Restrepo), la esposa de Patiño, quien ha quedado matada con el jovencito y decide darle trabajo en la casa. Entre tanto, Samuel (Carlos Manuel Vesga) llama constantemente a su casa para averiguar por su hija y esposa.

Yamile cambia de look
Siguiendo los consejos de Cristina (Martha Restrepo), Yamile (Marcela Benjumea) llega a su casa con nuevo look. Cuando Samuel (Carlos Manuel Vesga) la ve, queda asombrado, pero le pide hablar a solas con ella pues debe decirle que Patiño y su familia están metidos en negocios ilícitos y que lo mejor es que se aleje de ellos. De otra parte, Patricia (Indhira Serrano) aprovecha que Samuel va a visitar a su hija, para seducirlo A raíz de una discusión con su madre, Alex (Martín Escobar) decide irse de casa y Marlon, su hermano menor, no puede hacer nada para evitarlo.

Gracias a Samuel, Yamile y Marbelle logran salir de la mansión de Patiño
El ambiente se torna tenso al interior de la mansión de Patiño, ya que Cristina (Martha Restrepo) no permite que Yamile (Marcela Benjumea) y su hija salgan del lugar hasta que ella y sus invitadas estén satisfechas con el show musical por el cual están pagando. Aunque Yamile intenta explicarle a la señora que ese día Marbelle debe presentarse en un concurso musical, ésta no permite que salga de su casa. Cuando estrellita romántica se percata de la situación llama a su padre y le pide que las rescate. Instantes más tarde, Samuel (Carlos Manuel Vesga) se acerca a Yamile y le pide que se case con él.


Del 12 al 23 de abril de 2010