Aylín Mujica dio a luz


El pasado martes 6 de abril de 2010 pudimos saber que nació en Miami la hija de Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela. La bebe pesó 8 libras (3,5 kilos) y la madre estuvo acompañada en todo momento por su novio Gabriel.

El parto fue natural, y ambas se encuentran en perfecto estado de salud y la niña llevará el nombre de Violeta. La actriz cubana y su pequeña permanecieron sólo dos días en el hospital para después seguir su recuperación del nacimiento en su residencia de Miami donde ya la esperaban sus familiares.

Violeta es la tercera hija de Aylín, quien ya tiene dos hijos Mauro de 15 y Alejandro de 8 años, éste último fruto de su relación con el productor Alejandro Gavira con quien ya inició los trámites de divorcio. Mientras que, para Gabriel el nacimiento de Violeta significa su debut como papá.

La bebé será presentada a través de una publicación mexicana a la que la pareja de actores cedieron la exclusiva del embarazo, su nacimiento y hasta el bautizo. Pero, los amigos de la pareja dicen que la pequeña es igualita a su mamá y que es una muñequita.

Y personas cercanas a Valenzuela aseguran que se encuentra emocionado y que no pierde de vista a su pequeña hija incluso se comenta que está celoso de quien se acerca a ella.

Recordemos que la pareja se conoció en el rodaje de ‘Niños ricos, pobres padres’, donde ambos eran amantes. Aylín, de 36 años y Gabriel, de 28, aunque al principio muchos consideraron que sería un romance pasajero, la pareja asegura estar muy enamorada. Y esta relación estuvo desde el principio marcada por el chisme, ya que Gabriel Valenzuela mantenía una relación sentimental con Katie Barberi, hasta que se cruzó en sus caminos Aylín.

Aunque reconocieron que el embarazo no fue planeado, consideran que es una bendición producto del amor. Recientemente, la actriz Aylín Mujica posó desnuda para una revista en su octavo mes de gestación.

Debido a su embarazo, Aylín renunció al personaje de Cristina en la telenovela ‘El Clon’ (de Telemundo), papel que ha personificado la actriz Geraldine Zivic.