El Clon

Lucas y Marisa se
convierten en padres

Marisa está embarazada

Aunque Jade quería divorciarse de Said; Alí se opone a que lo haga porque Said la trata muy bien y no tiene nada en su contra para pedirle la separación, pero ella no quiere estar con Said porque no le ama. Pero, como no la ve feliz, Zoraida le aconseja a Jade que comience a fastidiar a Said para que ella le repita tres veces “yo te repudio” y, desde ese momento, ella conseguirá divorciarse de Said. Cuando Dora le presenta a su madre a su hijo Danielito; la madre de Dora (quien viajó desde Nueva York para ver a su nieto) se queda muy sorprendida porque el niño es muy blanco. Y Estela (la madre de Dora) cree que Albieri es el padre de su nieto, ya que ella cree que su hija Dora se inventó lo de la inseminación para que nadie descubriera que se quedó embarazada de un hombre casado (Albieri), ya que no entiende la atención que tiene Albieri con Danielito. Pero, Dora se lo niega a su madre Estela. Por su parte, Marisa regresa a la casa de Leonardo, donde comunica a su suegro que está esperando un hijo de Lucas. Y Leonardo y Mamá Rosa apoyan en la decisión a Marisa para que tenga al niño, ya que ella no quería tenerlo, si Lucas le rechazara. Además, Leonardo le pide a Marisa que nuevamente se quede en su casa, y ésta acepta. Como no creía en las palabras de Jade; Lucas regresa a Marruecos para pedirle a Jade que le repita cara a cara que ya no le ama. Y Lucas, destrozado, tiene que regresar a Miami después de que Jade le rechazara. Para comenzar a incomodar a su esposo Said; Jade echa bastante sal a la comida que le hace Said, pero a él no le molesta demasiado y la lleva a un restaurante para que aprende a cocinar el carnero.

Lucas descubre que Marisa está esperando un hijo suyo
Antes de irse a Miami; Lucas encuentra en la noche de Marruecos a Jade, quien mira cariñosamente a su esposo Said para darle celos. Cuando Zoraida viaje de Marruecos hasta la casa de Latiffa y Mohamed en Miami; Zoraida se da cuenta de que Latiffa tiene celos al ver a Mohamed saludando a otras mujeres, ya que Latiffa teme que Mohamed se busque a otra mujer que sea mejor que ella. Y al regresar a Miami, Lucas se da cuenta de que Marisa regresó a su casa, a pesar de que Lucas no quiere reconciliarse con ella y, por eso, Lucas se va de la casa de su padre Leonardo para hospedarse por el momento en un hotel. Y al enterarse de la indiferencia de Lucas con Marisa; Leonardo se pone furioso y tiene una recaída. Cuando Lucas visita a su padre, él se encuentra con Marisa, que le dice que está esperando un hijo suyo, pero Lucas no siente ilusión al conocer la noticia, por lo que Marisa comienza a llorar porque se da cuenta de que Lucas no quiere que ella tenga a su hijo, pero Lucas le dice a Marisa que quiere crear una familia a su lado, teniendo al hijo que ella está esperando, y Marisa le hace prometerla que jamás buscará nuevamente a Jade. Para conseguir el divorcio; Jade sigue indisponiendo a su esposo Said, quemándole la ropa y desobedeciéndole en todo momento; pero Said se da cuenta de que Jade quiere provocarle para que la dé el divorcio, pero Said la deja muy claro que él nunca la va a dejar libre. Y pensando en otra forma de separarse de Said; Jade le sonsaca a su tío Alí que ella podría pedir el divorcio si él aún no ha pagado la deuda que tiene Said con Alí, ya que él no le acabó de pagar todo lo que Alí le pidió para poder casarse con Jade, aunque Alí la advierte a Jade que ella misma tendrá que devolverle el dinero que Said pagó hasta entonces, para poder pedirle el divorcio. Por su parte, Mamá Rosa se extraña al ver una foto de Albieri, en la que aparece él con Luisa y Dieguito cuando tenía un año, sin imaginarse que ese niño es un clon de Lucas y Diego. Y para que Rosa no lo descubra, Albieri le sigue la corriente a Rosa, diciéndola que es un montaje que él mismo hizo para que Luisa apareciera en la foto junto a él y Diego de pequeño. Por miedo a que descubran a Danielito; Albieri le propone a Luisa que vayan juntos a Los Ángeles, y ésta acepta encantada, pero él también quiere proponérselo a Dora, ya que Albieri no quiere separarse de Danielito.

Cristina le pregunta a Albieri si él es el padre de Danielito
Al regresar de Miami, para que se olvide de una vez de Lucas; Zoraida le lleva a Jade un periódico, en el que se comenta que Lucas y Marisa esperan su primer hijo. Y cuando cree que Lucas ya la olvidó y convencida de que rehará su vida felizmente junto a Marisa; Jade se pone a llorar desconsoladamente porque se da cuenta de que Marisa quedó embarazada antes de que Lucas fuera a buscarla a Marruecos para pedirla que escaparan juntos, separándose de sus respectivas parejas. Y Lucas, también, está arrepentido de haber hecho tantas locuras por Jade, ya que piensa que ella le engañó y se enamoró de su esposo Said. Pero, lejos el uno del otro, Lucas y Jade siguen pensándose y lloran porque no pudieron ser felices juntos. Por su parte, Estela enfrenta a Albieri exigiéndole que deje en paz a su nieto Danielito y que no vuelva a buscarle, ya que le está acomodando a una vida de lujos que al niño no le corresponde porque su madre Dora no puede permitírselo. Creyendo que Nazira es millonaria porque así se lo hizo creer ella; Osvaldo decide convertirse al musulmán para casarse con ella y, al enterarse de esta noticia, Dora se pone muy furiosa porque piensa que ahora perderá para siempre a su amado Osvaldo. Como tampoco entiende el cariño que tiene que a Danielito; Cristina le pregunta a Albieri si él inseminó su esperma a Dora para embarazarla de Danielito, pero Albieri lo niega, aunque Luisa escucha la conversación y comienza a sospechar lo mismo de Cristina.

Nazira quiere casarse con Osvaldo
Aunque Mamá Rosa visita a Albieri y Luisa para conocer a Danielito; Albieri se las ingenua para llevarse de la casa a Danielito, sin que le descubra Rosa con él. Después de preguntarle lo mismo que Cristina; Albieri le niega a Luisa que él sea el padre de Danielito, por eso; Luisa le exige a Albieri que le enseñe la cara del donante de Dora. En Marruecos; Jade se propuso ella misma conseguir una esposa nueva para Said, para librarse de él. Y por este nuevo plan que tiene Jade para separarse de Said; Alí se pone furioso con Jade, advirtiéndola que si sigue así será muy infeliz al lado de su esposo Said, además, Alí regaña a Zoraida por alcahuetear todo lo que se le ocurre a Jade. En Miami, Latiffa se confía de una mujer que la pedía agua y, dejándola entrar en su casa, la mujer la roba el equipo de sonido. Además, Latiffa teme que Mohamed haga lo mismo que su hermano Said, consiguiéndose otra esposa. Mientras tanto, Nazira comienza a contarle a Osvaldo como será la vida a su lado convirtiéndose al musulmán, y a él le entusiasma que pueda casarse con ella y después con más mujeres. Por su parte, Cristina invita a Leonardo a la fiesta de cumpleaños que le está organizando al hijo de su amiga Dora (Danielito) y, además, Cristina le dice a Leonardo que ella sospecha que Albieri es el padre del niño, algo que le deja muy sorprendido, por eso, él accede a ir a esa fiesta porque tiene la curiosidad de saber cómo es ese niño. Aunque a Mohamed no le gusta el novio occidental de su hermana; Nazira convence a su hermano Mohamed para que acepte el matrimonio entre ella y Osvaldo.

Marisa da a luz
Para evitar las especulaciones, Albieri le explica a Luisa que por una equivocación suya cambió el embrión de lugar y, por eso, ni siquiera Dora es la madre biológica de Danielito. En otra histeria de celos por Leonardo; Cristina arroja un pastel a Lorena (una mujer que estaba haciendo negocios con Leonardo), pensando que ésta es la amante de él. Y por eso, Cristina es encarcelada y, allí, Cristina hace muy buenas amistades con las presas y las regala sus joyas. Después, Leonardo llega a la cárcel para sacar de la cárcel a su amada Cristina, a la que compra otra joyas, por las que tuvo que regalar a las presas. Aunque Nazira estaba empecinada en casarse con Osvaldo; a Mohamed no le gusta el hombre con el que quiere casarse su hermana y la envía a Marruecos. Y allí, Nazira va a elegir a la segunda esposa de Said, a pesar de que él no quiere porque está muy enamorado de Jade. Cuando escucha una conversación entre Rosa y Lucas; Marisa se pone furiosa y se opone a ir a la fiesta de cumpleaños de Danielito porque se entera de que Cristina fue la celestina de la relación amorosa que tuvo Lucas con Jade. Y por este enfado; Marisa comienza a tener contracciones y da a luz antes de lo previsto. Y Lucas estuvo muy preocupado durante el parto por si le pasaba algo malo a su hija por culpa de la discusión que tuvieron. Pero, finalmente, Marisa tiene a su hija y, nada más verla, decide llamarla Natalia.

Leonardo y Cristina se reconcilian y vuelven a discutir
Después de tener a su hija Natalia; Marisa y Lucas decidieron olvidar el pasado para ser una familia feliz junto a su hija. Aunque no quería casarse con por segunda vez, Said acaba accediendo (aconsejado por su tío Abdul y su hermana Nazira) a casarse con Ranya, una musulmana que conoció Jade en una fiesta. Y Jade le hace creer a Said que le buscó una esposa porque ella quiere tener una amiga en su casa para que su vida sea mejor, por eso, Said decide confirmarle a Ranya que se casará con ella. Como se siente muy solo; Leonardo se cita con Cristina para consolarse con ella y, como es habitual, ambos acaban en la misma cama. Y al día siguiente, Leonardo y Cristina se dicen lo mucho que se aman, pero discuten cuando él la dice que estuvo con ella para saber si podía olvidarse de la noche en la que hicieron el amor mientras Diego tenía el accidente aéreo en el que murió. Y por despecho, Cristina decide conquistar a otro hombre para casarse con él y, así, darle celos a Leonardo. Como Julio sospecha que Daniel no es hijo de Dora; Julio le dice a su jefe Albieri que deberían de hacerle una prueba de ADN a Danielito, pero Albieri le da una negativa por respuesta a su ayudante. Al enterarse de que ya nació la hija de Lucas y Marisa; Jade se pone a llorar desconsoladamente. Por casualidad, Marisa encuentra el collar de Jade entre las cosas de Lucas, creyendo que ese collar se lo iba a regalar a ella. Y Lucas le quita de inmediato a Marisa ese collar de Jade, haciéndola creer que es un recuerdo de su difunta madre.

Albieri le propone a Dora que viajen a Los Ángeles
A pesar de que Julio quería contarle que probablemente Danielito no sea hijo de ella; Albieri habla con Dora, proponiéndola que viajen a Los Ángeles con Danielito para que estudie baile, ya que Dora siempre ha soñado con ser una gran bailarina. Y Dora acepta la propuesta cuando Albieri la dice que él la pagaría su estadía y la academia en Los Ángeles. Además, Albieri le hace creer a Julio que está preparando el terreno para decirle poco a poco a Dora que su hijo podría no ser suyo. Por su parte, Cristina acepta casarse con Armando Fiore, un accionista del Walt Street que lleva pretendiendo a Cristina desde hace mucho tiempo; aunque Cristina sigue pensando en Leonardo. Al enterarse de que Dora viajará a Los Ángeles con el Doctor Albieri; Osvaldo se pone muy celoso y discute con Dora, a pesar de que ella niega mantener una relación amorosa con Albieri. Por su parte, Jade le cuenta a Zoraida que está dispuesta a robarle de la caja fuerte el dinero y el oro a su esposo Said, para comprarse un pasaje y escapar de su lado y, así, lo hace. Como descubre que el collar que tenía Lucas no era de su madre; Marisa descubre que ese collar es de Jade y, por eso, Lucas lo guarda con tanto cariño, pero Marisa consigue robárselo, sin que Lucas se dé cuenta. Después de robarle a Said su pasaporte y dinero; Jade le pide ayuda a Zoraida para que compren el pasaje y pueda irse lejos de Marruecos.

Zoraida ayuda a Jade a escapar
Recordando todos los sueños que tenía Leonardo para casarse con ella; Cristina hace los mismos planes con Armando, su nuevo prometido. Cuando va acompañada por Zoraida a comprar su pasaje a Miami; Jade no puede comprarlo porque necesita la autorización de su esposo para salir de Marruecos. Pero, Jade le quita a una mujer su velo y su pasaje para viajar en avión haciéndose pasar por otra persona. Por su parte, Nazira sigue malmetiendo a sus hermanos Said y Mohamed en contra de sus esposas, Jade y Latiffa, respectivamente. Pero, Latiffa le jura a Mohamed que ella no hizo nada y que no es igual que su prima Jade. Y por miedo a que Alí tome represalias en su contra por ayudar a Jade a escapar; Zoraida decide también huir. Cuando estaban a punto de viajar en avión; el marido de la mujer a la que Jade arrebató el velo descubre que ella no es su esposa y, por eso, la policía detiene a Jade, aunque ella favorablemente logra escabullirse de la policía. Aunque Dora quiere viajar a Los Ángeles para convertirse en una gran bailarina; ella se opone a llevarse a su hijo Danielito, a lo que Albieri se opone. Y finalmente, Jade tiene que volver al lado de su esposo Said.

Marisa exige a Lucas que se deshaga del collar de Jade
Jade les hace creer a sus familiares que ella estaba buscando a Zoraida, como ellos. Para la sorpresa de Leonardo; Cristina llega a la oficina de éste para darle la invitación de su boda con otro hombre y proponerle que sea su padrino, quien la lleve al altar y, aunque ella quiere despertar los celos de Leonardo; él la hace creer que no le importa, a pesar de estar muy molesto. Después de humillarla diciendo que la echarán de Los Ángeles porque no la querrán como bailarina; Dora se enfrenta a Osvaldo e intenta golpearle, pero favorablemente los clientes del bar que frecuentan para bailar lo impiden. Pidiéndola que baile para él la danza de la espada; Jade y Said acaban haciendo el amor. Más tarde, Alí y Abdul encuentran a Zoraida, a la que reprenden que les haya abandonado. Y Jade le hace creer a su tío Alí que Zoraida soñó que él la iba a devolver a los beréberes y, como ésta no quería volver al desierto, decidió escapar. Y creyéndola, Alí le da hospedaje nuevamente a Zoraida en su casa, prometiéndola que no la devolverá. En la fiesta de cumpleaños de Marisa; ella se pone el collar de Jade, por lo que Lucas se pone furioso y la quita ese collar arrancándoselo del cuello. Y enfurecida, Marisa amenaza a Lucas con irse de su casa con su hija Natalia. Y por esto, Lucas le explica a Marisa que no pudo olvidar a Jade, aunque él lo intentó. Aconsejado por su padre Leonardo; Lucas va a hablar con Marisa para evitar que se lleve a su hija. Y Lucas le pide disculpas a Marisa por seguir pensando en Jade y, para que se lo demuestre, Marisa le pide a Lucas que le entregue ese collar para deshacerse ella misma de él. Como Dora, Albieri y Luisa se quieren ir a Los Ángeles; Dora decide mandar a su hijo Danielito a Nueva York con su madre Estela. Pero, Albieri se opone a irse sin Danielito; y Luisa le hace creer a Dora que se dañó su inscripción a la academia de baile y, por eso, no podrán viajar. En la boda de Cristina con Armando; Leonardo decide ir hasta allí como padrino, sin imaginarse que la boda la hace Cristina por darle celos a él. Y Cristina no soporta que Leonardo no se atreva a impedir esa boda y, por orgullo, Cristina se acaba casando con Armando, bajo la celosa mirada de Leonardo.

Jade convence a Said para viajar a Miami
Aunque Cristina creía que Leonardo iba a interrumpir su matrimonio con Armando; ella se pone furiosa porque Leonardo no hizo nada, a pesar de que él también la ama. Y Cristina está muy arrepentida de haberse casado con un hombre al que no ama, ya que sólo lo hizo para dar celos a Leonardo. Pasados tres años; Danielito cogió mucho cariño a Albieri y le considera su como su padre y no quiere despegarse de su lado, además Albieri le da todos los caprichos que el niño desea, pero Dora no está dispuesta a perder el cariño de su hijo. Y finalmente, Latiffa le comunica a su marido Mohamed que Alá la bendijo por fin porque ya logró quedar embarazada y, de inmediato, Mohamed prepara todo para viajar con Latiffa a Marruecos y que, de este modo, nazca en su tierra su hijo. Al enterarse de esto, Said se alegra mucho por su hermano, aunque Said también quiere tener sus hijos con Jade, quien está haciendo todo lo posible para no quedar en estado. Y a pesar de haber pasado tres años, Lucas no ha podido olvidar a Jade, al igual que ella, que deseaba tener hijos pero con Lucas, lo mismo que él, que tampoco quiere tener más hijos con su esposa Marisa. Como Said está obsesionado en tener hijos con Jade; ella le propone a Said que la lleve hasta Miami para visitar al mejor ginecólogo y que la dé un tratamiento para tener hijos, aunque Jade lo único que quiere es ver a Lucas. Después irse tres años con su esposo Armando a vivir a Argentina, Cristina regresa a su apartamento con sus amigas Dora y Vicky, ya que Armando resultó un mentiroso que no tenía nada de dinero, ya que estaba arruinado. Y acto seguido, Cristina llega furiosa a la oficina de Leonardo para culparle de haber permitido que se casara con el farsante de Armando. A pesar de que Alí se opone; Jade seduce a Said para que la lleve hasta Miami y, nada más llegar, Said la deja muy claro a Jade que ella es solamente suya y que, por eso, no podrá exhibirse sin velo por Miami delante de otros hombres.


Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010