Fabiola Campomanes se separa de su esposo


Fabiola Campomanes confirmó la noticia de que ya está separada de su esposo, el impresario Rolly Pavia. La actriz, a la que vimos por última vez en ‘Niños ricos, pobres padres’, pidió que la gente respete su vida privada. Fabiola y Rolly se casaron el año pasado en Colombia (en junio de 2009), después de poco más de dos meses de relacionarse. Terminaron su casamiento 10 meses después de la boda.

La actriz Fabiola Campomanes, de 37 años de edad, quien se casó en secreto en Colombia con el empresario y dueño del Becco, Rolly Pavia, de 36 años, confirmó a su divorcio. “Nunca he hablado de mi vida privada, no lo he hecho y no tengo por qué hacerlo. Además se siente horrible, es un momento muy difícil para cualquier persona, de verdad te repito me siento mal”, contó Fabiola.

“Es un hecho el proceso el que estoy llevando, pero quiero que me entiendan en este momento. Yo soy de las personas que nunca les aviso lo que hago o dejo de hacer. Esas cosas se quedan entre dos y no ventilo nada, nunca lo he hecho. Nunca me había casado, lo hice por amor, y uno piensa que es para siempre. Pasan cosas y no me siento bien”, cuenta la mexicana en recelo de contar su vida privada.

Bárbara Mori (‘Rubí’) es una de las mejores amigas de Fabiola Campomanes. Y semanas antes de que ella misma confirmara la noticia, se pudo ver a las dos actrices paseando con Rolly Pavia en Acapulco (México).

Fabiola, que ha trabajado en telenovelas como ‘Tequila’ y ‘Las tontas no van al cielo’, pide respeto a su relación y a su vida privada. El apuesto dueño de los restaurantes Becco y conocido por ser todo un rompecorazones, se casó con la actriz en junio de 2009, a tan sólo dos meses y medio de iniciado el romance.