Gabriela, giros del destino

Yurani descubre el
secreto de Jhonny

El parte médico sobre Olga es delicado

El especialista que atiende a Olga en la clínica, reúne a la familia Rueda para informarles que debido a la cantidad de humo que la mujer inhaló en el incendio, su estado de salud es grave y se desconoce si pueda recuperarse. Memo se siente culpable, creyendo que su inadecuado arreglo del horno fue lo que provocó el accidente en la panadería.

Jhonny acusa a Yurani de ladrona
Jhonny busca a Yurani para exigirle que le diga qué hizo con el dinero que él se había ganado en propinas. Asustada con la actitud de su novio, la mujer le asegura que ella no tomó esa plata, pero el hombre en vez de creerle, sale molesto no sin antes insinuarle que es una ladrona.

Abelardo descubre que la panadería no estaba asegurada
Abelardo trata de tranquilizar a Gabriela respecto al tema del incendio que sufrió la panadería de su mamá, asegurándole que el seguro del local cubrirá los daños causados, pero para sorpresa de los dos tal seguro no existe, pues Olga apretada con tanto gasto, prefirió no comprarlo.

Efraín le canta sus cuatro verdades a Martina
Efraín no puede disimular la rabia que le produce saber que Martina es socia de la fábrica y sin pensar en las consecuencias le canta la tabla a su ex nuera. Le dice que no le cree sus buenas intenciones para con Pablo y que lo más pronto tratará de liquidar su sociedad, así deba hipotecar su casa en el banco para comprarle nuevamente las acciones que algunas vez fueron suyas.

La familia Rueda queda en la quiebra
Gabriela comprueba que con el incendio, la perdida de la panadería fue total y para rematar se entera que su mamá nunca compró un seguro para el local, situación que deja a la familia en la completa ruina.

Yurani descubre el secreto de Jhonny
Yurani consigue saber el por qué de la misteriosa actitud de Jhonny en los últimos días. Sin darle más largas al asunto, la mujer le pregunta a su novio para qué pidió un préstamo en la empresa sin consultárselo siquiera.

Gabriela debe aceptar la ayuda económica de los Córdoba
Gabriela se entera que su abuelito fue a pedirle ayuda económica a Pablo y aunque eso le molesta profundamente no le queda de otra que aceptar. Aunque la mujer no se quedará con los brazos cruzados: se ofrece a devolverle el dinero a su novio tan pronto gané la competencia de patinaje que está a días de comenzar y que como premio mayor ofrece una importante suma de dinero.

Héctor le confiesa su amor a Adriana
Héctor reconoce que aún se siente muy atraído por Adriana y la busca para decirle que sus sentimientos hacia ella siguen intactos. Sin embargo, el hombre no recibirá la respuesta que espera.

Los médicos le diagnostican 12 horas de vida a Olga
El médico que supervisa el estado de salud de Olga reúne a los Rueda para decirles que una infección se apoderó de los pulmones de la mujer y que aunque están haciendo lo posible para combatirla, su vida depende de la reacción a los medicamentos en las 12 horas siguientes.


Del 29 de marzo al 9 de abril de 2010